Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien sabe...de pintura..y coches??

Iniciado por SIR_LOSLEY, Junio 20, 2006, 05:48:43 PM

SIR_LOSLEY

Saludos...

Queria saber si algun entendido en la materia sabe cuanto me puede costar pintar un wv golf que es de color plata a rojo, aproximadamente. Saludos y gracias de antemano... :drink5:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

moton

depende de los desperfectos que tenga el coche. Si sólo es repintado sin golpes ni abolladuras calcula entre 700-900 €.
DISFRUTA LA VIDA.

SIR_LOSLEY

Cuesta mas por ser de otro color?..el original es plata y yo quisiera pintarlo de rojo. Desperfectos muy pocos. Gracias
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

8O  8O ...wenas....

..por si te sirve de referencia: Seat cordoba 2 p sport (solo dos puertas).....presupuesto en taller no oficial, pero que trabajan muuuuuyyy bien en Valencia... de gris a gris (sin cambiar el color, porque si lo cambias, debes de pasar inmediatamente por la ITV...y papeles..y bla bla bla....)...bueno, pos hace un par de meses: 940 euros....

..y eso que yo pensaba que No tenia desperfectos...pero joer....cuando se ponen a mirar que para pintar...que para nos se que...que para no se cuantos, que si el paragolpes, que si el desmontar la puerta, ...que si el porton por dentro...juas!!!!!!

..por supuesto, era precio de amigo...SIN iva y en principio una semana sin coche....de lunes a viernes.....

...NO LO PINTE......

en taller oficial...ni lo pregunte......

ahi es nada...y...OJO con cambiar el colorrrr con la G.C.!!!!

vvssss

SIR_LOSLEY

Que problema hay con la guardia civil?...

SANCTUS

El color del coche debe de coincidir con el color que tienes en los papeles del coche.

Si lo has cambiado debe de estar correctamente registrado y pasado y aprobado por la ITV.....

(amos, eso me dijeron a mi......)

vvsss

moton

No tienes ningún problema con el color, está considerado una reforma menor, por lo que no es necesario pasar ITV ni nada parecido. En cuanto a lo de cambiarle el color te diré que es más caro, ya que para que quede bien y no sea una chapuza tienen que desmontar los paragolpes, el capó, la tapa de la gasolina y las puertas y sus rebestimientos, ya que hay que pintarlos por dentro.
DISFRUTA LA VIDA.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SANCTUS"El color del coche debe de coincidir con el color que tienes en los papeles del coche.

Si lo has cambiado debe de estar correctamente registrado y pasado y aprobado por la ITV.....

(amos, eso me dijeron a mi......)

vvsss
jo, pues no tenia ni idea Sanctus...pero gracias por la informacion....

SIR_LOSLEY

Cita de: "moton"No tienes ningún problema con el color, está considerado una reforma menor, por lo que no es necesario pasar ITV ni nada parecido. En cuanto a lo de cambiarle el color te diré que es más caro, ya que para que quede bien y no sea una chapuza tienen que desmontar los paragolpes, el capó, la tapa de la gasolina y las puertas y sus rebestimientos, ya que hay que pintarlos por dentro.

Bueno, me asegurare de que sea asi..la verdad es que es posible que me haga con uno en plata y a mi me gusta rojo y como lo voy a ahcer a buen precio, igual invertia algo mas y le pintaba...gracias por la info..de todas formas, hay que rpeparar la talegada..buff..que de eurillos 8O

Ciervo

Mi padre pinto hace 3 meses u golf rojo, pero ya era rojo, lo que pasaba que se habia comido el color el sol, en definitiva le costo 1300 euros, con iva y sin ser colega. Pero como dice Sanctus, parecia que tenia pocos golpes, pero cuando empezaron a sacarlos, madre mia. De todas formas que te hagan presupuestos en un par de sitios y al toro si la economia te lo permite. Yo tengo un leon plata, no me gusta un huevo el color, yo tambien queria pintarlo, pero tendre que esperar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque estoy pintando la moto y todo no se puede.

Cobreti

Pintar un vehículo de color distinto al originario NO ES NINGUNA REFORMA, por lo tanto no existe ningún impedimento legal para no hacerlo no hay que pasar ni pedir permiso a la ITV, el color del coche no va reflejado en la tarjeta de características del vehículo. Espero que lo tengais claro.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Uve

Ya sé que me van a correr a gorrazos pero aprovecha y pinta la moto también, golfillo coloraooo :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Bonito coche.... pero , lo has visto en negro mágico efecto perla ??....  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: .... así es el mío.... bueno mío no, de mi señora  :oops:  :oops:

UV'ss

PD: no lo pintes y te gastas las pelas en equiparlo mejor por dentro  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

:D  :D Gracias Cobreti por tu sabia y entendida informacion... si es que a uno ignorante le toman el pelo en cualquier sitio...... :roll:  :roll:  :roll:

ahora ya tengo un impedimento menos para cambiar el color...... :wink:  :wink:  :wink:

por ierto, una pregunta que me hacia yo... ¿podria pintar el coche con los colores de la Benemerita en capo, puertas...pero sin letras.....????

graaacias....

vvsssss

Uve

Cita de: "SANCTUS"por ierto, una pregunta que me hacia yo... ¿podria pintar el coche con los colores de la Benemerita en capo, puertas...pero sin letras.....????

Tú sigue por ahí que este verano lo pasas a la sombra :risa2: :risa2: :risa2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Edu-svq

¿que pasa que has rozado de pe a pa el coche del jefe y lo quieres cambiar de color pa que no te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ay charrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

Cobreti

Cita de: "SANCTUS":D  :
por ierto, una pregunta que me hacia yo... ¿podria pintar el coche con los colores de la Benemerita en capo, puertas...pero sin letras.....????
graaacias....
vvsssss

No hay nada que te lo inpida salvo por supuesto el gusto, jajaja.
Me pareces un poco masoca, o es que te afecto el fin de semana en Riopar?..
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

biker57

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "SANCTUS":D  :
graaacias....
vvsssss

No hay nada que te lo inpida salvo por supuesto el gusto, jajaja.
Me pareces un poco masoca, o es que te afecto el fin de semana en Riopar?..

amigo Cobreti, lo que le pasa a Sanctus es lo mismo que a este

....

que de pequeño se cayó en una marmita llena...... y desde entonces que no se puede hacer nada..... :peta3:  :peta3:  :peta3:  lo que aún no hemos podido averiguar es de qué estaba llena la marmita :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: :risa2:

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6: Pa ti Andriussssssss......

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: