Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PREPARACION DE UN VIAJE

Iniciado por vfr750f1981, Junio 09, 2006, 12:56:43 AM

vfr750f1981

Bueno ya os he cometado que vamos a dar la vuelta a España ahora en Julio, va a ser mi 1º vieje largo y queria preguntar a esos veteranos de las Rutas largas que cosas me aconsejan que me lleve seguro. Dada la fecha(1º quincena de Julio) tengo pensado llevarme el mono de cuero ¿hará muxo calor?, pues eso que dada mi inexperiencia en esto de los viajes a ver si me podeis echar una mano y recomendarme cosas que no se me pueden olvidar(calzoncillos, cepillo de dientes, repara pinchazos, regulador de repuesto, jajaj, etc)

Espero los consejos de los sabios V´ssss
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Uve

Lo de los calzoncillos es secundario, pero el regulador siempre a mano por si acaso :risa4:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

danielvfr800

Esas birrillas siempre vienen bien jejeje

Yo te diría que es más cómodo el equipo de corduara que el cuero y que en vez de gallumbos uses mallas (no tienen costuras y no se meten por el ...).
Por España no hay mucho problema si se te olvida algo pero si sales fuera siempre vienen bién 3 ó 4 medicamentos para salir del apuro (dolor de cabeza, diarrea, lumbalgia y resfriado). Yo siempre los llevo pq soy un poco adicto a las lumbalgias sobre todo

Pero mientras lleves EUROS o la VISA puedes estar tranquilo .......

vfr750f1981

Con la ropa aré como me deciis, un vaquero y un pantalon corto, lo malo de ir de camping es que no se si x alli arriba en los camping abrá sitios donde lavar la ropa interior, x que llevarme 10 gallumbos para 10 días es mucha tela voy a llenar el maletin de gallumbos. Tambien he pensado que si no tiene donde lavarlo pues nada al metodo antiguo "a mano en cualquiero grifo".

Sobre el tema de repuestos para la moto llevaré un kit de pinchazos, un bote de espuma por si acaso, aceite para la cadena, aceite para motor "por si a caso hiciera falta un bote pequeñito" y herramientas para tensar la cadena. ¿Se os ocurre algo que merezca la pena llevar más?.

Otra cosa si tuviera que echar el bote de espuma por pinchazo, tengo entendido que una vez eches la espuma esa cubierta ya no vale, es decir solo te vale durante unos días para salir del apuro ¿eso es cierto?.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

JAVI-SVQ

Posible lista??

Pasajero   Piloto
Equipaje         Posición >>   Izda.   Dcha   Top   Chaqueta   Izda   Dcha   Top   Chaqueta
Gafas de sol                               
Pulpos                               
Cámara de fotos                               
Carrete                               
Teléfono móvil                               
Bolsas impermeables para equipaje                               
Cinta adhesiva                               
Tapones oídos                               
Electric Vest & Cntl.                               
Pañuelos                               
Kit primeros auxilios                               
Linterna                               
Kit antipinchazos                               
Guantes fuertes                               
Guantes ligeros                               
Trapo                               
Bolsa ropa sucia                               
Cacao para los labios                               
Radio                               
Mapas                               
Dinero                               
Libreta                               
Lista de viaje                               
Bolsas de plástico                               
Pantalones impermeables                               
Chubasquero                               
Intercomunicadores                               
Crema solar                               
Navaja                               
Herramientas                               
Toallas                               
Guias de viaje                               
Botella de agua                               
ASEO:                               
After-Shave                               
Aspirinas                               
Vendajes                               
Peine o cepillo                               
Cosméticos                               
Algodón                               
Desodorante                               
Medicamentos                               
Gotas para los ojos                               
Limpia gafas                               
Cremas                               
Secador de viaje                               
Antipicaduras                               
Tijeras                               
Cortauñas                               
Champú                               
Jabón                               
Hilo dental                               
Pasta de dientes                               
Cepillo de dientes                               
Maquinilla de afeitar                               
Jabón de afeitar                           

Era una lista de una tabla q no se ha copiado exactamente, pero no está ml pa empezar. Y como le puedes añadir lo q quieras.......... :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfr750f1981

Pues esas cosas son exactamene las que quiero saber, gracias Javi porque he sacado muchas cosas que no me acordaba que podian ser utiles, ejemplo todo lo de aseo jeje se me estaba olvidando x completo, si esque este año no me acordaba que me tocaba ducharme.

vfr750f1981

Los tapones para los oidos? yo no me los pongo pero se de mucha gente que si ¿cual es exactamente su función? y electric Vet & Cntl ¿eso que es?

JAVI-SVQ

Cita de: "vfr750f1981"Los tapones para los oidos? yo no me los pongo pero se de mucha gente que si ¿cual es exactamente su función? y electric Vet & Cntl ¿eso que es?

El electric ni idea  :?:  :?:

Los tapones..........

yo no los usaba, hasta q me decidí a hacerlo y jamás salgo ya sin ellos.

Los motoristas somos candidatos a posible sordera o reducción de la capacidad auditiva por el alto número de decibelios q soportamos por el ruido (motor, aire.........). A veces tras una salida de varios cientos de kms no se me quitaba la sensación de tener el oido tapado hasta el día siguiente (como en las discotecas cuando iba de chavalito.......... :wink: ).

Lo de los tapones pa la moto es todo un invento q recomiendo. En las carreras llevan tb, aunque en ellos se hace imprescindible por tener el escape abierto. No obstante siempre digo lo mismo: si Rossi los usa, malos no pueden ser........ :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfr750f1981

si Rossi los usa, malos no pueden ser........

En eso estoy contigo.