Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Madrid-Murcia... sin autovia por favor!!

Iniciado por Daram, Junio 26, 2006, 01:08:20 PM

Daram

Saludos a todos/as.

Mi dilema es que, como todos los años mi querida :dgt: se va con los niños a la playa dejándome de Rodriguez. Eso si, los viernes me pegaré la panzada Madrid-Murcia para estar con ellos.  El tema que nos ocupa es la ruta en si. Las autovías me aburren soberánamente y atentan directamente contra mi bolsillo por la cuadratura de los neus y... por esos paparachis de verde que se empeñarán en quitarnos todos los puntos en la primera semana.

Bueno, la pregunta es sencilla... ¿existen alternativas, aunque sean mixtas a la ruta por autovia?

Sobre todo la parte de la carretera de valencia que tiene un asfalto mierdero donde los haya.

Gracias y un saludo.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Valen

Cita de: "Daram"Saludos a todos/as.

Mi dilema es que, como todos los años mi querida :dgt: se va con los niños a la playa dejándome de Rodriguez. Eso si, los viernes me pegaré la panzada Madrid-Murcia para estar con ellos.  El tema que nos ocupa es la ruta en si. Las autovías me aburren soberánamente y atentan directamente contra mi bolsillo por la cuadratura de los neus y... por esos paparachis de verde que se empeñarán en quitarnos todos los puntos en la primera semana.

Bueno, la pregunta es sencilla... ¿existen alternativas, aunque sean mixtas a la ruta por autovia?

Sobre todo la parte de la carretera de valencia que tiene un asfalto mierdero donde los haya.

Gracias y un saludo.

Pues de autovia tampoco te vas a librar, desde Albacete a Murcia ya es autovia, aunque mas divertida porque tiene curvones muy amplios. Hasta Albacete puedes ir por la N-IV hasta Ocaña y de alli por la N-420 hasta Albacete, pero esta carretera tambien es muy aburrida porque curvas no tiene muchas, eso si, puedes parar en cualquier pueblo de los que atravieses por La Mancha y comprar quesito. Esta ruta es la que se hacia antes de que hicieran la autovia de Valencia.

V'SSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Daram

Gracias Valen. Al final veo que me toca autovía y al final del verano gomas nuevas, porque en un par de viajes me voy a cuadrar los D204 de la poderosilla :roll:  Además la carretera de valencia, hasta el desdoble está llena de colgaos de fin de semana y eso casi me dá mas respeto que los camiones de la de ocaña.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.