Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tlevision

Iniciado por juliancsanchez, Julio 02, 2006, 03:05:35 PM

juliancsanchez

alguien me puede decir que pinta el notas del comentarista anunciando una p----t----a pelicula en medio de una carreras y todos los anuncios que nos han puesto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

Eso es por qeu ves las carreras en pedovision-española, claro qeu la calidad de la television, ña tenemos acorde con la calidad de nuestros gobernantes....pasados, presentes y futuroos,... por desgracia...

JAVI-SVQ

A mí tb me ha extrañado.

Anunciar una película..................vale. Preo tantísimas veces??!!

Y todo anuncios mientras había invasión de pista, Valentino quemaba rueda casi en el Podium, ...................mientras pasaban cosas!!.

No creo q hayan elegido el momento adecuado para hacer caja  :nono:  :nono:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Del comentarista te puedes esperar cualquier cosa, pues peor imposible y de la TVE pues mas de lo mismo parece mentira que la paguemos con nuestros impuestos. Si fuese una empresa privada todos a la puta calle.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

BENDIX

Que le vamos ha hacer, imagino que la nueva politica de la empresa va a ser anunciar vaporetas por el comentarista....
AHI ESTA STONER QUE SE METE POR DENTRO EN LAS ESES DE FOGARTY A ROBERTS BONITA LUCHA QUE ESTAN HACIENDO ESTOS DOS PILOTOS, PERO NO MAS BONITA QUE LA OFERTA QUE LE PROPONE LA TIMOTIENDA DE TVE LA VAPORETA QUE LO LIMPIA TODO TODO TODO....

Si alguien tiene una idea para que nuestra television publica cambie el formato y vuelva al de antes cuenta con mi apoyo.

Sito si lees esto en Alemania cierrale el micro a ese payaso

ANDREU

eso,eso todos a la puta calle!!En cada carrera igual con los p...anuncios.
y con Nieto que pasa,haver si lo jubilan ya que empieza a hacer pena.
Lo de la peli de kill bill ya ha sido demasiado,vaya tela verlo para creerlo.  8O

PabloVFR

Pues nosotros no jubilabamos a nadie, dice mi costilla que se lo pasa teta con gente tan jovial, natural y campechana  :peta6:

Eso sí, ahora vamos y no ponemos la peli... veremos el tupé del iker milenio o cualquier otra genialidad de la amplia oferta televisiva. :fiesta3:  :drink6:

Ciervo

Lo de la pelicula bueno, no me ha fastidiado mucho, porque ya veia lo que pasaba en la pista, pero con los anuncios se han pasado un huevo. Asi te da por c*lo ver nada.

jorgenmoto

NO hay remedio! Es lo que da de comer y como tienen hambre :risa4:

Hablando de TELEVISION ; hoy lunes en el telediario de la primera he visto a un miembro del club de la parte de Albacete (no me acuerdo de su nick lo que me acuerdo que su mujer esta embarazada y simpaticos donde los haya)

jorgenmoto

Coñiiiiiiiiii! Pero si es Santiago

has salido la mar de guapo,si si uniformado
hasta los ojos.Que bueno Santiago, podias
haber mandado un saludo jejejeeejjeje al
club VFR jajajajaaaj

Valentiniki

Muy bueno Bendix :palmada:  :palmada:  :palmada: ...creo que es el proximo paso de TVE, que por cierto, no aciertan ni una. El tio insistiendo que Sito ganó el munduial en el 87 con el al lado! Es de pena.....y alguna cagada mas que no recuerdo :cagada:
Lo de los anuncios....no tengo palabras
MGM 322

Uve

No os quejéis, que en la televisión italiana te ponen el logo de Alice en cada adelantamiento de Rossi, tapándolo además  :evil: . Aquí por lo menos le quitas el volumen y bueno, además tenemos al Pecino y al Sito siempre que no los corte a medio el Roselló. Yo echo de menos a la chica del año pasado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vferrer19

q vergüenza ...

Estoy por ponerme el satelite para ver Eurosport ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

carmeloco

Pues se rumorea que Antena 3 esta pujando para llevarse los derechos de emisión de las carreras para el año que viene asi, que ya nos podemos ir preparando y comprando una lupa para ver toda la carrera en el recuadrito...

De paso, aprobecho para presentarme. Soy Carmeloco, de Barcelona, y tengo una VFR 750 blanca mu chula  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

JAVI-SVQ

Yo escuché q Tele 5 tb quería hacerse con ellos, y es q en 2007 finaliza el contrato de TVE.............

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carmeloco

Bueno, telecinco no puede coger las MotoGP porque ya tiene la F1. Parece ser que legalmente una misma emisora de TV no puede tener los derechos de las 2...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Diver

Cita de: "V"No os quejéis, que en la televisión italiana te ponen el logo de Alice en cada adelantamiento de Rossi, tapándolo además  :evil: . Aquí por lo menos le quitas el volumen y bueno, además tenemos al Pecino y al Sito siempre que no los corte a medio el Roselló. Yo echo de menos a la chica del año pasado.
Lo de la italiana es la hostia. Yo vi la carrera de Laguna Seca allí y los cortes de publicidad son larguísimos y sin dejar siquiera la minipantalla que dejan aquí.

blas

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo escuché q Tele 5 tb quería hacerse con ellos, y es q en 2007 finaliza el contrato de TVE.............

V´sssssss

Pues se están ganado a pulso renovar, si señor....... a ver si con un poco de suerte.............
Socio de la mutua motera nº 8768

uveefeerre

pues si la verdad que el cambio no estaria nada mal.....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

Yo que quereis q os diga,,,
a pesar de todo, prefiero lo malo conocido .... a mi q el calvo se ponga a retransmitir a mi nene pedrosa no me hace un carajo de gracia..

Además entre Sito y Pecino que para mí son los q aportan informaciones, feelings, etc  yo encuentro genial.

Y que quereis q os diga, TVE es TVE y q me pongan motogp en tele5 es como irte de tu bar donde has visto las carreras toda la vida.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]