Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya casi es mia!!!!

Iniciado por turbo, Julio 01, 2006, 10:57:11 PM

turbo

Pues eso que ya casi la tengo, despues de mucha espera y buscar pues me parece que ya esta claro.
En breve tendre mi VFR del 97 si todo va bien, se ve que tiene un problemilla con los papeles y que la gestoria tardara unos dias en arreglar.
Por lo demas contaroas que tiene 37000 km y un rasconzillo y como soy muy aseado pues la llevare a que le peguen una pintadita y me la dejen como se merece estar una pedazo de moto como esta.
En cuanto la tenga ire colgando las fotos del proceso de lifting al que la voy a someter, si es que se quedara como nueva, ya vereis.
Un saludo a todos.

JAVI-SVQ

Estrenar moto, aunque sea de segunda mano es una experiencia genial. ponemos mucha ilusión  en ello, y en una VFR casi siempre se es correspondido  :wink: .

A cuidarla bien q no te defraudará.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Que la disfrutes, que es un pedazo de moto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

turbo

Que malo es eso de esperar la ansiada llamada telefonica y que te diga, ya esta todo arreglado , pasa a por ella.
Se me esta haciendo eterno!!!!!!1

PabloVFR

No tientes la suerte.... aunque no hay nada eterno, si que hay cosas que duran mucho  :lol:

Va, en serio, enhorabuena y piensa en otras cosas para que se te haga más corto... no sé, por ejemplo en cuando te cojes las vacaciones ;-)

wookie

Ya veras que peazo moto te has comprado no te arrepentiras!!!!! 8)