Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

SANCTUS

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

:whistle:  :violin:  :whistle:  :violin:  :whistle:  :violin:

mooolaaaaaaaaa (nos vamos a divertir JAVIER.... :cuchicheo: )

vvssss

jorgenmoto

Cita de: "SANCTUS":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

:whistle:  :violin:  :whistle:  :violin:  :whistle:  :violin:

mooolaaaaaaaaa (nos vamos a divertir JAVIER.... :cuchicheo: )

vvssss

ajajjjaguauauaaaassssjajajja tengo un amigo que le gustaria venir
tambien y viene sin pareja  :D apodado "sangapoll* a"
os importaria que se alojara tambien en vuestra habitacion?
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:

SANCTUS

:bounce:  :bounce:  :bounce: eso Jorge...eso...jorge.........MAS PEÑAAAA pa la habitacionnnnnnn.......que no se diga que nos cortamos...... :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

..esta es la segunda KEDADA...ahora ya nos conocemos.....el camino ya esta hecho...... :whistle:  :whistle:  :whistle:

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

vvssssssssssss

parrocovfr

monto una VFR800FI VTEC 2002 AÑO COMPRA 2002

parrocovfr

monto una VFR800FI VTEC 2002 AÑO COMPRA 2002

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Estaba pensando que como usualmente tú también sueles ir solo pues que podríamos compartir la habitación contigo y así sería aún más barata, jajajajaj.....jajajajaja

Te digo lo mismo que al Sanctus. Que a esta kedada no voy, sino que venis vosotros a ella, así que tú razonamiento no es válido.
Y yo ya tengo casa aquí.

Saludos.

EL_JAU

Lista asistentes

1, 2. Jtorcal + Esther.
3. El_Jauvfr
4, 5. JAVI-SVQ+AURORA-SVQ
6, 7. Frank_cbr + Yael
8. SANCTUS + Riñonera Mac Giver
9, 10. t_jorge + Nina
11. Pepwinsky
12, 12+1. Davidvfr96 + Mónica
14, 15. Cobreti + Carmen
16, ¿17?. peu + ¿ parienta ?
18, ¿19? - Niko +
20. Fleetwood
21,22 Carolina ^*/(¨*+ Jorgenmoto
23. JAVIERVFR750F1991
24. Parrocovfr

pepwinsky

Que guai, pero si vamos a ir todos.....!!!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "pepwinsky"
Voy fijo!!! Perdón, mejor dicho IREMOS fijooo!!!

1. Jtorcal + Esther.
2. El_Jauvfr
3. JAVI-SVQ+AURORA-SVQ
4. Frank_cbr + Yael
5. SANCTUS + Riñonera Mac Giver
6. t_jorge + Nina
7. Pepwinsky
8. Davidvfr96 + Mónica

No me lo puedo ni de creer, que notición!!!!!!

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"

Con el permiso de JAU pongo los números refiriéndose a personas y no a motos.

¿permiso? ¿que permiso? !!ya empezamos a manipular!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
¿es esto Riopar?  :wink:

Seriedad, por favor :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo, amigo.

Tienes razón, tienes razón. Excuse me   :solo:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Entre los gays de siempre y los límites de organización.....esto promete!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como pa perdérselo!!!!

Siempre es un placer volver a saludar a los colegas....... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Miguel Angel por supuesto cuenta conmigo. De momento solo, pero ya veremos al final.
Aun recuerdo la subida a Sierra Nevada (¿verdad Jorge que la hicimos a ritmo?jajajaja), las vistas fantasticas, nunca habia visto aquellos paisajes sin nada de nieve.
Este año seguro que Jau nos tiene montada otra parecida. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Lista asistentes

1, 2. Jtorcal + Esther.
3. El_Jauvfr
4, 5. JAVI-SVQ+AURORA-SVQ
6, 7. Frank_cbr + Yael
8. SANCTUS + Riñonera Mac Giver
9, 10. t_jorge + Nina
11. Pepwinsky
12, 12+1. Davidvfr96 + Mónica
14, 15. Cobreti + Carmen
16, ¿17?. peu + ¿ parienta ?
18, ¿19? - Niko +
20. Fleetwood
21,22 Carolina ^*/(¨*+ Jorgenmoto
23. JAVIERVFR750F1991
24. Parrocovfr
25. Giovanni.

pepwinsky

UYYYY que paraillo está estooooo, a ver Miguel Angel, estoy intentando convencer a unos colegas pa que me acompañen a este magno acontecimiento, Santi y Miguel Angel que ya conoces, Enrique y quizás alguno más..... cada uno con su camello, lo más seguro es que llegaríamos el sábado pa la cena, eso sí de copitas nada de nada que no beben alcohol, su religión se lo prohíbe....

EL_JAU

Hola a todos!!!

Para ir moviendo el tema, ya he hablado con el hotel Capitulaciones(abajo os dejo el enlace)

//www.hotelcapitulaciones.com

un hotel nuevo de tres estrellas superior, donde conozco a alguna gente allí. En principio, y hasta que hable con el jefe de recepción que está de vacaciones, me dejan la habitación doble en 50 € + iva (como un bancotel, p.ejemplo) Cuando hable con él, espero que me haga un precio más apañado. Las motos, por supuesto, se guardan en el sótano de mi casa, donde tengo alarma.  En principio he reservado 10 habitaciones dobles (si alguién quiere sencilla que lo diga) para el fin de semana, asi que quién este interesado me lo vaya diciendo.

Si alguién quiere  algo más económico, puedo mirar en algún otro hotel de Santa fe, para deciros precios.

Como le he comentado a algún compañero más, la idea es no movernos de Santa Fe, para la cena y las copitas del sábado noche. Hay buenos sitios para ambas cosas en el pueblo y no hay que coger vehículos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!

Para ir moviendo el tema, ya he hablado con el hotel Capitulaciones(abajo os dejo el enlace)

//www.hotelcapitulaciones.com

un hotel nuevo de tres estrellas superior, donde conozco a alguna gente allí. En principio, y hasta que hable con el jefe de recepción que está de vacaciones, me dejan la habitación doble en 50 € + iva (como un bancotel, p.ejemplo) Cuando hable con él, espero que me haga un precio más apañado. Las motos, por supuesto, se guardan en el sótano de mi casa, donde tengo alarma.  En principio he reservado 10 habitaciones dobles (si alguién quiere sencilla que lo diga) para el fin de semana, asi que quién este interesado me lo vaya diciendo.

Si alguién quiere  algo más económico, puedo mirar en algún otro hotel de Santa fe, para deciros precios.

Como le he comentado a algún compañero más, la idea es no movernos de Santa Fe, para la cena y las copitas del sábado noche. Hay buenos sitios para ambas cosas en el pueblo y no hay que coger vehículos.

¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Buennoooooo que pasada!!!
Hotel capitulaciones pero
si esto no tiene ni desperdicio :risa5:

Que lastima que a mi me pille tan cerca
y que lo conozca tan bien.(lo que disfruto
viendo sitios nuevos?)pero.....estamos en GRANADA!
preciosa como ninguna  :risa4: capital con grandes monumentos
y tan conocidos,preciosas mujeres :shhh: y mas mas...
EL HOTEL CAPITULACIONES :uvves:
Doy fe que esta genial y en un lugar magnifico
para tal evento
y por ese precio tirao
LA KEDADA GRANADINA SIIIIIII SIIIIIII!!!

Animaros y apuntarse nos lo pasaremos genial!!

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"quién este interesado me lo vaya diciendo.
[/b]

Bueno, pues nosotros lo estamos!!! :lol:  :lol:  :lol:

Nos iremos el Viernes por la tarde y estaremos el sábado y el dmg, después de comer, pa casa. 2 noches por tanto.

Yo espero ir con Aurora, y así me apunté, pero puede q vaya sólo tb por motivos......digamos médicos.............. :wink:  :wink:  :wink:  hasta Sept. no lo podré confirmar  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Nos iremos el Viernes por la tarde y estaremos el sábado y el dmg, después de comer, pa casa. 2 noches por tanto.

Tomo nota.

Si alguién más quiere venir el viernes, pues que lo diga para reservar las dos noches en el hotel.

Saludos.

SANCTUS

8O  8O YOOOOOOOOOOOOOO................................

EIIIIIII III  yo yo yo yo ooooooo...

Yo quiero en principio 2 noches, la del viernes y la del sabado....y segun vea el asunto, quizas me quede tambien la noche del domingo....

¿hay que llamar al hotel uno a uno ya...o nos esperamos..o ya esta...o como va el temitaaaaa.......¿?????

:wink:  :wink:  :wink:

MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA GRANAAAA
MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  GRANAAAAAAA

:idea: ¿alguien quiere compartir habitacion con-migo..... :whistle:  :whistle:  :whistle: ..........??????????

vvvswss