Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, soy Pere y soy fotografo

Iniciado por PereNavarro, Junio 28, 2006, 12:39:27 AM

uveefeerre

bueno sr pere navarro LKDJFOEIJk , oeiefjfl,, lieoieourajfkjflkjj!!!!!!!!!, kssllsoeiieic,, kdfjei aasñsl kdjfoi c,c,mneoakjflkjfoeieidddjlkjfoeieskk,,, iesoeisofjlakelufeifu,fs,,, leuiaeufoejfeofjalkfjeofjef efekjflsdk,,,,,aflkjlskdf.........ksksjkiieñdleioedjfoeiefoejfieug.,
si no lo ha entendido que se lo explique su Ptª madre o la DGT.
saludines.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PereNavarro

Hombreeee chavales.

Como estamos?

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y he pensao:
"Voy a ver a mis amigos los motoristas a ver que se cuentan"

Supongo que ninguna queja, no?

Pues nada, que os vigilo (por vuestro bieeeeen).

Y ojito con mi madre que os conozco. :lol:
Que canallas estos automovilistas fustraos.

chorenvfr

Sr Pere :dgt: cógeme la matricula si puedes peazo de cabrrrrrrrrrrrrrrr,si tienes tricornio metetelo por el ........ :cabezazo: y las fotitos se las sacas a tu p... m....,hasta mañana si dios quiere y si no quiere me da igual :dormido:

maya

EN SERIO? 8O  EN SERIO?  8O PERE NAVARRO? :wall:  JO**R QUE NO ME SALEN LAS PALABRAS.ES QUE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO
AAAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ :quemado:  :quemado:  :quemado:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

Sharky_06

Uy...... aqui hay tomate.......... y va a haber sangre!!!!  :risa3:
:uvves:

vectragt

que cara de buena persona tienes............
ME QUIERES CHUPAR LA POLLA???????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Ehhhhhhhh¡ 8O  8O  8O  8O  8O  8O
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

puff

un saludo pere, a esta ronda invitas tu ....

bueno nosotros con nuestro dinero , que lo tienes tu...
:jodete2:

Peru

Pero, quién ese Pere??????
:?:  :?:
Ignorancia es la mejor de las armas.

vectragt

Cita de: "Peru"Pero, quién ese Pere??????

ESTA CLARO ES TU HERMANO.
El hermano de pere===============peru :P
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanete

Hola señor PERE

Yo me voy a unir al 99,9 % pensando y diciendo bien alto
QUE SE VALLA A SU CASA   en bicicleta

Peru

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Peru"Pero, quién ese Pere??????

ESTA CLARO ES TU HERMANO.
El hermano de pere===============peru :P

Ostia!, qué ocurrencia, me parto  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

No tienes más ocurrencias verdad.... :evil:

vectragt

perdona peru era para aumentar el chiste. No pretendia molestarte :(

Peru

Cita de: "vectragt"perdona peru era para aumentar el chiste. No pretendia molestarte :(

ok, buen rollito  :D  :D

vectragt

Cita de: "Peru"
Cita de: "vectragt"perdona peru era para aumentar el chiste. No pretendia molestarte :(

ok, buen rollito  :D  :D

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

superbike

Joder y con la mano que coño esta haciendo ¿?¿, el saludo motero, o es que  acababa de meter el dedo en el culo y se lo terminaba de chupar , porque bien mirao el tio tiene cara de jilipollaaaaaaaaa ¿NO?  No me extraña que digan por ahí que no tiene carnet , como le van a dar el carnet con esa cara de mamon,

maya

Jo**r Pere,tienes cara de protagonista,por cierto,no te interesa ser protagonista de la pelicula Jackas?.Tengo pensado para ti una prueba en moto y guardarailes,a ver si cuando te veas en el video,si es que te puedes ver,te entra la risa.No lo creo,como a todos los colegas motoristas que por desgracia han sufrido las caricias de los p*tos guardarrailes,pero claro mejor montar radares en las rectas que proteger las curvas con las protecciones adecuadas para los motoristas tambien.
¿Sabes que? que paso de perder más el tiempo contigo.
:jodete2:  :jodete2:  :jodete4:

Antonio_RC36

No viene a cuento, pero connio Maya, ese avatar....
Recuérdame que no cuando digas de ir al circuito me busque alguna excusa porqué...... NO QUIERO HACER EL RIDÍCULO!!!  :oops:  :oops:  :oops:

Por cierto esa CBR no hace mucho de ella, no? A ver si nos haces un día un comparativo entre las diferentes motos que has tenido (estaría bien 'especialmente' un "....tal moto comparado con la VFR...".

Vssss!

maya

Jaja,bueno Antonio es que como he subido de categoria en el avatar y soy un cbr 600 pues hay que poner la fotico del cbr :lol: .Es buena la idea de comparar la experiencia de cada uno con motos distintas al vfr y compararlas a esta.Pero creo que tenemos que abrir otro post.
Saludos. :uvves:

chorenvfr

Cita de: "maya"Jo**r Pere,tienes cara de protagonista,por cierto,no te interesa ser protagonista de la pelicula Jackas?.Tengo pensado para ti una prueba en moto y guardarailes,para que cuando te falten las piernas en el mejor de los casos,nos podamos partir el C*LO :jodete1:
Muy bueno Maya :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  dale caña  al de la barba :dgt:  :dgt: