Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy Pere y soy fotografo

Iniciado por PereNavarro, Junio 28, 2006, 12:39:27 AM

PereNavarro

Hola a todos.

Me llamo Pere Navarro y vivo en La Ignorancia,
Provincia de Multia,

Tengo moto desde que tengo uso de razon, o sea,
al terminar la mili.
Mis padres me regalaron una Vespa Primavera la que apenas utilice
porque ya vino mal de fabrica y tenia roto el manillar izquierdo y no
tenia palanca de cambio.

De pequeño, no tenia muchos amigos, pero hoy en dia soy muy querido.
Y mi familia tambien.

Vivo en Catalunya, paraíso fiscal, donde no hay impuestos y no se paga
por casi nada.
Por eso, cuando se recibe una multa, viene del Ministerio del "Interior",
que tienen la culpa de todo,

Ya os contare mas cosas de mi vida, que os veo muy interesados.
Y espero que me conteis cosas vuestras ,por favor,  con numero
de DNI y matricula (sin pañuelos)

Como decis vosotros,

KEKORRALAMIRINDA.

superbike

Pues nada te doy la bienvenida por estos lugares perenavarro, espero que no seas el fotogafo oficial de la DGT ,  ya que yo soy uno de los del pañuelo , jeje y claro al tener la moto nuevecita pues tampoco me acuerdo de la matricula y el DNI se me olvido ,¡¡¡ lo siento otro dia sera !!! mientras tanto me voy bebiendo la mirinda ¿estara bien fresquita no?  :drink3:  si te mueves por estos lugares la camara en el cajon ehhhh , no sea que con un golpe de aire se  mueva el pañuelo y me pilles la matricula, venga un saludo desde este paraiso fiscal donde algunos tenemos la suerte de vivir, lo mejor el tiempo ya que ademas de no pagar impuestos aqui no llueve casi nunca, con lo cual todo el dia encima la moto, jejeje eso si siempre con el pañuelo que esto esta lleno de fotografos , nos vemos , saludos en V...... :moto1:

Lord_Naf

Otias dr. nillo, asín entrajao, con barba entrecana y gafas serás el terror de las nenas  :!:  :!:  :!:
Me apunto otra Mirinda pa mi

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"Otias dr. nillo, asín entrajao, con barba entrecana y gafas serás el terror de las nenas  :!:  :!:  :!:
Me apunto otra Mirinda pa mi

8O  8O  8O

Pero porque tengo que ser yo????

Si a mi, ya sabes, no me gusta estar en el anonimato.

Pero por su email, me imagino quien es.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cuando piensas sacarte el carnet de conducir????????

Eres un delincuente :evil:

biker57

Haber que tienes tu en contra de los pañuelos eh ??

.... amos anda ¡¡¡¡.

No eres Bienvenido al clus ¡¡¡.

Ni se te ocurra pasar pal fondo que te vamos a llenar de ostias ¡¡¡.

Y ni se te ocurra ponerte cómodo porque vas a durar menos de lo que canta un gallo ¡¡¡.

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Pasa....pasa.....que te voy a meter una paliza que te voy a reventar por dentro.-

Vente pal´fondo que te vamos hacer el pasillo .-

Ni cerveza ni nada....pa ti toma.......

CACA COLA ¡¡¡¡

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :wink:  :wink:  :wink:

Serguey

Cita de: "Dr.Nillo"Pero por su email, me imagino quien es.

soyeljau_vfr@yahoo.es   :think:  :think:  :think: me suena, me suena, este es uno muy conflictivo, ya ya ya, ¿no es uno que no tiene garaje para guardar la amotillo?

Se va cagar, el Pere ese no solo le va a empapelar por conducir, sino que tambien por suplantar su identidad  :mrgreen:

EL_JAU

!!!Vaya!!!  !!!Vaya!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  8O  8O  8O

Ya tengo buscados a unos amigos "rumanos" para que le hagan una visita a cierto individuo que trabaja en una agencia de viajes por Barcelona y le  aprieten los "dr. nillos".  :evil:  :evil:  :evil:

Ruego al individuo, por decir algo, que me ha asociado con el Pere Navarro que elimine ese mail con la mayor brevedad posible. Esto se presta a confusiones y mancha mi buena reputación (que todavía me queda algo) :D  :D  :D  :D

Saludos.

