Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva pagina Web de los moteros de Ontinyent

Iniciado por vfr_gafada, Junio 16, 2006, 09:34:54 PM

vfr_gafada

hace siglos que no me pasaba por aqui. He vuelto para invitaros a todos a que paseis por nuestra nueva pagina Web:

www.moterosontinyent.es

Es tan nueva , que todavia esta en rodaje , pero la estamos llenando con lo mejor que encontramos.

Los dos puntos fuertes de esta pagina son:
1) noticias interesantes para los moteros en general que sacamos de aqui y de alla.
2) rutas de la zona , para los que sean de fuera y quieran venir a conocerla.

en cuanto a las rutas , las estamos haciendo lo mas detalladas posible , por ello la cosa va despacio , pero si os pasais y veis como las estamos elaborando comprendereis el trabajo que se esta haciendo.

en fin , un saludo a toda la peña y espero que la pagina sea de vuestro agrado.

vssss

EL_JAU

Gracias por la información. Siempre es bueno saber que existen esas páginas, por si en algún momento se decide visitar la zona.

Saludos.

SIR_LOSLEY

Si,. creo que es interesante para todos llenar el espacio internauta de cosas importantes,que mierda ya hay un rato...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Uve

Cita de: "vfr_gafada"en cuanto a las rutas , las estamos haciendo lo mas detalladas posible , por ello la cosa va despacio , pero si os pasais y veis como las estamos elaborando comprendereis el trabajo que se esta haciendo.

Voy a echale un vistazo, sobre todo la ruticas, yo vivo cerca del límite de provincia con Alicante y más de una vez me pierdo por esos parajes, e interesa. Agost, Alcoy, Guadalest, Banyeres, Benifallin, Sella, ..., son el pasillo de casa, lástima que a los guiris no les gusten los moteros y haya tanto :dgt:. En fin que tenéis muy bien asfaltadas las carreteritas de montaña en comparación con las Murcianas y da gusto rutear por vuestra tierra, además ahora es ideal para salir y tomarse un helado de turrón en un sitio que conozco cerca de Xixona que los hacen buenos, buenos,  :babba: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfr_gafada

gracias por vuestra acogida , puesto que lo de las rutas locales va bastante lento (pero en constante elaboracion) , si alguno de vosotros necesita datos de alguna ruta que quiera hacer por esta zona y tiene alguna duda , que mande un correo a la direccion de correo de la pagina web y le atendere lo mas rapido que pueda....

no os podeis imaginar el trabajo que da eso de hacer las rutas:
sal todos los sabados a hacer centenares de fotos , lo cual implica parar cada pocos kilometros a veces en lugares muy transitados...
luego entre semana , organiza las fotos , redimensionalas , colocalas en la pagina web , escribe los textos , encuadralo todo , busca los enlaces googleearth............. pa morirse.

por cierto , si lo que quereis es haceros un helado de cagarse , bajad a xativa por la tarde , entrando desde el puerto de olleria.
nada mas entrar en xativa , vereis un mercadona que hace esquina y una rotonda.
seguis recto y justo cuando llegueis a la altura de una oficina de caixa ontinyent unos 50 metros mas alla de la rotonda que habeis pasado , girais a la izquierda y entrais a la plaza entre los barrotes del paso cebra que hay.
aparcais la moto y justo frente a vosotros hay una heladeria que hace esquina.
NI SE OS OCURRA PEDIR HELADO DE DULCE DE LECHE , por que la habreis cagado de por vida , os enganchara tanto que tendreis que repetir todas las semanas , y ya ni te digo del resto de sabores.
y encima por la tarde da la sombra en toda la plaza , asi que vosotros y vuestras motos estareis a la fresca.
que mas se puede pedir....

vsss

Uve

Cita de: "vfr_gafada"por cierto , si lo que quereis es haceros un helado de cagarse , bajad a xativa por la tarde , entrando desde el puerto de olleria.
nada mas entrar en xativa , vereis un mercadona que hace esquina y una rotonda.
seguis recto y justo cuando llegueis a la altura de una oficina de caixa ontinyent unos 50 metros mas alla de la rotonda que habeis pasado , girais a la izquierda y entrais a la plaza entre los barrotes del paso cebra que hay.
aparcais la moto y justo frente a vosotros hay una heladeria que hace esquina.
NI SE OS OCURRA PEDIR HELADO DE DULCE DE LECHE , por que la habreis cagado de por vida , os enganchara tanto que tendreis que repetir todas las semanas , y ya ni te digo del resto de sabores.
y encima por la tarde da la sombra en toda la plaza , asi que vosotros y vuestras motos estareis a la fresca.
que mas se puede pedir....

vsss

Anda que sí, ya me has puesto los dientes largos y confieso que estoy mirando el mapa a ver que rutica se puede hacer pa ir pa llá. Hummmmm se estudiará y se degustará esas delicatesen de las tierras del Cid.

Uve

Por cierto, acabo de echarle un vistazo a la web y estoy impresionado  8O, menuda currada :bienn: :bienn: :bienn:, está muy bien, que cunda el ejemplo y os animo a seguir adelante con la web :wink:.

vfr_gafada

VFR VTEC ABS escribio:
Citar...En fin que tenéis muy bien asfaltadas las carreteritas de montaña en comparación con las Murcianas y da gusto rutear por vuestra tierra, además ahora es ideal para salir y tomarse un helado de turrón en un sitio que conozco cerca de Xixona que los hacen buenos, buenos,  

Si te pasas por la web , aunque aun esta en fase de construccion , la segunda ruta local , pasa por la heladeria que te comente.
hay fotos y se indica como llegar al tiempo que se hace la ruta.
ademas desde que publique aqui el nacimiento de la web , hemos llenado un moton de contenidos.

nos vemos por esas carreteras.... (mientras nos queden puntos)