Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HONDA Day 2006

Iniciado por RicardMN, Junio 09, 2006, 11:57:52 PM

RicardMN

Pues parece que le voy a coger el gustillo a eso de probar amotillos  :lol:

Hoy he solicitado participar en el Honda Day en Zaragoza.

Pregunté hace unos días en el Concesionario Honda de Logroño, pero no sabían nada. Así que he indagado y se celebra en Zaragoza los días 24 y 25 de junio.

Hay que ponerse en contacto con MOBICSA S.L., concesionario Honda en Zaragoza, para hacer la solicitud. En principio hay que ir allí, pues hay que firmar un documento con algunos datos, el modelo que quieres probar, y eximiéndoles de responsabilidad en cualquier percance que te pudiera suceder.

Pero llamando al teléfono 976-44-56-22 se les puede pedir que manden el formulario por fax, rellenarlo y luego volvérselo a mandar firmado. Así es como lo he hecho y ahora estoy pendiente de que me avisen con lo que sea.

Supongo que en los concesionarios de otras provincias será parecido.

Me han dicho que tienen disponibles casi todos los modelos de Honda. He solicitado para la CBR 1100XX Super Blackbird

Pero tampoco me importaría tantear la nueva CBR1000RR Fireblade  :twisted:

Ahora, a esperar si hay suerte
RicardMN  

isetax

aqui en bilbao es el 22 de julio y es como tu dices rellenar papelote y a escoger amotillo....
yo estoy dudando entre la xx y la cb 1300...

salu2  :wink:

JAVI-SVQ

Yo probaría cualquiera de las q habeis nombrado. Sólo por gusto, pero probaría............. :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Pues si podeis no dejeis de provar la PanEuropean STX 1300, merece la pena. Cuando se celebro aqui en Gandia, yo solicite 3 y pude probar 2, pero un amigo solicito las mismas que yo y probo las tres, asi que no os priveis que merece la pena.

Un Saludo

vferrer19

Y en Ibiza cuando!!!???

Hace ya un par de años q no vienen a Ibiza, pq el dueño de Honda Ibiza dice q les cobran una pasta, y luego no se venden las motos esperadas ...

Yo probaria la VFR, VTR SP2, CBR 1000 RR y Transalp ...

Por probar q no kede, luego aunq no entre en tus espectativas alomejor t sorprende ... (como me paso a mi con la KTM 950 Supermoto)

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Edu-svq

AQUI EN SEVILLA ,AUN NO SE CUANDO ES, ME GUSTARIA PROBAR LA XX1000 A VER QUE TAL VA.-

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss

RicardMN

Cita de: "buho"Pues si podeis no dejeis de provar la PanEuropean STX 1300, merece la pena. Cuando se celebro aqui en Gandia, yo solicite 3 y pude probar 2, pero un amigo solicito las mismas que yo y probo las tres, asi que no os priveis que merece la pena.

Un Saludo

:eh:  ¡Ah! ¿Pero se puede solicitar probar más de una? Eso yo no lo sabía. Pues todavía estoy a tiempo de solicitar alguna más.

Cita de: "vferrer19"Y en Ibiza cuando!!!???

Hace ya un par de años q no vienen a Ibiza, pq el dueño de Honda Ibiza dice q les cobran una pasta, y luego no se venden las motos esperadas ...

Aquí en La Rioja pasa lo mismo. Ya ves, tengo que irme a Zaragoza...  :evil:
RicardMN  

RicardMN

Acaban de llamarme y me han admitido para participar en el Honda Day.

Tengo que estar el sábado a las 12 en el polideportivo de Épila (Zaragoza).

Ya os contaré.
RicardMN  

FERNVFR

alguien sabe cuando se hace en madrid?, o ya ha sido...

[move]

winnie3

Hola a tod@s  :!:  :!:

En madrid creo q es el 1r o 2º fin de semana de julio. Te diria el nº de telefono de los que organizan Honda day, para q te lo confirmaran, pero no lo encuentro   :?

Saludos en  :uvves:    :!:  :!:

FERNVFR

supongo que si me acerco por un concesionario me lo diran y podre apuntarme alli mismo, no? :?

[move]

winnie3

No lo se, pero si vas a un concesionario Honda y ellos no hacieran, quizás te puedan dar un telefono del concesionario q si hace Honda Day.

ruliki

Hola Fernvfr.

Yo ya me he apuntado en mi cincesionario Honda para las pruebas!! Serán el próximo día 2 de julio. El concesionario donde me he apuntado es CAUCA en la calle San Bernardo, tlfno: 91 445 13 40.

Apuntaté porque no hay motos para todos, yo intentaré probar la Transalp y la CBR 1000, varios conceptos!! jejeje..

Salu2.
V'sss

FERNVFR

muchas gracias porque me apetece probar la cbr1000. voy a llamar a ver que me dicen.

[move]

RicardMN

Pues ya hice la prueba y he quedado encantado :D , con las motos probadas y con la organización. ¡Chapeau! :palmada:

Se salía en grupos de unas 8 - 12 motos, con un monitor delante y otro cerrando el grupo. Unos 22 Km por carretera, con algunas curvas y a un ritmo bastante rapidillo (en algunos momentos, 160-170). Estaba permitido adelantarse, siempre sin rebasar al monitor de cabeza.

Previamente a la salida, se hacían unas explicaciones para informar sobre el recorrido y las normas de marcha.

El modelo que pedí probar en su día, la CBR1100XX, es una moto que siempre me ha gustado :roll: . Y no me defraudó.
La posición es algo más racing que en la V, pero cómoda.
Sus 150 Cv a 9500rpm se notan en su buena aceleración, también en bajos.
Es algo más pesada que la V, pero en marcha no noté ese peso, es más, me pareció que entraba en curvas con más facilidad.
Lo que sí noté es que se calentaban mucho los muslos, los dos.
No hay versión con ABS, lo que creo que le vendría muy bien también a esta moto.

Antes que ésa, cogí la nueva CBF1000 (con ABS). En una primera toma de contacto, antes de iniciar la marcha, no me gustó el manillar que lleva tipo bici BH.
La posición es muy erguida.
Pero en marcha todo son buenas sensaciones. Sus 98 Cv no defraudan.
Es ligera y manejable. Y a la vez muy estable.
Buena aceleración y estupendo comportamiento tanto a altas como a bajas revoluciones.
Cogí esta moto porque de la CBR1000RR no había ya ninguna libre en esa tanda. Pero me sorprendió muy gratamente.

Para el próximo año, volveré a estar atento 8O  y ya sé que si voy pronto puedo tener oportunidad de probar varias. :wink:

¡Ah! Y me llevé unos llaveritos! :D
RicardMN  

biker57

Joer Ricar y las dos motos que probaste negras eh ??.... tu no tendrás enchufe en Honda ??  :lol:  :lol:  :lol: ..... o es que se puede elegir el color ??.... sería la re-leches ja, ja,j a....

Gracias por la información.

A ver si pal año que viene estoy atento yo y hago unas pruebas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

Cita de: "biker57"Joer Ricar y las dos motos que probaste negras eh ??.... tu no tendrás enchufe en Honda ??  :lol:  :lol:  :lol: ..... o es que se puede elegir el color ??.... sería la re-leches ja, ja,j a....

Gracias por la información.

A ver si pal año que viene estoy atento yo y hago unas pruebas.

UV'ss

:oops: 私に発見した。 時々それはあるなった。
私の刻み目および私の具象の後、 私は隠れる、 Soichiroホンダ。

:oops: Me has descubierto. Alguna vez tenía que ser.
Tras mi nick y mi avatar, me escondo yo, Soichiro Honda.

あなたが知っているすべてように、 私は戦後の日本で始めた、 年40、 危機の国の安い輸送の必要を解決するためにエネルギーおよび土台を発生させる日本海軍古いモーターへの購買自転車のそれら。

Como todos sabéis, comencé en el Japón de la posguerra, en los años 40, comprando a la Armada japonesa unos viejos motores para generar energía y montándolos en bicicletas para solucionar la necesidad de transporte barato en un país en crisis.

残り、 既にそれを知っている。 今日ホンダはモーターの最大量が世界中どこでも作り出す工場である、 異なったプロダクトを通して: 自動車、 オートバイ、 原動力のプロダクト、 海軍、 飛行機のためのモーター、 ロボット、 等...

El resto, ya lo sabéis. Hoy Honda es la fábrica que mayor cantidad de motores produce en todo el mundo, a través de sus distintos productos: Automóviles, Motocicletas, Productos de Fuerza Motriz, Marina, motores para avión, robots, etc...

それが論理的であるので、 ホンダでDay de Epilaa Iは私が多くを好むmotoの色を選んだ: 黒。 赤いmotosを捜す規準なしに人々がある、 灰色、 白までの青および。 それら色のブタンかのまだら馬だれ。
しかしMOTO、 そしてホンダ、 彼女は黒い。

Como es lógico, en el Honda Day de Épila escogí el color de moto que más me gusta: el negro. Hay gente sin criterio que busca motos rojas, grises, azules y hasta blancas. Incluso quien las pinta de color butano.
Pero LA MOTO, y LA HONDA, es NEGRA.

私が別の色の1 motoで上げ、恐ろしかった日:か。:? . 私は長い時間の間に不快感を有した。 恐ろしいそれはある、 見る:

Un día subí en una moto de otro color y fue horrible :? . Tuve pesadillas durante mucho tiempo. Es que era horrible, mirad:

それ以来、 常に黒。

Desde entonces, siempre negra.

http://www.honda.co.jp/motorshow/2005/motor/lineup/VFR/index.html

挨拶
Sayonara
RicardMN  

JAVI-SVQ

Jajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

....y que dices que fumas Ricard ??  :peta6:  :peta6:  :peta6:

Mu güeno ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vferrer19

RicardMN, la de la foto es una d mis posibles espectativas. La V-Tech en negra es una gozada!

Pr no me le kites protagonismo a la dama blanca, ehhh!!!!

:uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR