Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿SEVILLA 2006...?

Iniciado por SANCTUS, Junio 19, 2006, 09:28:20 AM

SANCTUS

8O  8O  8O ....

y os preguntareis....¿que co*o hace el Sanctus, de Valencia abriendo un hilo en KDADAS y encima pone Sevilla 2006..??...

..pues eso...que no sabia si ponerlo aqui o en general, pero creo que aqui puede ser mas visto....

os comento (breve)....

A alguno de vosotros les comente que añoro muchiiisimo Andalucia, y en concreto Sevilla, aonde he vivido casi tres años (y uno en graná), y, aun cuando he vuelto en varias ocasiones, nunca he estado con la V.

Creo que nunca se ha echo una KEDADA alli, y, creeo, sinceramente que lo tiene todo para que una KEDADA sea la repera....la comida, el ambiente de noche, el baile...la inmensa cantidad de alojamiento....

DESCONOZCO LAS RUTAS, si vale la pena Sevilla para rutear..(Aracena....Moron, Ecija...no se la verdad), y por eso queria preguntar a los que teneis la inmensa suerte de vivir alla si podriais mover un poco el tema de realizar una KEDADA por alla.

Yo desde aqui no se como podria ayudar, pero seguro que de alguna manera algo podria hecer (teniendo telefono e internet.....)...pero el tema presencial y las rutas ahi no llego... :cry:  :cry:  :cry:

Yo creo que seria una impresionente KEDADA. Se que esta un poco apartada de Madrid, de Valencia...y no digamos de Barcelona... pero no de Murcia ni de Grana, ni de Malaga ni de ALbacete.... y no digamos nada de la posibilidad de conocer a los extremeños y demos "elementos :wink: " del sur que no siempre pueden acercarse a otras KEDADAS...

Siento el ladrillo, pero tenia que contarlo. ¿estaria bien la 2ª semana de septiembre?....separada de la del aniversario por 21 dias..

Bueno, es un deseo, una idea,...como yo siempre llevo conmigo..un sueño poder rodar (muy detras vuestro) con vosotros por aquellas maravillosas, preciosas tierras....

Gracias compiss por leerme..(y soportarme.. :wink: )

vvssss

JAVI-SVQ

Sí Señor!!, ahí está el Sanctus dando ideas............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

YTo que te voy a decir que vivo en Sevilla.

Llevo dos años escuchando que nos van a hacer una visita por aquí y ya ves............. :whistle:  :whistle:  :whistle:

Por mí encantado. Giovanni tiene experiencia en organizar cosas pa sus compis de la Kausa y yo que curro en Turismo tb puedo aportar mi granito de arena.

Sólo habría que ponerse un poco de acuerdo en ver si las fechas le cuadra a alguien y to el rollo ese.

Yo en mi trabajo me he dedicado desde hace años a organizar visitas, hoteles, restaurantes..............y nunca he sido muy amigo de en mi tiempo libre hacerlo tb, por lo que en estos asuntos nunca he entrado mucho, q además luego surgen movidas no es agradable (el q alguna vez ha organizado algo lo sabe). Pa esta ocasión se haría una excepción lógicamente.

Cuando se de el primer paso en este sentido me pongo a vuestra entera disposición pa buscar posibilidades ok??.

Y por supuesto, todos son bienvenidos sólos, acompañados y en cualquier época del año  :wink:  :wink:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

SANCTUS

:D  :D  :D  :D

yo he puesto la fecha de la 2ºª semana de septiembre, que ya no esta tan lleno de tuoristas...(aunque seguro muchos habra.....) y tal vez ya no este tan subida la calorrr... (qye tambien tiene su encanto... :lol: )..

Siempre que he ido a Sevilla me he hospedado o bien en casa de unos amigos (en Mairena del Aljarafe) o bien, cuando iba "de sorpresa" en el Alcora o en el Cartuja.....

Tengo pensado llamar al Cartuja para reservar ese fin de semana. Es un pedazo de hotel, trankilitoy bastante "asequible".

pues eso, que me gustaria que fuera una KEDADA, mas que nada por que todo el mundo viera Sevilla como yo la veo, tan preciosa y tan bonita..y no me quiero no poner a pensar el pasar por el paseo colon direccion Palmera en mi V......PA LLORAR de alegria.....

Ojala ese finde muchos se pudieran permitir ese lujo, y que, algun anfitrion de Sevilla nos llevara a algun pedaso de restaurante por el barrio Leon, por Triana...o por macarena a ponernos tibios.....

...en fin..si lo completamos con alguna rutilla..(que no tengo ni puta idea como sera Sevilla en moto para rutear...)....seria la leche....vamos...PA NO OLVIDAR en musho mushos añossss...

....(y si me permitiera el Pepwinski bailar una sevillana con el.......ya para recordar..... :wink:  :wink: )

vvssss

Cobreti

Pues nada Sanctus, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que te pueda ser de utilidad, las rutas Jejeje. Pues podríamos organizar alguna buena, que decirte yo vivo en una ciudad que es conjunto Histórico Artístico, y si estuvieras por aquí el fin de semana del 15-16-17 de septiembre estoy de vacaciones.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "SANCTUS"

Siempre que he ido a Sevilla me he hospedado o bien en casa de unos amigos (en Mairena del Aljarafe) o bien, cuando iba "de sorpresa" en el Alcora o en el Cartuja.....

Tengo pensado llamar al Cartuja para reservar ese fin de semana. Es un pedazo de hotel, trankilitoy bastante "asequible".

Ya hemos hablado de eso.......... :wink:

V´sssssssssss

Giovanni

Hombre Sanctus me alegra doblemente el post, por un lado por la idea y por otro poder saludarte en particular.
Como dice Javi algo he organizado y por supuesto puedes contar conmigo para lo que sea.
Lo primero seria la fecha, eso definiria las personas que quisiesen apuntarse lo demas viene por añadidura y un poquito de trabajo.
Personalmente creo que sería mejor un poco mas adelante, Septiembre aun es verano aqui y es muy caluroso, aunque si se pospone tendriamos muy proxima la del aniversario, por lo que posiblemente seria un problema.
Visto que la KDD nacional es siempre en Octubre, pienso que la fecha idonea para hacer algo aqui sería en Marzo, es un mes donde el frio se ha ido y da gusto andar en moto.
Ya se organizó una nacional con gente de BMW por esas fechas y todo salio genial.
Desde ya me pongo a disposicion del club por si considerais oportuno organizar algo para esas fechas.
De todas formas si alguno-nos quereis venir en Septiembre igualmente podriamos ver la posibilidad de organizar algo,y dependiendo del numero de personas que estuviesen interesados realizar unas actividades ú otras
Un abrazo.
Giovanni
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

jorgenmoto

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D  :D

yo he puesto la fecha de la 2ºª semana de septiembre, que ya no esta tan lleno de tuoristas...(aunque seguro muchos habra.....) y tal vez ya no este tan subida la calorrr... (qye tambien tiene su encanto...

OH OH EL_JAUVFR tiene pensado hacer la kedada el 10 de septiembre

SANCTUS

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ES VERDAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Jorge.....es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La KEDADA de GRANA ......!!!!!!!!!!!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Sorry..no habia caido en lo de las fechas ni me acordaba que ya se comento algo de la KEDADA de Granada en Riopar.....LO OLVIDe.......

Bueno, primero es lo primero...y primero es Sierra NEVADA....(QUE ES DONDE YO EMPECE::::::  jajajajaj)....

Pues se podra poner la I kedada de Sevilla para......buuffff ni me atrevo a mirar el calendario....pero, a buen seguro no seria en Septiembre...ni e principios de Octubre (por la Aniversario...)....buffff....¿ta todo muy muy ocupao....¿no? ?????

De todas formas....ahi queda la idea....¿para la primavera? ....(yo ire antes...seguro... :wink: )

MADRE MIA QUE DESPISTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(SORRY JAUUUUUUUUUU)

vvsssssss

Niko

Efectivamente no podría ser el 10 de septiembre puesto que ya está en marcha la granaína con el señor JAU al frente.

El aniversario es en octubre.

Yo votaría por noviembre y, si no puede ser, como dice giovanni, en marzo.

Contad conmigo para la fecha que sea. Me apetece Sevilla  :wink:

Buena gente la que se mueve por allí: Cobreti, giovanni, JAVI-SVQ... todos ellos gente capaz de organizar una magnífica kdd. :palmada:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

¿k tal Nikoorrrr..?

como dices, no me habia fijado en la fecha de la Clasica Granada... (que no se si probaremos ese nuevo asfalto de Sierra Nevada... :roll:  :roll:  :roll: )....

tampoco habia querido decir mucho mas, porque tal y como esta el calendario..... no me atrevia a sugerir el mes de noviembre por el FRIO que podria hacer por el camino (Granada-jaen en la sierra puede ser mal mes ¿no?)...y en la sierra de Aracena..¿haria malo...frio???,....no lo se... eso lo dejo para que nos aconsejen los Sevillanossss que como dices....hay muuuchosss y muuuy wena gente por aqui....

de todas formas, sea la fecha que sea, no seria una mala kedada :wink:  :wink:  :wink: ...la verdad es que no......y creo que se apuntaria muuucha peñaaa...........

sea noviembre...(en marzo habra que mirar el tema de semana Santa / feria).....pero todo es cuezsstion de mirarlo.....

PEDAZO DE KEDADA SERIA.........

vsss

Niko

Hombre Sanctus. En noviembre suele hacer fresquito, pero si vas bien abrigado es un mes estupendo para ir en moto.

Otra cosa sería que dieran alarma de temporal e hicieras caso omiso como hice yo en febrero ´05 y te veas envuelto en una nevada  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Giovanni

Cita de: "SANCTUS"¿k tal Nikoorrrr..?
sea noviembre...(en marzo habra que mirar el tema de semana Santa / feria).....pero todo es cuezsstion de mirarlo.....
PEDAZO DE KEDADA SERIA.........
vsss

Sanctus, las semana santa 2007 empezará el 31 de Marzo asi que del 10 al 25 seria una fecha estupenda. Tambien cabria la posibilidad de hacer coincidir la KDD con la feris de Abril que será quince dias despues del domingo de resurrecccion de esa forma el que no la conociera podria matar dos pajaros de un tiro, aunque un grupo grande es imposible andar por la feria y disfrutar de las casetas por lo que nos tendriamos que conformar con ver el ambiente en la calle.
Yo sigo opinando que mitad de marzo es una fecha idonea y que por climatologia como por facilidades hoteleras podriamos encontrar con tiempo suficiente todo lo necesario.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Uve

Sergio (Sanctus), este año, según ha puesto Miguel Ángel, la ruta discurre por el lado Oeste de Granada, por Alhama y no se hará la subida. De todas formas yo este verano tengo pensado tirar para allá un día temprano y hacerla junto con La Peza, así que ya sabes :wink:

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.