Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALUDOS DESDE TERUEL

Iniciado por OLAF, Junio 06, 2006, 11:43:17 PM

OLAF

Hola a todos no me he prsentado antes porque tengo poco tiempo para inernet pero me ire pasando por aqui de vez en cuando, por fin lo he conseguido he cambiado mi Fazer 600 de la que no tengo queja al reves, pero la VFR no me dejaba dormir y al final la tengo negra preciosa en fin aqui me teneis para lo que querais UN SALUDO

Uve

Buenas, pasa y ponte cómodo, bienvenido, aunque menudo nick  :oops: , me ha dado un dolor de espalda nada más leerlo, perdona pero es que han montado recientemente un IKEA aquí en Murcia y estoy hasta los mismisimos de montarle muebles a la family y tu nick pues me ha traido malos recuerdos :lol:. Por cierto, por tu tierra no hacen una kdda motera del jamón o algo así, habrá que ir algún año.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

OLAF

el nick que tanto te ha gustado es el nombre d mi perro un husky de 42 kg el orgullo de su dueño, lo de la kdd es el 2º fin de semana de septiembre si te animas aqui estaremos

jami111

Hombre por finnnnnn

Teruel tambien existe

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Ya tenia ganas de que apareciese algun turolense por aqui leches

Bienvenido y seguro que pronto nos conoceremos

Por cierto de Teruel capital ????

OLAF

Si de teruel capital y por lo que veo no estamos lejos ademas por razones de trabajo estoy en valencia hasta octubre y sin moto que ademas recien comprada es duro

JAVI-SVQ

Bienvenido a esta desde ahora tu casa!!!!

No hay muchos compis de tu zona, así q siempre son bien recibidos.

Unas birrillas por tu incorporación............. :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Bienvenido, Olaf!!!

Sí señor, todo una VFR negra, como debe ser.  :wink:

Ya estás poniendo alguna foto para que todos vean esa preciosidad. Y cuenta algo más de ella, año, modelo...

Invítanos a unas cervecillas virtuales, como es la costumbre. Que empieza a apretar el calor.
:drink1:
RicardMN  

OLAF

Es una vfr negra 2006, me costo no tener el color rojo en el modelo 2006 porque la granate me parecia muy apagada pero me deje asesorar por la novia que en cosas de colores son muy sabias  y acerte de pleno cada vez que bajo de ella estoy un rato mirandola, solo tengo el problema de la temperatura pero entre todos me lo habeis solucionado a partir de ahora a salir más en invierno, y lo dicho estais todos invitados a unas cervecitas que el día acompaña :D

tochito

BIENVENIDO Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Espero que nos veamos en alguna Kdd, mientras tanto birritas virtuales para acompañar tu incorporación.-

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

FERNVFR

bienvenido, saludos desde madrid .

espero verte por aqui mas veces. :wink:

[move]

biker57

Bienvenido al clus ¡¡¡¡

Norawena por el cambio de moto.... menuda V, y en color negro.... joer, es casi tan bonita como en rojo  :wink: .

Norawena por ese peazo canido que tienes... Yo convivo con un Braco Alemás y una pequeñita (mileches)... ah , y un gato.

Y Norawena por las curvas que hay por tu tierra... joer, eso son carreteras moteras y lo demás tonterias... si señor.

Ala, en cuanto te den la V, yastamos quedando para curvear por ahí.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

OLAF

Cita de: "biker57"Bienvenido al clus ¡¡¡¡

Norawena por el cambio de moto.... menuda V, y en color negro.... joer, es casi tan bonita como en rojo  :wink: .

Norawena por ese peazo canido que tienes... Yo convivo con un Braco Alemás y una pequeñita (mileches)... ah , y un gato.

Y Norawena por las curvas que hay por tu tierra... joer, eso son carreteras moteras y lo demás tonterias... si señor.

Ala, en cuanto te den la V, yastamos quedando para curvear por ahí.

UV'ss

joer tio tu tienes un zoo en casa que guapo, la v ya tiene 2500 kms así cuando tu digas te enseño uns curvitas por aqui que imagino muchas ya las conoceras y así convertimos las birras virtuales en unas de verdad

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Pues si Teruel existe, para confirmarlo deberías montar una kedada del club vfr para disfrutar de los monumentos, de las carreteras y del buen jamón que se cura por esas tierras.

Saludos y a disfrutar de tu Vfr.

ajrdVFR

Pos tb bienvenido desde Asturias. Estuve el año pasado en tu pueblo, de pasada, solo media hora, me gustó (iba de vacas con la V a La Manga). A ver si puedo volver cualquier día y estar más tiempo. Y sobre todo la V NEGRA, jejeje, q ya somos unos cuantos.

Saludetes y una sidra pa tóos.
VFR VTEC F2

OLAF

lo de la kdd sin problema todo es ponerse y a la marcha

superbike

Cita de: "OLAF"Hola a todos no me he prsentado antes porque tengo poco tiempo para inernet pero me ire pasando por aqui de vez en cuando, por fin lo he conseguido he cambiado mi Fazer 600 de la que no tengo queja al reves, pero la VFR no me dejaba dormir y al final la tengo negra preciosa en fin aqui me teneis para lo que querais UN SALUDO
¡¡Hola olaf !! , bienvenido ha estos lugares , donde se reune lo mejorcito de este nuestro mundillo de las dos ruedas y naturalmento los propietarios de la mejor moto del mundo mundial , un saludo en V de este propietario de una vfr2006 " granate " color del fuego la sangre y la paison , jejejeje  :lol: , ya veras que cuando la veas te arrepientes de haberle echo caso a tu mujer , venga nos vemos , y no sufras que lo importante no es el color, si no el corazón y estas maquinas lo tienen fuerte y caliente....... :lol: jejeje

OLAF

NO TE PREOCUPES SUPERBIKE QUE NO SUFRO POR EL COLOR AHORA ME GUSTA MÁS QUE LA ROJA NO HAY COMO TENER UNA MUJER DECORADORA EN CASA

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, colega que disfrutes de la maquina y del clubsssssssss así que unas birritas para la peña.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SIR_LOSLEY

BIenvenido desde Segovia Olaf, espero que te lo pases tan bien como el resto por estos lares...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.