Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"en principio 2 noches, la del viernes y la del sabado....y segun vea el asunto, quizas me quede tambien la noche del domingo....

En principio, y salvo fuerza mayor o catástrofe natural, yo os gestiono el tema del hotel. Luego que cada uno se pague lo suyo, ehhhhh :wink:  :wink:  

Respecto a compartir habitación, llama a tú amigo Javier que seguro estará encantado :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.

pepwinsky

Eyy, Miguel Angel, tome vd. nota de (por ahora) una habitación doble para un servidor y Santi, sólo el sábado.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Sr. Jau de la Playa, vaya Vd. apuntándome una habitación doble para el sábado :wink:.

¿Habrá show travoltil?

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
¿Habrá show travoltil?

No hay Kedada Granadina q se precie sin ello....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

8O  8O JAUUUUUUUU.....una pregunnnnn......

¿tiene garaje el Hotel ....?

lo digo porque a lo mejor me quedo tambien la noche del domingo, para salir el lunes por la mañana, como el año pasado.....pues, entre la rutilla del sabado, la comida y ruta del domingo......volver el mismo domingo a Valencia va a ser una PASADA...¿no?.....

pues eso.....necesitaria saber lo del garaje.....y habitacion si puede ser posible para esa noche....

Vsssssssssss..

jtorcal

Cita de: "JAVI-SVQ"
¿Habrá show travoltil?

V´ssssssssssss

¿¿¿A estas alturas lo dudáis...???   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Graná, la tierra del chavico, la malafollá y, desde hace unos años, las fiesturris travoltiles... oh yeah!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "JAVI-SVQ"
¿Habrá show travoltil?

V´ssssssssssss

¿¿¿A estas alturas lo dudáis...???   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Graná, la tierra del chavico, la malafollá y, desde hace unos años, las fiesturris travoltiles... oh yeah!!!!

Pues, ten cuidado con los bailes, que a mas de uno ( y vienen a la kedada) le gustan los "restregones"  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

He aquí la prueba del delito

jtorcal

El Pepwynski está en to´s los fregaos.

La Vinnnnnnnn!!!!!

Qué tío!!!
V'ssssss

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"El Pepwynski está en to´s los fregaos.

La Vinnnnnnnn!!!!!

Qué tío!!!

Que nooooo, que esa foto está trucá, si eg que la tienen tomá conmigo....... :cry:

Fleetwood

Amoavé Mr. Travolta, ya tengo ganas de pegarme unos dancings a tu lado (sin mariconadas ¿eh?) porque desde la kdd I aniversario no coincidimos en la pista de baile, jejejeje.

Sí, sí, no lo niegues ni te extrañes, es verdad que coincidimos en la del II aniversario, pero, primero: no hubo dancing; y segundo: no te despegaste del Pepegüinsqui-caballa ni un ratito, ahí estás las pruebas gráficas para corroborarlo  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

jtorcal

Hey Victor, esotaecho!!!  :adios1: ... que te hacemos un huequito en la pista ya!!! :fiesta3:  :fiesta5:

¡ Esto se anima !   :drink8:
V'ssssss

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Sí, sí, no lo niegues ni te extrañes, es verdad que coincidimos en la del II aniversario, pero, primero: no hubo dancing; y segundo: no te despegaste del Pepegüinsqui-caballa ni un ratito, ahí estás las pruebas gráficas para corroborarlo  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Atisbo cierto aire de celos en ese comentario Mr.Victor???  :twisted:

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Fleetwood"Sí, sí, no lo niegues ni te extrañes, es verdad que coincidimos en la del II aniversario, pero, primero: no hubo dancing; y segundo: no te despegaste del Pepegüinsqui-caballa ni un ratito, ahí estás las pruebas gráficas para corroborarlo  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Atisbo cierto aire de celos en ese comentario Mr.Victor???  :twisted:

Of course, ej ke no me he podío reprimir, me teneis mu abandonao. Pochietto, ¿para cuándo la II kdd caballa? jejejejeje.

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"/quote]

Of course, ej ke no me he podío reprimir, me teneis mu abandonao. Pochietto, ¿para cuándo la II kdd caballa? jejejejeje.

Ya sabes Victor, que cuando querais os espero a la puerta del ferry....  :wink:

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"Ya sabes Victor, que cuando querais os espero a la puerta del ferry....  :wink:

Prueba a poner una fecha y ya verás, jejejejeje.

Saludos, medio paisano (lo de medio lo digo por mí, jijiji), la próxima vez que nos veamos llevaré mi nueva amotillo, a ver si te gusta.

pepwinsky

Cita de: "pepwinsky"Ya sabes Victor, que cuando querais os espero a la puerta del ferry....  :wink:

Saludos, medio paisano (lo de medio lo digo por mí, jijiji), la próxima vez que nos veamos llevaré mi nueva amotillo, a ver si te gusta.

Moto nueva!!! y yo sin enterarme!!, no te habrás pasado tu también a cierta marca de motos alemana, que ultimamente se ven más de esas en las kddas. que vfr's... pero bueno, habiéndola elegido tu seguro que me encanta que, para peinados no tienes mucho gusto, pero para motos.... :twisted:

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"para peinados no tienes mucho gusto, pero para motos.... :twisted:

¡Serás...!  jajajajajajaja, ahí másdao, ahí másdao. Weno, lo de la moto uf, siento decirte que me he pasado al lado oscuro, lo siento, espero que me perdones, por lo menos es la menos mueble de todas las muebleuves :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazín.

pepwinsky

Cita de: "pepwinsky"para peinados no tienes mucho gusto, pero para motos.... :twisted:

¡Serás...!  jajajajajajaja, ahí másdao, ahí másdao. Weno, lo de la moto uf, siento decirte que me he pasado al lado oscuro, lo siento, espero que me perdones, por lo menos es la menos mueble de todas las muebleuves :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazín.

Jajajajaja, me lo temía... :cry: , que se le va hacer, pues ya estoy deseando verla, más que nada por darle un fuerte abrazo al dueño  :D

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¿ este no era el post de la kdd granadina? He tenido que irme al titulo y ver que era este.
!!! Un poco de por favor !!!!

Si alguién quiere hablar de los territorios moro-africanos, de las muebleuves y otros temas que abra un post y deje este post como esta.  :quemado:  :quemado:  :quemado:  

Sin acritud de esa, ehhhhh!!!!! :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Ehhhh, caballa. A ver si te animas y organizas otra kedada, que ya tenemos ganas de darte collejas y hablar mal de tí en tu territorio.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¿ este no era el post de la kdd granadina? He tenido que irme al titulo y ver que era este.
!!! Un poco de por favor !!!!

Si alguién quiere hablar de los territorios moro-africanos, de las muebleuves y otros temas que abra un post y deje este post como esta.  :quemado:  :quemado:  :quemado:  

Sin acritud de esa, ehhhhh!!!!! :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Ehhhh, caballa. A ver si te animas y organizas otra kedada, que ya tenemos ganas de darte collejas y hablar mal de tí en tu territorio.
A ver si encuentro un ratito... De todas formas ya se abrirá el post correspondiente también sin acritud de esa...  :twisted:  :D :D :D :D
Por ahora te tendrás que conformar con que todos hablemos mal de ti en el tuyo...  :jodete5: