Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[b]Recoger firmas,para el SR. Navarro...[/b]

Iniciado por CHELE, Junio 13, 2006, 01:33:16 AM

CHELE

Muy buenas a todos :adios2: ,soy nuevo a un que este registrado desde hace tiempo :lol: ,todavia no me hago con este foro,je,je,je...terminare haciendome 8) ,bien lo que queria comentar,hay una una pagina donde se recogen firmas para pedir la dimision del director de la DGT :twisted: .Sr Navarro, si alguien le apetece colaborar dejo la direccion :whistle:

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

Wssss.

P.D.
     Unas  :drink1: virtuales para todos,invito.
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.

Jaso_VFR

Cuantas firmas se pueden mandar por persona?,.. sihace falta me declaroesquizofrenico con multiple personalidad para mandar 25... por lo menos, a ver si nos qeuitan a ese inutil de una vez....

CHELE

Buenas Jaso_VFR,no se, yo desde luego he firmado una en blanco y la otra rellena con solo nombre y e-mail y las dos me han sumado,me imagino yo que al introducir el e-mail nos mandaran algo mas fiable,digo yo que se deberia introducir el D.N.I,haber si me contestan ó algo,je,je,je

Wsss.

CHELE

Esto es lo que he recibido:

Estimados luis del jose,

Este mensaje del email se envía usted de PetitionOnline.COM para confirmar su
firma como ?luis del jose? en la petición en línea:

?Director de la DGT del como de Dimisión de Pére Navarro Olivella?

recibió en la tela por nuestro servicio en línea libre de la petición, en:

http://WWW.PetitionOnline.COMdgtfuer8/

Su firma en la petición es ya completa, y no hay necesidad
de contestar a este mensaje.

Su número de la firma para esta petición es 1682.

En PetitionOnline.COM, recibimos la petición que usted ha firmado, pero
no lo creamos. Si usted quisiera comentar respecto a la petición, usted puede entrar en contacto con
al autor de la petición por el email, en:

julianromero@mail.COM

Todo ello en ingles,no se que pensar sin D.N.I ni nada... :?

Wsss.

RicardMN

:think:

No sé, no sé. Por lo que cuentas, parece que se trata de un servidor que se dedica a recoger peticiones de cualquiera. Alguien (el tal julianromero)ha hecho esta petición (la dimisión de P.N.) y el servidor lo que hace es realizar el proceso de recoger las firmas. Por supuesto, sin mucha rigurosidad, ya que todo vale, aunque esté en blanco.

:risa3: (esto me recuerda a la última recogida de firmas del pepé, que podía firmar Tintín, el pato Lucas...  :lol: )

El hecho de que la respuesta vaya en inglés o en mala traducción al castellano ya indica que se trata de un impersonal servidor extranjero.

En fin, que me parece que eso no va a ningún sitio y que es una pérdida de tiempo.
RicardMN  

CHELE

Estoy de acuerdo contigo,debe de ser para una base de datos ó algo similar,es una pena que no fuera cierto :cry:

Si alguien sabe algo...si no, mejor no votar :)

Wsss.

EL_JAU

Me parece que eso y nada es lo mismo.

Una lástima.

Saludos.