Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Play Station

Iniciado por DrNillo, Junio 16, 2006, 10:40:17 AM

DrNillo

A proposito de una consulta que hace Serguey en el Post
del pajarito Schwantz...

Alguien sabe algo de adaptar un disco duro a la Play para grabar
juegos y poder jugarlos?
Como se hace?
Es necesario algun software?

Gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Lo siento macho, pero no tengo ni idea del tema. Yo me quedé en la Play 1, y aún la tengo por casa.

A ver si algún experto, que seguro que los hay, te puede ayudar.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

piter

:eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:

pues ni idea, tío...

biker57

Doc, echa un vistacillo a esta página, parece que pone algo del tema.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=38&md=1

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O ¿ABRIMOS UN FORO CON LA PLAYYYY...........???????????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  jajajajajaja....

¿te gusta leer.....????

jijijiji :wink:  :wink:  :wink:

PUES VARIAS COSILLAS....

primero que si se puede poner un disco duro para la play....pero con algunas excepciones y otros varios "inconvenientes..." :roll:  :roll:  :roll:

en una play de las pequeñas, de las flaquitas, vamos, las slim....pues el disco duro NO cabe dentro de la play, con lo que, a no ser que seas un impersionante manitas....pues como que lo dejes pa un experto....

Si tienes una play de las gordas..de las antiguas, vamos, desde la V3 hasta la V9, pues es relativamente "sencillo" acoplar un disco duro de los de ordenador a la bahia de expansion trasera que trae...

despues necesitaras, claro, un adaptador ORIGINAL de red de sony (para conectarlo, claro).

necesitas tambien un ordenador para grabar los juegos (extraerlos de los DVD) y despues pasarlos a este disco duro, mediante un programita.(HD loader)...y unas "sencillas" instrucciones que siempre van con el...

despues necesitaras cargar el programa que arranca el disco duro para seleccinar el juego que quieres para jugar....

inconvenientes....puufffffff.....

- NO son todos los juegos compatibles... o sea, que hay algunos que dan error, sobretodo al querer guardar las partidas....
- Es un COÑAZO el grabar los juegos al disco duro....(te lo digo por experiencia.... de verdad...)
- La play SE CALIENTA QUE DA MIEDO.... por lo que, proteges la lente, pues no la haces trabajar....pero te puedes freir un huevo en la consola...y a la larga (un par de años normalmente)....pummmm...

-IMPORTANTE: solo algunos determinados discos duros funcionan....(olvidate de estos USB, esos no valen) solo valen los internos, y hasta 120 o 160 gigas creo. A partir de ahi....NO VALEN.

a favor:

-los juegos que funcionan...pues GRATISSSS.....gratiss y gratissss. Puedes meter mas o menos 15-20 juegos (no todos de la ultima) en un disco de los gordos...(los alquilas...y yasta....)...

consejo: PASA DEL DISCO DURO y comprate el SWAP MAGIC.....

¿mas info?....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvss..

DrNillo

Cita de: "SANCTUS"
PASA DEL DISCO DURO y comprate el SWAP MAGIC.....

¿mas info?....

vvss..

Juerr nen, muchas gracias por la info

SWAP MAGIC..... ESOQUECOSAÉ.?????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "biker57"Doc, echa un vistacillo a esta página, parece que pone algo del tema.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=38&md=1

UV'ss

Muchas gracias, pero viendo la info de Sanctus y teniendo la
Play pequeña, no me atrevo a ponerle ningun chisme.

:uvves:

SANCTUS

8O  8O NILLOOOOO...

el swap magic, en su ultima version es lo mas mejor y mas de todo.....(despues del chippp, ....o, incluso diria yo, mejor que el chip...)..

si tienes la play de las slim, pues con tres piececitas que se ponen en los sensores de la tapa (para que no reinicie reset el abrirla..), que, junto con dos discos (un DVD y un CD para los cd) puedes jugar con COPIAS de seguridas..(osease, piltrafillas de copias grabadas con ordenador... :wink: )...

primero se pone el DVD del swap, inicia la secuencia de arranque del disco PS2 (eso que identifica un dvd como original de play), y que es igual en todos los discos.....), pues eso, cargas esa parte del disco en la play(TOC), despues lo quitas (sin reset, de ahi las piececitas de plastico), metes el disco "copiado"...(que no tiene la TOC original de play, toma, claro...), pero como tu ya la has cargado...pues engañas a la PLAY....y YASTA...a rular.......

-INCONVENIENTE..... :solo funcionan las copias grabadas en DVDs de alta calidad..(vervatim, RITEK y similares, ....casi siempre -R, y grabados a 2x ...)..
-INCONVENIENTE GRAVE... despues de n tiempo jugando, digamos un año todos los dias, la lente acaba por descalibrase....debido a que estan grabados con una grabadora "casera", no profesional, que hace que el "surco del disco no sea limpio, profundo...y seguramente, deberas de cambiar tambien los discos gfrabados cada año y medio mas o menos..

LO MEJOR: NO ABRES LA CONSOLA, luego CONSERVAS LA GARANTIA..... y TODOS, TODOS los juegos funcionan........

jajajjajajaa

PEDAZO DE TOCHO....lo siento....

vvssss

¿esto no iba de VFRssssss.....?

jajajajajajaj

DrNillo

Muuuuuuchas gracias, pero todo eso que me dices y hacer
funcionar una central nuclear, para mi es lo mismo.

O sea, que seguire comprando los juegos en Mailcenter de
segunda mano, total, es para que juegue el chaval (MotoGPS) aparte.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

:uvves:

SANCTUS

:D  :D ok NILLO......

todo es ponerse, ..... pa mi lo mas complicado es el copiarlos...lo demas, con una vez que lo veas....lo tienes "tirao", de verdad...

si alguna vez te decides en "hacer" SWAP, pues me das un toque y te proporciono los primeros 15 juegazos gratis....pero las birras las pones tu.....(eehhh que no bebo casi..jajajaja)

(hariamos una minikedada con play incorporada, de demostration, que al fin y al cabo esto va de VFRs, ..)

vvssss

SolaVFR

Vamos a ver que este post me viene como anillo al dedo, que mi chaval quiere que le compre una play de estas y yo soy un puto negao para los juegos estos, por no decir que paso olimpicamente de los videojuegos y estos trastos,  a ver cual me aconsejais que le compre, que como le pregunte a él me va a enrear seguro y no vale decirme la mas cara que sus veo venir :mrgreen:  :mrgreen: , es que mirando por la red veo que hay play 1,2,3, otra que se llama xbox creo no se a ver.-
un saludo

Uve

Viciaos, que sois unos viciaos :lol:.

Cita de: "Dr.Nillo"Alguien sabe algo de adaptar un disco duro a la Play para grabar
juegos y poder jugarlos?

Por cierto, yo hago la pregunta contraria, conocéis algún simulador que funcione medio bien de play para PC, es que con los mandos de la misma, acostumbrado al teclado del ordenata que lo configuro como yo quiero, no me termino de acostumbrar, aparte de que tampoco sé si el Tourist Trophy hay versión PC, que creo que no. De momento me quito el mono con MotoGP 3 de THQ para PC que también rula bien.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O  8O HOLISSSSS...

holla V.... obre lo que comentaas..pues no, el Trophy no esta para PC, y creo que nunca lo estara.....por politica del creador...vamos...pero, ALEGRATE....ya puedes jugar al Moto GP2006 si eres el afortunado poseedor de una XBOX 360..... :wink:  :wink: (osease 420 euroacos con el jueguecito.... :cry:  :cry:  :cry: ).

Segun parece, el motoGP2006 es tan realista que el trphy se queda en juego de pitufo a resolucion del parchis...vamos... Es lo mas parecido a jugar con una maquina FOTORREALISTA, y, encima, a 60 frames por segundo.....y sonido envolvente dinamico...bla bla bla.....LASTIMA que no tenga una TV de  60 pulgadas TFT..que si no, se iba a cagar el vecino..... :wink:  :wink:  :wink: ....

Sola....no te lo pienses mucho. No hay NINGUNA VARIEDAD de consolas, ni puedes equivocarte, me explico:

PS1: Play station 1..Descatalogada, antigua y desfasada. La spuedes encontrar por 40 euros y te regalan 100 juegos....eso si, viejos viejos, que tienen su gracia, pero ni gp3 ni gp4 ni nada de  ningun juego que conozcas.... OLVIDALA

PS3, osease, la futura PSX que NO ha salido a la venta. SalDRA EN NOVIEMBRE a la venta en europa, con dos precios : 699 euros la mas barata y 799 la cara, ose, la que sera necesario compar.. :wink:  :wink:  :wink:
(yo ya he encargado una a un paralelo en ALZIRA por 750 euros para antes de diciembre......) ESTA CONSOLA SERA LA LECHE....de verdad...

