Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

_____ LA TERTULIA ______

Iniciado por jorgenmoto, Junio 16, 2006, 09:36:09 PM

jorgenmoto

Que os parece esto?  :eh:  como una especie de chat  8O sin temas a debatir ni explicaciones,solo conversar como; la vidaaajjj mismaa  :risa6: el dia a dia ,salud...uuuhhhhhhh no se! puede ser algo divertido,no?

:roll: espero que Tochito no este activo y me devuelva el tema a cualquier rincon del foro :dormido:  :dormido:  :roll: que joio es  :juass:  :juass:  :juass:

SIR_LOSLEY

Cita de: "jorgenmoto"Que os parece esto?  :eh:  como una especie de chat  8O sin temas a debatir ni explicaciones,solo conversar como; la vidaaajjj mismaa  :risa6: el dia a dia ,salud...uuuhhhhhhh no se! puede ser algo divertido,no?

:roll: espero que Tochito no este activo y me devuelva el tema a cualquier rincon del foro :dormido:  :dormido:  :roll: que joio es  :juass:  :juass:  :juass:

No te pillo la onda..a que te refieres?...convertir esto en el cafe de oriente?...estaria divino, si sirvieran buenos brandys y se pudiera fumar.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

:evil:  :evil:  :evil: No te metas con el moderador (para eso estamos los ex-moderadores) , que sé donde vives, ehhhhhhhh :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, ya que estamos de tertulia. ¿te ha granizado mucho ayer u hoy? Ya sabes, por hablar de algo.  8)

Saludos.

jami111

No esta mal la idea  :wink:

Por cierto que tal lo habeis pasado los Jienenses y Granadinos????
He flipao con lo que os ha caido , vaya tela :?

jorgenmoto

Por la provincia de Granada que yo sepa solo ha caido algun chaparron sin consecuencias ,no Miguel A.? Los granizos han caido por Torreperogil(Jaen) que a mas de alguno le han hecho la puñeta.No me imagino conduciendo  la VFR y que empiecen a caer del cielo pelotitas de alcanfor puffff y sin tener ningun refugio.
Para hoy mas de lo mismo ,aunque parece que remite para el domingo.Cuidado en la carretera y buen finde para todos!!

Tochito tu sabes que te tengo aprecio ejejejejeeejjj y que lo que tienes de alto lo tienes de bueno :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: pasa, sientate y te tomas algo que empieza la tertulia

EL_JAU

Hombre, en Albolote no se. Pero aquí, en Santa Fe, si granizó un poco el jueves por la tarde y por Zagra, por lo visto, cayó lo más grande de granizo, pero sin llegar a lo de torreperojil.

Saludos.

SIR_LOSLEY

Pues que quereis que os diga, aqui en San rafael, Segovia, cayo una granizada IMPRESIONANTE....el miercoles tarde.....impresionante...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Una vez, iba hacia Almería, y a la altura de Guadix, nos tuvimos que meter debajo de un puente de la autovía, porque empezó a granizar y no veas lo que suenan los granizos en el casco.
Suerte de que había un puente cerca, sino............... me veo agujereado por todas partes.

Saludos.

jorgenmoto

Que mal rollo
y no se lo que pasa que casi todos los años por estas fechas en "El CORPUS" algo llueve  :cry:

http://img135.imageshack.us/img135/2863/hailstorm5yc.jpg

Que buenos pelotorros,puffffsss

Y lo que ha pasado en Menorca es increible!! extraño pero es un fenomeno que se repite habitualmente cada cierto tiempo pero en dimensiones mas pequeñas.

aaaaahhhhhh con la luna que a todos nos afecta
:risa6:  :risa6:

Giovanni

Aqui no hace mucho en visperas de la feria de Abril cayó la mundial y un colega con una fazer se fué en pleno dilubio hasta Riotinto. Pa haberse matao. Qu poco me gusta el agua en moto !!!!.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

frank_cbr

Pues hoy he aprovechado el buen tiempo mañanero y me he marcado una escapadita a Sierra Nevada, han reasfaltado los primeros 20 km y no veas que pasada!!!!!!! :fiesta5: :fiesta5:  asfalto negro y nuevecito y con ruedas recien puestas!!!!

