Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Monos de cuero

Iniciado por SIR_LOSLEY, Junio 15, 2006, 04:32:17 PM

SIR_LOSLEY

Saludos...

Queria saber si algun@ conoce la marca de monos de cuero PREXEORT y si es asi, que me podeis decir de ellos. Los venden en  LA BOUTIQUE DEL MOTORISTA a muy buen precio y el chico que me informo me dijo que estaban muy bien, por 450 €, en la relaccion calidad/precio.

Yo he buscado info pero no he encontrado nada, me dijo que no era una marca muy conocida. :?

Graciassssssssssssssssssssssssssssss :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Bueno esa marca no la conozco...investigaremos; pero te puedo decir que otra marca y si conocida es Berik, esta es conocida y buena en relación calidad-precio. Yo tengo el mono Berik motogp y estoy encantado.-

Me llevo el post a Accesorios....ainssss nada mas que trabajar.- :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Jopetas Tochito, como en accesorios solo viene para nuestras monturas, el nene no saber, no saber :oops:  :oops:

Has recibido mi privado?..es que no me has dicho nada?...

Y de precios, como andan los berik estos?
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

DrNillo

No he visto ninguno en "directo", solo te puedo decir que
los comercializa ZACATIN S.A.  que está en Torrejon de
Ardoz.

Si miras aqui y clickas en PREXPORT, te puedes descargar el
catalogo en pdf.

http://www.zacatin.com/catalogo.asp
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Queria saber si algun@ conoce la marca de monos de cuero PREXEORT

despues de muchas horas de investigacion

He llegado a la conclusion, querido amigo, de que quizas, has querido decir:

PREXPORT

http://www.prexport.com/Catalogo/Catalogo.ASP?cat=/&Marca=0&pag=1

Serguey

Aissssn, ya se ma ha adelantado Dr.Nillo  :cagada: , eso me pasa por enrollarme con tanta foto y tanta tonteria.  :burla1:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Aissssn, ya se ma ha adelantado Dr.Nillo  :cagada: , eso me pasa por enrollarme con tanta foto y tanta tonteria.  :burla1:

SERGUEY si es que eres un tuneador del foro, ja, ja. :wink:

[move]

Serguey

AAAAAA no, ya se lo que ha pasado y es que tochito cada dia curra menos  :evil:  y ha bajado el post a accesorios sin decir nada y yo, como un cretino contestando en general :oops:

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"Aissssn, ya se ma ha adelantado Dr.Nillo  :cagada: , eso me pasa por enrollarme con tanta foto y tanta tonteria.  :burla1:

:lol:  :lol:  :lol:  Te he hecho un exterior a la altura
de Kddas que ni me has visto :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SIR_LOSLEY

JEjejejeje..pues si Serguey, debe ser eso auqnue lo que yo escribi es lo que me deletreo el tio de la tienda...Gracias por la comedura de  tarro...

Dr. Nillo, gracias por la info, muy puntual....

Alguien sabe de ellos mas??? 8O

tochito

Cita de: "SERGUEY"AAAAAA no, ya se lo que ha pasado y es que tochito cada dia curra menos  :evil:  y ha bajado el post a accesorios sin decir nada y yo, como un cretino contestando en general :oops:

A ver si leemos los post hasta el final cuñaoooo  :burla2:  :burla2: ; que la primera respuesta es mía....y lo pone bien clarito.-  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

SIR_LOSLEY

Vamos,vamos.....dejsense de discrepancias a ver si al final ,.esto termina en Peaso Barra....

Para las discrepancias familiares, ya estan las bodas..jeje 8)  8)

Serguey

:whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :oops:   :oops:  :oops:  :oops:

ruliki

Guenas!!

Yo si que conozco la marca. Prexport y Racing Pro Sport son marcas que distribuye la Boutique del Motorista a muy buen precio.

Lo único que te puedo decir es que te pases por Motocar (creo que se escribe asín) que está en c/Bravo Murillo a la altura del metro Canal porque me he sacado un Alpinestar por 490 eurazos, y no está nada mal el susodicho (es de 2 piezas).

VVV'sssssss
Salu2.

SIR_LOSLEY

Cita de: "ruliki"Guenas!!

Yo si que conozco la marca. Prexport y Racing Pro Sport son marcas que distribuye la Boutique del Motorista a muy buen precio.

Lo único que te puedo decir es que te pases por Motocar (creo que se escribe asín) que está en c/Bravo Murillo a la altura del metro Canal porque me he sacado un Alpinestar por 490 eurazos, y no está nada mal el susodicho (es de 2 piezas).

VVV'sssssss
Salu2.

Saludos Ruliki...
Me puedes decir que mono es?...¿que referencias tiene para buscarlo?
Yo busco un dos piezas, que no sea muy caro, sobre 450-500. Tochito me ha hablado de los berik y los he mirado y estan muy bien

ruliki

Hola Sir_Losley.

Siento no poder decirte la referencia del mono porque en la chaqueta no viene (es lo que me traigo puesto). He hablado con mi chica (que tambien se compró el mismo pero más pequeño) y me ha confirmado el precio : 499 euros, hace casi un año, lo hará en octubre!! Seguramente sería de temporadas pasadas pero eso me daba un poco igual puesto que hasta ahora lo he usado muy poco (2 viajes).

Acabo de mirar la página de motocard y los tienen ahora 100 euros más caros. Echale un vistazo por si ves alguno!!

http://www.motocard-bike.com/

Miraré en el pantalón a ver si viene y te lo digo!!
Lo siento!!

V'ss.
Salu2.

amontogo

¿Has mirado en Calleja?
:idea:
http://www.calleja.es/

No lo conozco mucho, pero creo que tienen buenos precios.

feaito

yo te dejo esta ofertilla aqui por si te cuadra...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6398

y una recomendacion... gastate pasta en un mono bueno... solo sabes si es bueno o no cuando te salva el culo.
A mi, Dainesse, me lo salvo dos veces....
Al que madruga Dios la polla