PS2: hoy por hoy es la reiina, la mejor, pero no por calidad, sino por variedad de juegos, posibilidad de pirateo y accesorios....todavia se venderan muuuchas antes que desaparezca de la circullacionen un par de años----..y hoy puedes encontrar chollazos por 90 euros por play nueva..... COMPRATE UNA YA!!!!!

XBOX normal...muy muy buena consola,pero sin variedad de juegos. vale como segunda consola, por aquello que ferrari y porsche solo han creado juegos oficiales para ella y no para la play. Morira pronto.

XBOX 360:  IMPRESIONANTE consola, muy cara todavia y que solo tiene unos 20 juegos editados en españa buenos por ahora....Bajara 150 euros en navidad cuando salga la PS3. NO te la compres todavia.....

PSP  (play pequeñita de mano, portatil..)...buena opcion...pero eligela y comprla a un paralelo, a un piratilla de internet...y podras jugar piratillamente a los juegos...y mas cosas....muy cara todavia, pero vale la pena como capricho...que no mucho mas.... Los juegos son CARISIMOS.

PEDAZO DE LADRILLO......... lo siento, de verdad.....jejejejejejejeje

un abrazote chavalotesssssssss

vvssss..(esto iba de motos no???????)

jajajajajajaj
:wink:  :wink:

Uve

Cita de: "SANCTUS"holla V.... obre lo que comentaas..pues no, el Trophy no esta para PC, y creo que nunca lo estara.....por politica del creador...vamos...pero, ALEGRATE....ya puedes jugar al Moto GP2006 si eres el afortunado poseedor de una XBOX 360..... :wink:  :wink: (osease 420 euroacos con el jueguecito.... :cry:  :cry:  :cry: ).

Je, je, asiassss si lo hay para XBOX es más que probable que esté para PC, miraré a ver :wink:.

PD: Veo que eres toda una eminencia en consolas :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SolaVFR

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O HOLISSSSS...

Sola....no te lo pienses mucho. No hay NINGUNA VARIEDAD de consolas, ni puedes equivocarte, me explico:

PS1: Play station 1..Descatalogada, antigua y desfasada. La spuedes encontrar por 40 euros y te regalan 100 juegos....eso si, viejos viejos, que tienen su gracia, pero ni gp3 ni gp4 ni nada de  ningun juego que conozcas.... OLVIDALA

PS3, osease, la futura PSX que NO ha salido a la venta. SalDRA EN NOVIEMBRE a la venta en europa, con dos precios : 699 euros la mas barata y 799 la cara, ose, la que sera necesario compar.. :wink:  :wink:  :wink:
(yo ya he encargado una a un paralelo en ALZIRA por 750 euros para antes de diciembre......) ESTA CONSOLA SERA LA LECHE....de verdad...

PS2: hoy por hoy es la reiina, la mejor, pero no por calidad, sino por variedad de juegos, posibilidad de pirateo y accesorios....todavia se venderan muuuchas antes que desaparezca de la circullacionen un par de años----..y hoy puedes encontrar chollazos por 90 euros por play nueva..... COMPRATE UNA YA!!!!!

XBOX normal...muy muy buena consola,pero sin variedad de juegos. vale como segunda consola, por aquello que ferrari y porsche solo han creado juegos oficiales para ella y no para la play. Morira pronto.

XBOX 360:  IMPRESIONANTE consola, muy cara todavia y que solo tiene unos 20 juegos editados en españa buenos por ahora....Bajara 150 euros en navidad cuando salga la PS3. NO te la compres todavia.....

PSP  (play pequeñita de mano, portatil..)...buena opcion...pero eligela y comprla a un paralelo, a un piratilla de internet...y podras jugar piratillamente a los juegos...y mas cosas....muy cara todavia, pero vale la pena como capricho...que no mucho mas.... Los juegos son CARISIMOS.

PEDAZO DE LADRILLO......... lo siento, de verdad.....jejejejejejejeje

un abrazote chavalotesssssssss

vvssss..(esto iba de motos no???????)

jajajajajajaj
:wink:  :wink:

Muchas gracias por la informacion, le buscare la PS2 esa  que se puede coger  bien de precio, porque la que sobrepasa los 600 va aser que  :nono:  :nono:
URL=http://imageshack.us][/URL]