Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Autonomía

Iniciado por vfrjordi, Junio 10, 2006, 07:49:15 AM

khorgon

8) Perdona pero discrepo. Yo he oido eso de que cuando están rodados consumen menos, pero de los 7 vehículos que he estrenado yo, entre coches y motos, todos gastaban menos al principio, y yo conduzco siempre igual. Lo digo por mi experiencia, pero claro, para gustos están los colores y muchas veces lo subjetivo se impone, como aquello de lo fino que sale el coche del taller o lo bien que me siento después de que el médico me diga lo bien que estoy. Sin ánimo de polémicas, por supuesto, es solo mi opinión, aunque me base en mis datos objetivos. saludos a todos.  8)
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

JAVI-SVQ

En mi caso particular mi moto consu mía menos al principio.

Llegué a hacer 325 km con la reserva incluida (y acojonadillo................ :wink: ). Ahora ni de coña.

Puede ser tb q con el tiempo te haces más a la moto, apuras más las marchas, le exiges más y claro, gastas más  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Ayer di una vuelta rápida por la carretera de Jerez, os describo la ruta a  los que la conocéis para que os podáis hacer una idea, Osuna autovía Campillos, carretera nacional muy rápida hasta Algodonales, carretera autonómica rápida hasta Ronda, carretera autonómica dirección Campillo, y regreso a Osuna por carretera provincial total 270 Km., entro la reserva y reposte 19.5 litros, velocidad márgenes prohibidos jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

feaito

yo tengo la duda de a que llamais entra la reserva??? Me refiero a las VTEC. ¿Llamais reserva a cuando empieza a parpadear el ultimo cuadradito? ¿Cuantos litros quedan cuando acaba de parpadear?

En cuanto a consumos, yo tengo una 2003 con 20.000 KM y en el viaje que he hecho hace dos semanas (Francia -Suiza 4500 km en total, haber si saco un rato y escribo algo y cualgo unas fotos) me ha sacado 5,6 de media.

En los 3000 km de autopista/autovia 120 o 140  km por hora. en los otros 1500 restantes. de curvas y muchas curvas.. bufff depende... pero sobre todo utilizando 3-4-5 y sin llevarla por encima del VETC.

Pos eso
Al que madruga Dios la polla

ajrdVFR

POs yo vengo haciendo sobre 280-290 km con cada depósito, incluso llegar a rozar los 300 km, parpadeando la reserva, pero procuro q no parpadee mucho pq dura muy poco, al poco de comprarla casi me quedo tirado pq crei q iba a poder hacer más km.
Un saludete.
VFR VTEC F2

Jaso_VFR

claro so joios, de moto nueva consumis menos,.....  por qeu vais rodando el motor y vais mas despacio... o posr qeu os estais acostumbrrando y  no sois tan alegres con el acelerador....  pero un motor en rodaje va mas duro y para ir a la misma velocidad  hay que darle mas, asi que gasta mas. pero claro si  vas  mas despacio gastas menos... evidente...

ruliki

Hola

Yo tengo la moto VFR 800 VTEC 2006 recien estrenada y coincido con  ajrdVFR en que estoy haciendo entre 280 y 290 km.

Ayer, sin ir más lejos, con el cuadrito parpadeando desde hacía unos 10 km. llené el depósito (18,3l = 19 euros. más o menos) y marcaba en parcial 297 km.

Lo malo, es que cuando le das mango y la llevas algo alta de vueltas, se chupa una rallita de gasofa!! Con 15 km recorridos se comió una rallita, cierto es que rondé las 8500 rpm. ¿Es normal este consumo?

Mañana la meto en taller y se lo comentaré al mecánico!!

wookie

Despues del rule sabadero en el que hubo de todo incluido tramo montaña en 2ª y 3ª con la aguja rozando la zona roja reposte 18l (me quedaban 3) y el parcial marcaba 265km. Para mi no esta nada mal. 8)

feaito

Cita de: "ruliki"Hola

Lo malo, es que cuando le das mango y la llevas algo alta de vueltas, se chupa una rallita de gasofa!! Con 15 km recorridos se comió una rallita, cierto es que rondé las 8500 rpm. ¿Es normal este consumo?
!

La primera rallita se quita muy rapido, es mas como no llenes hasta arriba el deposito, a vces ni aparece.

Yo llevo, mas o menos, el siguiente calculo.. la primera rallita 20 km, las siguientes unos 35 km.

Pos eso
Al que madruga Dios la polla

Sastre

vaya!!!
 O la mia consume mucho, o es que estoy muy godo y eso se nota.

Lo mas que la he visto fueron unos 310 Km a un deposito. Eso sí, iba a 120 Km/h. Cuando salgo con los colegas, de curvas, etc.... no hago mas de 220-230 Km.

Saludos.