Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Autonomía

Iniciado por vfrjordi, Junio 10, 2006, 07:49:15 AM

vfrjordi

cuantos kilomedros hace vuestra moto después de haber reponido gasolina?
la mía más de 300

jami111

Cita de: "vfrjordi"cuantos kilomedros hace vuestra moto después de haber reponido gasolina?
la mía más de 300

8O  8O

Tas seguro??????????????

A mi seguro no lo se , pero los 240km minimo

JAVI-SVQ

A mí me ha llegado  hacer la mía 325 con maletas y acompañante, a 120 riguroso y autovía, pero no es lo habitual. (Le entró 21.5 l !!!! 8O  8O )

Si voy rapidito, entre 260-280 km, y si voy más tranquilito hasta 290 aprox.
La autonomía depende de muuuuchos factores: conducción, presión neus, estado filtro aire, kit transmisión...............

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CENTURION

Bueeeno,, pues mi experiencia en el ultimo viaje,,, a Riopar(Albacete),,, llené el depósito en Sabadell,,, eso sí ,,, hasta la misma boca,,,,, y volví a repostar en el área de La plana,,,, la que hay antes de la de Sagunto,,,, y porque no quería arriesgar,,, total 312Km,,,,  y todavía no había saltado la reserva,,, con lo que creo que podría haber llegado a la siguiente area en Sagunto,,, además no creais que fuí a 120,,, hubo momentos que ví los 170km/h y un poco  mas,,, pero la mayor parte del trayecto 140  150,,, si   si  yo tambien estoy  sorprendido,,, pero es verdad,  serán mis manos?????  nu se...
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Jaso_VFR

Pues yo con mi la sherco (la de campo, puedo hacerme unos 600-700 dependiendo de lo tranquilo que vaya...

(la sherco no esta matriculada y tiene que ir encioma del remolque)....

Cachondos como abusais de las pezqueñitas V750F qeu tienen deposito chiquitito, nosotros hacemos mucho menos de 300,... a ritmo normal. a partir de los 190 ya esta la reserva al caer... y cuando la abres como mucho 30 km  mas hasta qeu te tengas que parar  a contemplar el paisaje y hacer autoestop, si no estas ya en una gasoilinera..   en la vuelta del rulillo por toledo, justo cuando iba a sacar la pata de cabra en la gasolinera con 215 km   , se paro el motor... sequita.

buho

Tal y como dice Jaso, las 750 90/93, no suelen llegar a los 200 antes de pedir mas caldo. Dependiendo del ritmo y carga,  incluso a los 150 km entra la reserva y a partir de hay 30/40 km. mas hasta llegar a una gasolinera despues de encomendarte a todos los santos que recuerdes  :lol:  :lol:

Cobreti

Hasta los 325, a llegado alguna vez, pero sin dar caña. y es una media de mas de 7 litros a los 1oo km., que tampoco es moco de pavo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vferrer19

Aiiii... como se nota la inyeccion ... 300 km... pufff!

Yo no hago mas de 200... Creo q cuando me la carburaron tp me la dejaron muy fina q digamos ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

no es la inyecciion es que son unos tampososssssss, LO TIENEN MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:    EL DEPOSITOOOO  que conste  les caben 3 ó 4litros mas....creo

wookie

que yo sepa sin contar las v-tec si no abren la valvula las que mas autonomia tienen son las 95-97 consumen algo menos (pero poco de poco) y tienen mayor deposito. aunque puede que me equivoque. (de todas formas me extraña mucho que el sr.Jordi que esta ideando un antiradar sea capaz de hacer consumos por debajo del 6.5) :twisted:  :twisted:

Edu-svq

A los que tenemos coches de gasoil,los consumos nos parecen altos no? pero que se le va ha hacer,el consuelo que tengop es que mi compi de salidas cbr600 rr 05 gasta un 50% mas de petrola que yo,jajjajajaajajjaajajajajajajaj

no quereis rr

vs

desde sevilla
Vsssssssssss

Ciervo

La mia es del 91, y lo maximo que le he hecho, a sido 230 km seguidos iendo a cheste el año pasado, y porque no tenia mas huevos, iba por Teruel y no encontraba ninguna gasolinera, estaba acojonado, y el que iba conmigo que llebaba una transalp no te digo nada. Luego cuando reposte eche 17 litros, asique solo me quedaban 2. Eso si, a 120, 130 km/h mas o menos.

FERNVFR

pues yo desde que meti reserva y no debio abrir el grifo y me quede tirado hago 200 y si llego. :cry:

[move]

SIR_LOSLEY

Jejeje..acojonado me dejais... 8O  8O ayer yo vi los 200 en mi cuadro y suplicandole a Jaso_VFR una gasolinera... :lol: sobre todo porque aun no he puesto la reserva nunca..seguro que el dia que me toque, hago autostop..jeje 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Banana

Ha ¿pero es que hay una llave de reserva?

FERNVFR

Cita de: "El_Banana"Ha ¿pero es que hay una llave de reserva?

si la tuya es la de la foto (vtec) no lleva, es automatico como en la coches, solo en las antiguas, no se desde que año la verdad.

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"Ha ¿pero es que hay una llave de reserva?

Coño, no me digas que a ti no te la dieron cuando compraste la moto...si, hombre si, mira denajo del asiento, tiene que haber una como esta....

NO te habras dado cuenta..... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

piter

Subo este post porque he llegado tarde (es que últimamente no me conecto mucho) pero me interesa el tema.

La vez que más me ha aguantado (y yo sea consciente) son 302 km, sin vigilar en ningún momento no darle al mango (como tampoco soy rossi, pues le doy lo justo).

Por cierto, el otro día me quedé sin gasolina en medio de la C-17, llegando ya a barcelona, a 4 km de la estación de servicio. Suerte que iba sobre aviso y no iba solo... Nunca máis.

khorgon

8)  347 km a 110 / 120 con la del 2006 y 210 km con la del 1991. Si abrimos gas no conseguimos esos consumos ni de coña  8)  de todas formas, la nueva cuando se ajuste gastará algo mas, seguro  8)
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Jaso_VFR

mas bien al contrario, una moto gasta mas de nueva cuando todo va muy duro, luego al acabar de rodarse todo que va mas suave, baja el consumo, hasta  que el motor empiece a estar ya gastado claro...