Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

_____ LA TERTULIA ______

Iniciado por jorgenmoto, Junio 16, 2006, 09:36:09 PM

Edu-svq

la verdad es que hoy como en otros partidos de la SE , al ver el gol en contra ,te quedas un poco aturdido,sufres y ............................... hombres de poca fe,coño que quean aun otros  45 minutos mas ,hay hay hay esas pastillitas pa debajo de la lengua,que nos queda un mundial de infarto.-.

vssssssssssssssss
Vsssssssssss

Uve

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola Juan Antonio!!
pues los suyo es que entres por la A-92 hasta el cruce con la carretera que lleva a Moreda-Iznalloz-A-44, cambias de sentido y coges la carretera de la peza dirección Granada. LLegas a la carretera de la sierra y te subes a Sierra Nevada. Y el camino de vuelta, pues el mismo.

Ok Miguel Ángel lo tendré en cuenta y mejor así, me quito ciudad que como no conocía iba a lo seguro, ahora que sé que si se puede unir La Peza con la subida con buenas carreteras, pues ideal era lo que necesitaba saber, si te he entendido bien me bajo de la autovía por el embalse ese que estuvimos hace dos años (F.Abellán). Por cierto, es verdad lo que dicen que esta asfaltado hasta arriba del Veleta y se pueden ver estas vistas. Si no es así hasta donde se puede subir. Pues se va a quedar una buena ruta de 76km (más lo mismo de vuelta) La Peza-Subida al Veleta.

No sé bien cuando será, solo que un día de este verano cuando pueda, me levanto temprano y me voy pa allá. De todas formas os tengo localizados en la SIM :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Por cierto, una consultilla más a los Granainos, abajo, al llegar a Cenes veo que hay dos variantes, cual de ellas se encuentra mejor, la resaltada de la izquierda que se mete en el embalse del Genil o llego casi a Cenes por la de la derecha. Luego a mitad de subida, antes de Pradollano, lo mismo, la opción de la derecha y rápida (seguramente la más recomendable) o la otra con más retorcida pero quizás mejores vistas. Es por saber si ambas son transitables, en ese caso por un lado a la ida y por el otro a la vuelta, si es posible claro.

frank_cbr

Cita de: "V"Por cierto, una consultilla más a los Granainos, abajo, al llegar a Cenes veo que hay dos variantes, cual de ellas se encuentra mejor, la resaltada de la izquierda que se mete en el embalse del Genil o llego casi a Cenes por la de la derecha. Luego a mitad de subida, antes de Pradollano, lo mismo, la opción de la derecha y rápida (seguramente la más recomendable) o la otra con más retorcida pero quizás mejores vistas. Es por saber si ambas son transitables, en ese caso por un lado a la ida y por el otro a la vuelta, si es posible claro.

Lo suyo es que llegues hasta Cenes (la de la derecha), en la entrada tienes un desvio a mano izquierda que es la subida a Sierra Nevada. A mitad de subida tienes dos opciones:
1ª- seguir por la carretera por la que vas, que esta bastante bien de asfalto y es mas rapida
2ª- girar por el desvio de la izquierda y entrar en la carretera antigua que tiene peor asfalto y es muy revirada, aunque tiene buen paisaje.

Eso ya es a petecion del consumidor. Aqui te dejo una afotillo para que te ilustres  :lol:  :lol:

Espero que te sirva.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Estoy de acuerdo con Fran!!!

Por cierto, hasta el Veleta no se puede llegar en vehículos a motor, por dos cosas:
1. Por que está prohibido y hay una valla desde la Hoya de la Mora a 2600 m. de altitud
2. Por que la carretera la demolieron y ahora hay una pista forestal, sólo para caminar, bicicletas o vehículos del parque nacional.

Saludos.

EL_JAU

Como información, hasta el punto donde se hizo esta foto puedes llegar en moto, Juan Antonio.

Saludos.

Uve

OK, gracias a los dos :wink:.

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"GOL GOL GOOOOOL !!!!

OTRO MAS GANADO !!!  SI SI SI

ESPAÑA 3 - TUNEZ 1

nos lo habian puesto cuesta arriba en
el primer tiempo pero en el segundo
ha llevado la victoria rotunda

!!otiaaaaaaa!!!! !!!alguién hablando de furbolllllll!!!!

!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

:evil:  :evil:  :evil:

Esto es un foro serio 8O  8O  8O Sólo se habla de motos, viajes, mujeres, carreras, tonterias, chistes, cagadas, almorranas, estornudos, tangas del Dr.nillo, exhibiciones gays,  etccc....

Pero de futbol.................... muy mal :nono:  :nono:

Para futbol ya tenemos la radio, la televisión, el marca, el as, el sport.....,

:burla2:  :burla2:  :burla2:
Sin acritud de esa, ehhhhhhh

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "jorgenmoto"GOL GOL GOOOOOL !!!!

OTRO MAS GANADO !!!  SI SI SI

ESPAÑA 3 - TUNEZ 1

nos lo habian puesto cuesta arriba en
el primer tiempo pero en el segundo
ha llevado la victoria rotunda

!!otiaaaaaaa!!!! !!!alguién hablando de furbolllllll!!!!

!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

:evil:  :evil:  :evil:

Esto es un foro serio 8O  8O  8O Sólo se habla de motos, viajes, mujeres, carreras, tonterias, chistes, cagadas, almorranas, estornudos, tangas del Dr.nillo, exhibiciones gays,  etccc....

Pero de futbol.................... muy mal :nono:  :nono:

Para futbol ya tenemos la radio, la televisión, el marca, el as, el sport.....,

:burla2:  :burla2:  :burla2:
Sin acritud de esa, ehhhhhhh

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Que es un Mundial !!! el otro dia me compre un frigorifico
y espero que me lo regalen :juass:
No soy seguidor de ninguna liga ni equipo pero cuando hay un buen
partido bien que lo disfruto

jorgenmoto

Jolines con el partido ! a rondado el aburrimiento
pero lo importante es que hemos ganado

ESPAÑA 1 - ARABIA S. 0

granadino

Ayer mismo dia 23 subia yo de Almeria a Granada a una temperatura ambiente de 36 grados. De pronto cae la temperatura a 22 grados, en la subida que hay pasando Guadix llegando a Darro, y empieza a caer agua, pero gotas de esas enormes y muy frias, y nosotros en mangas de camisa y vaqueros. 7 km asi y de pronto otra vez 38 grados y un sol que abrasa.

Yo no se si es que el tiempo esta loco o que lo hemos vuelto loco nosotros con toda la mierda que le echamos al pobre planeta.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jorgenmoto

Cita de: "granadino"Ayer mismo dia 23 subia yo de Almeria a Granada a una temperatura ambiente de 36 grados. De pronto cae la temperatura a 22 grados, en la subida que hay pasando Guadix llegando a Darro, y empieza a caer agua, pero gotas de esas enormes y muy frias, y nosotros en mangas de camisa y vaqueros. 7 km asi y de pronto otra vez 38 grados y un sol que abrasa.

Yo no se si es que el tiempo esta loco o que lo hemos vuelto loco nosotros con toda la mierda que le echamos al pobre planeta.

Eso, como que mosquea !!!
estas hablando de una caida de 16 grados
en un pis -pas  :solo:
No! si vamos a tener que mirar tambien para el cielo
para ver lo que puede caer :juass:
Granizo como puños,meteoritos,condones,pañales,...

eso es...? Un fenomeno paranormal :alien:  :alien: