Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alarma Honda VFR

Iniciado por ruliki, Junio 19, 2006, 01:35:05 PM

ruliki

Hoy he bajado a Madrid por la zona de la pz de Colon y me ha pasado una cosa curiosa. Resulta que he parado mi moto a unos 50m. de la Audiencia Nacional y como sabréis en ella están juzgando a 2 etarras (los que mataron a Miguel Angel Blanco).
Bueno, el resultado ha sido que he tenido que llevar la moto al taller en una grua porque me han jodido la alarma con los barredores de frecuencia que han desplegado por la zona. Ha venido  la grua y casi se que allí también puesto que se le habían bloqueado los cierres de las puertas y los elevalunas eléctricos!! Vamos que ha sido toda una odisea!!

Acabo de estrenar la moto y ya la he tenido que llevar al taller!! ¿Será premonitorio? Joer, me ha dado una rabia de la ostia!! Mañana tengo que volver a que me cambien la alarma entera porque han dicho que se han cargado la centralita por completo, lo que no sé es porque no se ha jodido la electrónica de la moto!!

Bueno, siento haberos dado esta chapa pero algo me he desahogado!!

V'sss
Salu2.

P.D.: ¡¡Cuidado!! Con lo que paséis por la zona de la Audiencia Nacional en Madrid!!

FERNVFR

Que fuerte, no cabe la posibilidad de que reclames por lo menos la grua y posible averia?

[move]

fbitan

Qué cosa más rara....
A mí, lo que me pasa a veces es que no puedo abrir el coche con el mando de la llave por inhibidores de frecuencias que usan los edidificos militares y otros. Tuve que usar la llave normal para abrir el coche.

Otro día, con la moto, tuve que esperar hasta que se fuera algún vehículo oficial porque no podía desactivar la alarma con el mando.

Yo creo que debería cubrir el estropicio de tu alarma la garantía de tu alarma. Al fin y al cabo, tú no has hecho un mal uso de la alarma ¿no?

Ya nos dirás.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Pues esta claro  o ponen cartelitos avisando  o  que tu seguro le reclame daños y perjuicios a la audiencia NAZIonal, que total para lo unico que sirve es para poner en libertad a asesinos y mafiosos

Edu-svq

Amigo mandale una copia de la factura otegi,seguro que hace una manifestacion para recojer pelas pa ti.-

vsssssssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"Amigo mandale una copia de la factura otegi,seguro que hace una manifestacion para recojer pelas pa ti.-

vsssssssssssssssssss

Ese CABRÓN, mientras no sea pa recoger pelas pa lo "suyo".......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

superbike

Joerrrrrrrrrrr esto ya es el colmo de los colmos , permiten que nos roben ,sueltan a los ladrones en menos de 24 horas y ahora tambien nos joden las alarmas , menudo pais ¿ que sera lo proximo que hagan ?  sacaran una lei que nos obligen a dejar las llaves puestas en la moto , claro esta con el deposito lleno para que no se molesten en pasar por la gasolinera y de paso 50 euros para que los pobres se pueden comer un bocata y ya puestos, el casco la chupa las botas y si es en invierno el chubasquero no sea que se mojen  pillen un resfriao y luego les tengamos que pagar la farmacia.......joerrrrrrrrrrrrr joerrrrrrrrrrrr joerrrrrrrrrrr......Un fuerte aplauso para nuestra justicia  :palmada:  :palmada:

ruliki

Guenas.

En principio, el concesionario se va a hacer cargo de todo, tanto grua como alarma como mano de obra y demás. En eso estoy tranquilo, lo que me jode es que tengo que volver por la zona y me va a tocar siempre la misma historia.

El problema de la alarma que monta Honda es que varios códigos cada vez que se conecta y el mando envía uno sólo que es el válido (o eso me han dicho) precisamente para que aquellos amigos de lo ajeno no scaneen las frecuencias y vean los códigos de nuestras alarmas.  Al estar un inhibidor de frecuencia siempre activo, debió borrar la centralita de la alarma y el mando.

La solución fue llevarla al taller y desmontar la alrma entera (menuda mañanita tuvieron en el taller con el ruidito!!). Ho y tengo que volver para ver si han podido reconfigurar la centralita y vuelve a funcionar!!

Por lo demás, la VFR es una maravilla. Vengo todos los días por una carreterita con 6 curvas y creo que cada día las toma mejor. ¡¡Va como en railes!! Muy buena compra, si señor!!

A disfrutar.
Salu2.

vfrgandia

Me imagino que el problema vino por el inhibidor de frecuencia de algún vehículo oficial, los antiguos los suelen llevar en el maletero con una pequeña antena, pero los mas modernos se distinguen por esa especie de aleta de tiburón que llevan en el techo, osea que si veis un coche con un chisme de esos no sus fieis.
SALUDOS

ruliki

Guenas.

En principio, el concesionario se va a hacer cargo de todo, tanto grua como alarma como mano de obra y demás. En eso estoy tranquilo, lo que me jode es que tengo que volver por la zona y me va a tocar siempre la misma historia.

El problema de la alarma que monta Honda es que varios códigos cada vez que se conecta y el mando envía uno sólo que es el válido (o eso me han dicho) precisamente para que aquellos amigos de lo ajeno no scaneen las frecuencias y vean los códigos de nuestras alarmas.  Al estar un inhibidor de frecuencia siempre activo, debió borrar la centralita de la alarma y el mando.

La solución fue llevarla al taller y desmontar la alrma entera (menuda mañanita tuvieron en el taller con el ruidito!!). Ho y tengo que volver para ver si han podido reconfigurar la centralita y vuelve a funcionar!!

Por lo demás, la VFR es una maravilla. Vengo todos los días por una carreterita con 6 curvas y creo que cada día las toma mejor. ¡¡Va como en railes!! Muy buena compra, si señor!!

A disfrutar.
Salu2.

Chivas

hOLA
Me estraña lo que cuentas a mi me suena mas a alarma defectuosa, se como fucnionan los radares, y los inhibidores de frecuencias, y a lo maximo que te pueden hacer es que no la puedas conectar o desconectar no mas, ya que es lo unico que hace el inhibidor, pero nada mas, ni jode centralitas (buena logica la que has utilizado, porque sino se joderia CDI y toda la electronica de todo) ni nada, lo unico que hace es cegar una banda de frecuencias nada mas, ademas creo que tu taller sabe que eso no ha tenido nada que ver, y de ahi que se hagan cargo de todo.

Yo tengo alarma, no la original (en el 2003 no habia, pille una GT), y en madrid centro, yo que tu no la usaba, casi todos los edificios tienen temas de esos, y mas de una vez la conectaras y no podras desconectarla y despues de estar varios dias esperando 10 min pase de ponerla mas.

Un saludo.

EL_JAU

Opino como Chivas.
A mí me paso un caso parecido en Córdoba, en frente de un cuartel de la Guardia Civil, y lo único que no pude es desconectar la alarma con el mando. En cuanto anularon el inhibidor desde el cuartel, pues arranqué la moto sin problemas.

Yo tengo la alarma original Honda. Y tuve un problema, que es que fundía un fusible de protección que llevaba. Me lo hizo un par de veces, y nunca más.

Saludos.