He hecho el recorrido un par de vez, le he pegao un vapuleo a la moto (que ya le tenia ganas  :lol: ) y luego me he tomao una cerveza bien fresquita y a ver los entrenos, todo justito antes de que empezara a llover!!!! uffff que serte  :lol:  :lol:  :lol:

Hay que juntarse para hacer esa subidita algun dia  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

Hola Frank ,como estas?
pues eso ,no habras visto al señor granizo :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa3:
que el tiempo esta algo inquieto ejjeejeje ahora mismo en Sierra Nevada hay niebla y tiene pinta de hacer frio , parece mentira estando en Junio

http://www.cetursa.es/En%20Pista/WEB%20C%20A%20M%20S

xj600

Pos valla, ayer iva yo con intenciones de subir a sierra nevada, pero me quede en Santa Fe. Eso si al regreso algo de lluvia, nada importante. El mal rato de la lluvia nos lo quitamos con una morcilla casera y unas cervecitas, como debe ser.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

Cita de: "xj600"Pos valla, ayer iva yo con intenciones de subir a sierra nevada, pero me quede en Santa Fe. Eso si al regreso algo de lluvia, nada importante. El mal rato de la lluvia nos lo quitamos con una morcilla casera y unas cervecitas, como debe ser.

Pues ya sabes Antonio Jesus, cuando quieras unas cervecitas fresquitas por Sierra Nevada, avisa que seguro que no subes solo  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Anda, pues no sabía lo del asfaltado de la carretera de la sierra. Y los primeros kilómetros son los interesantes de curvitas bien peraltadas. Tenemos que estrenarlos proximamente.

saludos.

Uve

Pues yo este verano tengo pensado escaparme un día y hacerme la subida esa y luego volver por La Peza, pero vamos como no conozco mucho la zona, me podéis indicar mas o menos por encima por donde tengo que echar (supongo que habrá que bordear Graná por la parte Suroeste) y hasta donde se puede llegar para coger las buenas curvas :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

Hola Juan Antonio!!

Si me indicas el día que quieres venir por aquí, gustosamente quedaré contigo y haremos la ruta juntos ( eso sí, yo en la cola). Si no coincidimos por temas de trabajo o de vacaciones (me voy del 1 al 9 de julio), pues los suyo es que entres por la A-92 hasta el cruce con la carretera que lleva a Moreda-Iznalloz-A-44, cambias de sentido y coges la carretera de la peza dirección Granada. LLegas a la carretera de la sierra y te subes a Sierra Nevada. Y el camino de vuelta, pues el mismo.

Si tienes otra idea, pues ya se busca otra ruta.

Saludos.

jorgenmoto

oouuuuuuhhhhhh mira que esta bueno un cafelito con azucar y hielo :frio:
uno para mi! Gracias
Cambiando de tema ,España juega hoy a las 21:00? no tengo ni idea a
la hora que se juega :? es correcta la hora?
Me parece fantastico el cambio que se esta haciendo respecto a los jugadores,siempre con los mismos titulares y ya era hora que se desviara la mirada hacia otros equipos nacionales que tambien tienen grandes jugadores.
La quimica es importante :risa6:
El partido anteriormente jugado a despertado un gran interes que esperemos
dure esta bien entradas las semifinales,por lo menos ejejejejjje Pullol genial ,me sorprendio verlo en situacion medio-delantero ,es todo un fenomeno,verdad?

A POR ELLOS OEEEE , A POR ELLOS OAAA !!!

La anecdota la a puesto un aficionado que se dirige para el partido de hoy,
donde en su camiseta se lee; A POR ELLAS OEEE !!!
         :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :girl:  :risa1:  :girl:  :risa3:  :peta4:

xj600

Volviendo al tema de las curvassss, Sr. Jau, ya que este finde cobreti esta con 'sus labores' podemos subir a sierra nevada: Propon fecha y hora pa subir y ver ese reasfaltado.

Imprescindible que haya poco trafico
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

GOL GOL GOOOOOL !!!!

OTRO MAS GANADO !!!  SI SI SI

ESPAÑA 3 - TUNEZ 1

nos lo habian puesto cuesta arriba en
el primer tiempo pero en el segundo
ha llevado la victoria rotunda