Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El futuro según las lumbreras que dictan normas anticontamin

Iniciado por Uve, Junio 21, 2006, 07:54:47 AM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

Y pregunto:

los coches, los camiones, los autobuses, los aviones, las térmicas, las calefacciones, etcc.... ¿no contaminan?

Tiene coj**nes el informe de los "expertos". Así va el mundo

Saludos.

raybabor

Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

Serguey

Pero como se puede ser tan cretino, expertos..expertos de la estupidez mas absoluta. Y encima habrán cobrado un dineral por elaborar ese informe.

Lo que decís, las industrias, los coches, los camiones, los autobuses....contaminan menos que las motos, manda OO.

Hace ya varios años, leí un articulo que decía que precisamente lo contrario, que los motores de las motos y en especial los de 2t contaminaban menos por no se que royo del régimen de giro y que dejaban menos partículas de no se que, sin quemar y todo eso.

A mi esto me huele a campaña anti-moto promovida por la industria automovilistica.

EL_JAU

Cita de: "SERGUEY"
A mi esto me huele a campaña anti-moto promovida por la industria automovilistica.

Pues opino lo mismo que tú. Campaña anti-moto

FERNVFR

Eso no me lo creo, todos sabemos que nos dirigen inutiles, pero pensar que cuando vengo a currar en 30 minutos entre miles y miles de coches que tardan una hora estoy contaminando mas, directamente es no pensar. :evil:

[move]

xj600

Yo lo veo bien  :oops: , ahora que limiten tambien los coches a 650 cc, monocilidricos tambien, ah y los camiones y autobuses, todos con monocilindros de 650 cc.

Seguro que el capullo que ha formulado la tesis tiene un mueble w 730d minimo, y ese no contamina, fijo

A palabras necias oidos sordos...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

Pues yo pienso que hay que ser mu cenutrio para llegar a esas conclusiones, vamos por dios!!!!! es que tiene narices, va a resultar que ahora contaminan mas las motos que otra cualquier cosa  :evil:  :evil:

Que se dediquen a controlar vertidos toxicos y demas menesteres en lugar de andar dando por c**lo
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

RicardMN

8O
Parece un artículo propio del Día de los Inocentes!

Habría que ver a esos 15 expertos llegando a semejantes conclusiones.

Calla, que me parece que he dado con una foto de la reunión:

¡Que majos ellos!  :x
RicardMN  

FERNVFR

Cita de: "RicardMN"8O
Parece un artículo propio del Día de los Inocentes!

Habría que ver a esos 15 expertos llegando a semejantes conclusiones.

Calla, que me parece que he dado con una foto de la reunión:

¡Que majos ellos!  :x

no, pues han salido hasta mas avispados de lo que yo me imaginaba. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Jaso_VFR

Asi que una 100 superdeportiva contamina mas qeu un ferrari y un porche??  lo mismo hasta tambien consume mas combustible,....

Esos miembros de la comision, son coimo nuestro persidente, qeu no ha pegado un palo al agua en su puta vida, o como los miembrops del gobierno, qei su nivel medio de estudios deja bastante qeu sedear, por qeu para mi qeu esos miemnbros de la comision, o no suiperaron la egb, o son de iun centro de recuperacion de retrasados mentales, vamos qeu un chaval de 5 años al lado de estas eminencias,... es un albert einstein.

Seguro qeu a uno de estos le ha pegado una poasada una deportiva ciando iba en su flamante bmw serie 7 ... y esta es la venganza.

Cobreti

Que miedo me da que tengamos lumbreras de esos sueltos por el mundo. Lo ideal es prohibirlo absolutamente todo hasta morirse.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Recientemente en unas investigaciones  solicitasdas por pla plataforma salvemos al planeta se ha llegado a la siguiente conclusion:

La respiracion forma parte de un proceso de combustion interna, en el que se consme oxigeno y se desprende CO2, por tanto y para evitar el efecto invernadero, se ha decidido qeu los hombres deben respirar los dias pares y las mujeres los impares, los niños podran respirar todos los dias pero solo durante 12 horas de las 20

Congreso del ahorro de oxigeno,  01/01/2100.

Algun dia esas mentes preclaras llegaranb a publicar algo parecido???

JAVI-SVQ

La verdad es hay q ser pamplinas....... :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Uve

A mí lo que me hace gracia, que los lumbrerillas estos, obligen a colocar determinados chismes a los motores que los descuadran y limitan prestaciones (baches y demás) y luego estamos hartos de ver a la salida de los semáforos, vehículos nuevos, con poco tiempo y por tanto con las últimas normas anticontaminación, tirar una bocanada de humo negro al acelerar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Evans

Pero cuánto inútil suelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 inútiles, a currar les ponía yo con la típica cuadrilla que está asfaltando las carreteras ahora en verano, para que se dedicaran a otra cosa que pensar en payasadas.

Edu-svq

estos no saben de lo que hablan,pero la culpa no es de ellos , es de estos europoliticos de m que no saben lo que llevan entre manos,o acaso no es mejor ir al curro en 2 ruedas que en un latas destos que gasta el doble,o salir un dominguito a hacer curvitas,que irse con un latas al campo ,,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Vsssssssssss

buho

Pero lo mejor es que a todos esos gansos que nos mandan, bien que les gusta cuando tienen prisa que una patrulla motorizada les escolte y les abra camino.

Bueno esperemos que esto caiga en saco roto, como cuando se intento limitar la potencia de las motos a un maximo de 100 cv. Que lo unico que consiguio es que salieran motos como nuestra VFR y que BMW se pegara un lustro sin pasar de esa cifra, para ahora darse cuenta que lo suyo es hacer motos de ciento y muchos caballos.

El problema de esta gente, es que es mas facil tocarle los h*****, a los de abajo que a las grandes multinacionales o al Bush por no respetar el tratado de Kioto, ni nada por el estilo.

Esto es como otra noticia que salio en el telediario el otro dia, en la cual quieren levantar la moratoria sobre la caza de la ballena por que segun "LOS EXPERTOS", resulta que son las ballenas y no el hombre la que esta acabando con las reservas de pesca en los oceanos del planeta  8O  8O  8O  8O  8O  8O , coño pero no se suponia que estos bichos comian plancton, o sera qfue se han cambiado a la dieta mediterranea  :evil:  :evil: .

En fin, perdonar el ladrillo, pero es que en algun sitio hay que desahogarse. Un triste saludo._