Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RECETITA

Iniciado por FERNVFR, Junio 16, 2006, 10:12:02 AM

FERNVFR

yo creo que esto va aqui. esta mañana me han multado en la m-40 por circular por el arcen, 60 euros. segun el guardia civil es una campaña pero andar con cuidado que no os cojan a vosotros. por pronto pago son 42 asi que en mi caso que llevo mas de un año ahorrandome tiempo para ir a currar y para mi voy mas seguro por el que entre los coches me merece la pena. 8)  por cierto el guardia civil que me ha atendido muy amable y era motero tambien, pero como el decia tiene que currar pa comer igual que los demas. me ha dicho que en mi caso el la pagaria y aprovecharia el descuento por pronto pago porque recurrirla de nada iba a servir. asin que na tener cuidado que creo que es a nivel nacional la campaña. :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Pues vaya!!! :evil:  :evil:

Si así hay q "ayudar" a que la gente use la moto para agilizar el tráfico en las grandes ciudades........no lo entiendo!!!

Pero bueno, poco más se puede hacer........... :?  :?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

no se pero al chaval casi me pedia perdon por poner la multa, si es que las cabezas pensantes... :?

[move]

Cobreti

Cita de: "FERNVFR"no se pero al chaval casi me pedia perdon por poner la multa, si es que las cabezas pensantes... :?

Vamos que al final casi se lo tienes que agradecer, colega eso de los picoletos moteros esta muy pero que muy visto, "Si yo te contara", si te puso una denuncia es porque te vio cometer una infracción y no hay que dar mas vueltas, hay verdaderos guardias moteros si hubieses dado con alguno de ellos quizás tus disculpas lo hubieran convencido y hubiera quedado la cosa en una simple advertencia, pues estos guardias moteros cuando pillan una retencion no se esperan en la cola.
No existen campañas para multar a motoristas que en los atascos en grandes ciudades van por el arcén, en fin lo único que es de agradecer es que te informo que pagándola pronto tienes un buen descuento, y la próxima vez pues ten mas cuidado, jajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

buho

Estoy con Cobreti, ni pena ni motero, por que campaña la unica que hay es de alcoholemia a nivel nacional. Otra cosa es que en Madrid hallan decidido dar caña en ese tema. De todas formas una cosa si es cierta en ese caso mas te vale pagar y ahorrarte el 30% y tomarte unas fresquitas a la salud de nuestro estimado Director General de la DGT, ke tanto nos aprecia  :twisted:  :twisted:

Serguey

Lo que me alucina es lo de las campañas, parece que el tema de la seguridad vial es como las chuletas de cerdo en el carrefour, "este mes campaña de alcoholemia, tomate tres cervezas y te regalamos un pagare de 300€ a favor de Agencia Tributaria" ¿Y el resto del año? ¿que?. Es como si la policía hiciera campañas de detenciones..."este mes campaña de ladrones de bancos" así que todos los polis a vigilar bancos y lo chorizos a robar chalets, claro.

Bueno pues lo siento FERN, lo único, en que les doy la razón a los verdes, es en que la pagues y te ahorres unos eurillos.

ruliki

Lo siento FERNVFR por lo de la receta!!

Yo comparto contigo la opción de ir por el arcen de la M-40 siempre que está se encuentre atascada. En mi caso, porque llevo a mi parienta detras y no quiero que uno de los enlatados nos pegue un viaje por que se ha despitado en medio del atasco.

¿Me puedes decir a que altura te la pusieron? Yo suelo ir por el arcen desde la incorporación de la A-6 hasta el tunel del Pardo y viceversa!! En el Pardo, me doy un rodeo por los cuarteles y voy a dar a Fuencarral, ya que por esa carretera no hay mucho tráfico y se puede circular sin problemas. Ya en Fuencarral, me puedo ir a cualquier parte de Madrid!!

Salu2.
V'sssss

FERNVFR

entonces creo que no haces trayecto parecido al mio, a mi me pillaron nada mas pasar el desvio de mercamadrid direccion a la carretera de valencia justo antes de que se vuelvan a incorporar los que salen de mercamadrid, es una curva a derechas que no se ve nada. no se si me he explicado. :oops:

[move]

ruliki

Hoy he hecho ese recorrido y he cogido el arcen sólo hasta la salida de Mercamadrid ya que luego me he ido por Vallecas!!

Pues es un tramo bastante jodido!! Antes vivía alli cerquita (al lado del Carrefour que se ve a la derecha) e iba a currar al parque de las naciones. Iba todo el rato por el arcen, incluso me han visto guardias civiles y no me han dicho nada!! Lo cierto es que están un poquito cabrones y tendrán ordenes de recuadar el máximo posible!!

Ahora, por la zona norte, yo no he visto un guardia civil!! Salvo cuando llego al Pardo que veo unos cuantos, jejejejejeje!!

Gracias por la información y lo siento por lo de la multa!!

FERNVFR

Curiosamente yo trabajo justo en el campo de las naciones, asiq ue saliendo de leganes imagina... arcen y mas arcen casi todo el rato.

[move]