Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Codigo de color

Iniciado por Ciervo, Junio 18, 2006, 11:24:21 PM

Ciervo

Que pasa gente. A ver si hay alguien por ahi que por casualidad me pueda facilitar el codigo de color naranja de la KTM Super Duke de 2006, o otra KTM, o del Focus nuevo ese naranja que han sacado. Esque en KTM y en la Ford me estan volviendo loco y al final no me dan nada. lo necesito porque voy a pintar mi VFR roja de naranja, Espero que despues de esto me sigais aceptando y no me guardeis rencor, jejeje. :D  :D  :D  :D

Ciervo

Hola otra vez, ya esta conseguido. El color es por si a alguien le interesa, el KTM 205, IBECO 185 o el FIAT 056. De todas formas si quereis se puede cerrar este post.

JAVI-SVQ

Cita de: "ciervo"lo necesito porque voy a pintar mi VFR roja de naranja, Espero que despues de esto me sigais aceptando y no me guardeis rencor, jejeje.

Lo intentaremos, pero será difícil................ :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

8O  8O  8O !!! de color naranja!!!

!!Que cosas se os ocurren!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ciervo

Si no creais, que por aqui me estan poniendo verde, y con la moto naranja, pues no veais que pintas,je jejejejejeje.