Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡¡ Me voy a las carreras !!!

Iniciado por superbike, Junio 14, 2006, 12:36:00 AM

superbike

¡¡¡ Hola compañeros !!!  , pues nada que este finde me voy con la parienta a ver las carreras a Montmelo como todos los años si ninguna fuerza mayor nos lo impide  " Dios no lo quiera "  en fin que si algún socio anda perdió por aquellos lugares y se quiere tomar unas cervecitas con nosotros , pues ya lo sabe , me manda un privi , nosotros  el viernes cuando el sol se oculte, nos enfundaremos el mono de piel cogeremos la mochila ,  carretera y manta , conocemos un Bar donde nos tratan como a uno mas de la familia en una zona tranquilita de Montmelo , con su terracita rodeada de césped y la moto al lado para no quitarle ojo de encima y controlarla mientras me tomo las cervecitas fresquitas ummmmmmmm  :drink4:  , pues nada este finde animar a los nuestros , nos vemos en Montmelo, y tranquilos que si nos nos tomamos esas cervezas este finde ya tengo pensado que en la kedada que se celebrara el finde de las 24 Horas , si  Dios quiere estaré  presente , lo dicho y saludos todos en V y no me corran mucho , dejen la velocidad para los pilotos del mundial Adewwwwwwwww :moto1:

DrNillo

Yo, el viernes, no sé si podre escaparme, pero el Sabado por
la tarde, casi seguro que me pasare un ratillo por Montmelo.

Si, quieres nos damos un tke y echamoes esas cervecitas
en ese bar tan chulo.

Aqui en General, hay un Post que se llama "Moviles", apuntate
el mio y si quieres aprovechar, apuna el tuyo.

V´ssss
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

[move]

EL_JAU

Bueno, que lo paseis estupendo en montemelón. Que no paseis mucho calor, que disfruteis del ambiente, cuidado con los energúmenos y que el domingo ganen todas las carreras los españoles.

!!Ahhh, se me olvidaba!!! Si quedas con el tor.nillo, dale un abrazo de mi parte.

Saludos.

DrNillo

O mejor, podrias poner mas datos de ese bar (Nombre, situacion)y montamos una
mini-kddita butifarro-cervecera, el sabado por la tarde.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piter

Cita de: "Dr.Nillo"O mejor, podrias poner mas datos de ese bar (Nombre, situacion)y montamos una
mini-kddita butifarro-cervecera, el sabado por la tarde.

ESO, ESO!!!

Yo también estaré en el GP con Núria ( :dgt: ) y tengo unas ganas de conocer de una **** vez al Comando...

Por fin los planetas se han alineado!!!

Posición: Tribuna N.

vfree_rider

Yo estaré el Sábado Mañana con mi hija, y el Domingo con mi hijo y su novia :ok1:....

Por la tarde me temo que no estaré "operativo" :(  (obligaciones familiares :wink: )

Por si acaso, estaré en la Tribuna L   :uvves:  !!!!!!!

superbike

Pues nada Dr.Nillo , en el post móviles dejo el mió y tomo nota del tuyo y el  bar en cuestión se llama Venecia en una zona muy tranquilita de Montmelo , eso si ahora no me agobien a los pobres camareros que esos dias andan liadillos, para mas señas, tanto yo como mi mujer llevamos un Dainese T3 , y yo el casco un SHARK , Replica Simón Grafar , natural mente montamos una VFR "Granate ", :lol:  podéis preguntar en el Bar por el Motero de Reus (Tarragona ) ya hablare con los dueño del Bar , que son mi prima y su marido, igual podemos hacerlo centro de reuniones del club y tener un precio especial para los del club  , seguramente si llenamos el lugar de VFR, le dará prestigio al lugar ¿NO? :risa3: jijiji :  , ya veréis cuando vean mi nueva moto como  mas de uno se le cae la baba jeje , pues nada lo dicho yo el viernes noche y el sábado estaré sentadito en la terraza con mi cervecita fresquita , si no llego tarde y me lo tienen  abarrotaoooooooo , Vfree_rider  el sábado y Domingo estaré  en la tribuna G........Venga muchachosss  nos vemos en Montmelo.......... :uvves: ... :moto1:

superbike

Venga piter animate tu y Nuria que las cervecitas en compañía sientan mejor  haber si se apuntan unos cuantos mas y  el sábado noche nos montamos una juerga particular los del club......... :drink8:  :drink8:  :drink8:  :fiesta5:  :fiesta5:

piter

Cita de: "superbike"Venga piter animate tu y Nuria que las cervecitas en compañía sientan mejor  haber si se apuntan unos cuantos mas y  el sábado noche nos montamos una juerga particular los del club......... :drink8:  :drink8:  :drink8:  :fiesta5:  :fiesta5:

tomo nota de tu móvil y del de dr.nillo,
amén del de los históricos butifarreros,
porque me apetece mucho encontrarnos
el mismo sábado y comentar los entrenos.

opá, vamoacerle el negocio del mes a tu primá!!!!

hasta pronto!

Pulits

Programa de asistencia:mañana viernes por el pit haber que vemos :lol:
El viernes curro todo el día así que hasta el sábado nada
ire haber las poles :lol: y el domingo lo bueno haber si coincidimos
y tomamos esas birras de una vez. :lol:  :lol:
Por cierto ahora buscare algún movíl y dejare el mio para
el que este interesado en contactar.

juliancsanchez

bueno pues yo por causas ajenas a mi voluntad  :dgt: no puedo ir si no se pillaria un rebote que no veas entonces no voy aunque aun queda la posibilidad del rebote .bueno que lo paseis bien y disfrutad p'or los que no podemos ir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Pues na, como dice Julián.... ¡¡¡que lo paseis muy bien ¡¡¡¡, y que os acordeis de nosotros cuando esteis  :drink7:  :drink7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

superbike

Veo que no estan muy animados los del club por acudir a Montmelo :roll:
pues nada los que estemos , animaremos a los nuestros en nombre del club :drink1: y claro esta ,unas servesitas a buestra salud.....

superbike

Bueno compañeros/as  ya tengo ya la moto preparada,tambien le puse la maleta de la susi . para que mi parienta vaya bien comoda ,jejeje, eso si ehhh , la maleta renovadita y sus soportitos artesanales , a ver que tal funciona el invento , pues nada señores lo dicho que me voy ha Montmelo a pasarmelo en grandeee  y animar a Super Pedrisin , que este finde sin lugar a dudas nos dara una alegria.........Nos vemosssss :moto1:

superbike

Dr.Nillo y Piter no preocuparos que si llego antes ya le digo al camarero que ponga las cervecitas ha enfriar , :drink7:  y unas bravas  tambien ¿NO?   :papeo:   para coger fuerzas para el Domingo ehh... :uvves: