Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE!!QUIERO VUESTRA OPINION.

Iniciado por ANDREU, Junio 22, 2006, 12:39:36 AM

ANDREU

Hola muy buenas a tod@s ya hace unos meses me presente y os dije que queria una VTEC,pero antes tenia que vender mi Ducati Monster.Pues eso que ya me la he vendido y ahora estoy buscando una candidata.
Me ofrecen una VTEC'03 roja con 14000Km,colin,maletas originales,neumaticos nuevos,por 9400€ sin transferir.Ademas dice que me regala una maleta sobre deposito,una chaqueta y unos guantes Alpinestar GP plus.
Agradeceria vuestra opinion.Esta bien de precio?A mi la maleta sobre deposito i la chaqueta no me interesan;le pido menos?9200...
Muchas gracias a tod@s.Un saludo.

Edu-svq

cara muy cara

pa eso una nueva del 2006 sin abs

total por 3000 eurilloos mas la estrnas tu

no se que opinara ele respetable

vsssssssssssssssssss
Vsssssssssss

isetax

sin abs y con maletas de ese año mmm... si tiene todo recien cambiado ruedas revision yo como muxo pagaria 9000 trasferida... :wink:

yo me compre la mia hace 4 meses te pongo el precio y demas pa que te hagas una idea... :eh:

vtec 2002 abs
22500 km
ruedas nuevas y revision gorda (500-600 leuros...) la de los 24000 pasada.
top case original
escapes de titanio mas el original
kit de pulidos.... :risa6:

pague 9500 trasferida y no me parecio nada barata asi que... :?

buho

Yo he encontrado algunas que te paso ahora como ejemplo:

VTEC 2005 MALETAS 11.000 kM 10.400€
VTEC ABS 2005 9.500Km 10.900€
VTEC ABS 2005 4.500Km 10.000€

Como ves todas estan cerca del precio que tu marcas pero con un añito de antiguedad. Todas las he sacado recientemente de www.segundamano.es

Chivas

A mi me la estan arreglando (fallo electrico), pero la vendo y es roja y del 2003 con todas la revisiones hechas, ruedas y arrastre recien cambiado (500 Euros de revision) y 44000 km la vendo por 8000 Euros.
Tiene top case, candado Honda, alarma gt con modulo de llamada a movil, ni una sola caida.

Saludos.

ANDREU

Gracias por vuestra opinion pero aun no lo tengo claro.El modelo nuevo me lo venden sin abs por 12000€.Claro hay tendria que sumarle las maletas que son otros 800€.El problema es que los colores de este año no me convencen falta el rojo,es una pena.

uveefeerre

CitarANDREU:El problema es que los colores de este año no me convencen falta el rojo,es una pena.
ahi las dao.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cbpascu

¡¡¡Pero qué decís locos!!! Ahí está  el sofisticado burdeos , el elegante negro y el fino color plata.   :lol:  :lol:  :lol: ¿qué mas quereís?

ANDREU

A TOMAR POR SACO!!!!
Ya la tengo encargada y sera en color negro.Teneis razon Seinco por 3000€ la estreno yo.En breve os cuento.

cbpascu

Sí señor, el olorcito a pintura nueva caliente no tiene precio y en negro es
chulísima. Que la disfrutes. :D  :D  :D