P.D. Muy gracioso el temita. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

PereNavarro

Pero no os dais cuenta que lo hago por vuestro bien??

Cita de: "biker57"
No eres Bienvenido al clus ¡¡¡.

Ni se te ocurra pasar pal fondo que te vamos a llenar de ostias ¡¡¡.

Y ni se te ocurra ponerte cómodo porque vas a durar menos de lo que canta un gallo ¡¡¡.

UV'ss desde Valencia

Biker, Biker, no seas chulito que te envio a los Mossos.
O prefieres que te envie la foto saliendo del Motocard?

Es que no os entiendo.
¿Porque os comprais esos artefactos infernales que solo hacen ruido y van provocando accidentes?
Yo, tambien me encuentro retenciones cuando voy en mi coche oficial. jajaja

Y dejar de joderme los guardarailes, que valen una pasta.
Si tenemos que estar vigilando lo que haceis, como vamos a arreglar
los puntos negros?

Y como decia Thierry Sabine cuando los participantes del Paris-Dakar
se quejaban: "Ustedes han pagado por ésto"...
Pues eso, "Ustedes han votado por ésto"

EL_JAU

!!!NAVARRO, DIMISIÓN YAAAAAAAAAAAAA!!!!!

EL_JAU

!!!NAVARRO, EXPULSIÓN DE ESTE FORO, YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

K

NAVARRO NO ME HAGA UTILIZAR MIS RECURSOS COMO ADMIN!!![/color]
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PereNavarro

Cita de: "K"NAVARRO NO ME HAGA UTILIZAR MIS RECURSOS COMO ADMIN!!![/color]

JAVI-SVQ

La verdad es q dudé, pero yo´SÍ le voy a dar la bienvenida, q nos conozca un poco y se relaciones con nosotros, a ver si conseguimos mostrarle lo absurdo de algunas normas y podemos concienciarle sobre la peligrosidad de nuestras carreteras para los motoristas.

Pase, pase, q verá usted cómo cambia su percepción de la realidad.............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Pere Navarro????

Ummmmm

Me suena

UMMMMMMMMMM

No sera el colgao aquel que se escapo del psiquiatrico de Betera????

Si si , aquel que odia a los vehiculos y que no tiene carnet y cree que eso del carnet es un bono bus que se gasta de usarlo

Pos nada que te den ....

una camara de fotos y nos dejes en paz

PereNavarro

Cita de: "jami111"
Pos nada que te den ....

Cita de: "jami111"
Hay un par de tueneles enlazados donde la peña es raro que no pase a 70-80 ( larga recta aun que subterranea) y de 50 no pasaba nadie
Bueno yo si :roll:

Vaya, vaya

El Sr. Jami no respeta las normas.
JE JE JE, Te tengo controlao, amiguete.
Y a conozco tu aficion a la velocidad.

Apuntese dos imaginarias y vaya sacando el carné.

jami111

Que no te pille por la calle 8)

Y por cierto , los tuneles de ciudad no son competencia tuya :P

pepwinsky

Hombre Sr.Pere que ganas tenía de conocerle!!!!, por supuesto lo doy la bienvenida al clus y no quisiera entretenerle mucho pero es que tenemos un problema en Ceuta que ya va durando demasiado tiempo y es que hay cierta humedad en la autovía del estrecho de Ceuta a Algeciras y no se puede imaginar el tremendo charco que por la misma se ha formado y hombre, que costaría digo yo poner algunos medios para subsanar este "problemilla", más que nada porque los radares sòlo detectan delfines a alta velocidad y alguna que otra patera, pero ninguno de éstos me parecen que llevan carnet (que pérdida de recursos!!!), en fin haga lo que pueda.... 8)
P.D. Lo de las fregonas vileda ya lo hemos intentao.. :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)