Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Junio 07, 2006, 03:25:53 PM

errante

.
.

Daram

Olvida el Spray, es un cuento de viejas, la única solución que funciona 100% son los sistemas pinlock. Hay muchos cascos que vienen preparados para ellos, y si no, tienes unos universales de la marca Progrip. Yo los he visto en Autoservicio del motorista.

El otro problema que compartimos es el de las gafas, porque, aunque la visera no se te empañe, las gafas sí. De nuevo ahí tienes que el spray tampoco funciona. Peeero , como en todo, hay truco.

Como el empañamiento se produce por la condensación de la humedad por la diferencia de temperatura brusca entre la superficie y el exterior, lo que debes hacer es ponerte el casco y cerrar la visera antes de salir al exterior ( más frío) De esa manera las gafas no se empañarán e irán igualando la temperatura de manera progresiva.   En fin, perdón por el tocho, pero es que ese problema lo sufrí yo hace tiempo y lo tengo muy presente.

Un Saludo en V
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Valen

Hola compañero!!

Pues puedes ponerle una pantalla antivaho por dentro de la visera

un compañero de rutas la lleva puesta y le va muy bien, la compro en //www.autoserviciomotorista.com

V'SSSSSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

se comento hace poco de dar una pequeña pelicula de fairy en el interior, justo lo que queda de pasarlo con un papel de cocina, pero yo lo hice y no me dio demasiado resultado. yo suelo abrir un hilo la visera y punto, claro qeu si hace frio o vas rapido lloras mogollon :cry:

[move]

biker57

Qué tal Sergio ?, preparandote para otro de esos estupendos viajes que te pegas....., ... joer que envidia macho....

Weno, como dicen los compis hay varias cosas. Yo he utilizado la pantalla esa adhesiva y me ha ido bastante bien. En Mococard lo tienes por unos 20 euros.

Además de la solución que te pone Daran  :ok2: ... yo para las gafas he utiliza el dichoso spray. Es decir limpio las gafas con el antivaho y amí me ha funcionado.

Ya que estás deberías agenciarte un botecico de spray antilluvias, que eso si que es un milagro. Lo echas en la visera y cuando llueve ves como se escurren las gotas, es una pasada.

Ala, que te lo pases muy bien ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "errante":drink5: Unas birrillas para el personal, que con esta calor  :drink5:

Sobre el spray ese de lluvia ¿ande lo busco?...

Te recomiendo una tienda de accesorios para coche. No recuerdo que marca es el bote que yo tengo, pero seguro que hay varios. Yo lo compré en Norauto. Ahí tienes anti-lluvia y anti-vaho...... joer que lástima que no haya spray anti-radar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "errante"Compañero Valen, te eché de menos este año en el Arroz...:)

Y yo me quede con unas ganas de ir...  :evil:  tengo arañado el suelo de casa con los dientes de ver lo bien que estuvo.
Pero la familia es lo que tiene, este año con el pitufo tenemos bastante curro en casa y a la  :dgt: no le venia bien que me fuera. Hay que ayudarlas que si no luego tambien se jo... las salidas mañaneras :wink:  :wink:

V'SSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Yo compré un spray de estos y la verdad es q funcionó a medias.... :?
Se empañaba, pero más tarde, aunque la película q se creó hizo la visión más borrosa.........

Ahora con el Schuberth viene con una película interior antivaho, y por mi experiencia en otros cargos de la misma marca funciona bien.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....