Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No condigo regular el faro

Iniciado por moton, Junio 20, 2006, 08:03:40 PM

moton

Pues como parece costumbre, el faro de mi V ha venido de fábrica altísimo, apunta a las nubes, por lo que puestos a bajarlo he procedido según indicáis en algun mensaje del foro. Destornillador de estrella por debajo, por el agujerito... pero gira y no consigo que encaje en la ruedecita color cobre que hay, supongo que es donde debe encajar, ya que no se vé nada, por lo que no consigo mi objetivo. Tengo miedo de apretar más no quiero marcarla. Seguro que es con un destonillador de estrella?, la verdad es que en el manual viene esplicado de pena.
DISFRUTA LA VIDA.

Uve

Pues sí yo los regulé con uno de + mediano, el más grande que entre por el agujero, mas o menos que se vea a simple vista que encaja con los dientes. También es importante, el ángulo de punta. Y no es cuestión de apretar hacia dentro si no axialmente con la otra mano para que haga buen contacto y no abocarde. Si no notas que engarza con el diente, posiblemente el destornillador no sea el apropiado. Cámbialo por uno como el que he comentado atrás.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Y si no al concesionario, q tienen práctica  :wink:

A mí me las regularon cuando pasé la revisión de los 1000 km y luego cuando he cambiado alguna bombilla.

Es un minuto para ellos y al menos a mí me lo han hecho gratis.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

moton

Este fin de semana lo intentaré otra vez, porbaré con varios tamaños de destornillador y sin forzar. Espero tener suerte... sino me paso un día por el Conce y que lo hagan ellos conmigo delante para que aprenda.
DISFRUTA LA VIDA.