Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Peazo Viaje

Iniciado por El_Banana, Julio 03, 2006, 09:27:34 AM

El_Banana

Solo decir que despues de muchos años sin moto, este finde hicimos mi mujer y yo un viajecito a Mojacar (Almeria) total 1200 Km y la experiencia a sido de coña, la ida un poco cansada y mucho calor salimos de Madrid a las 14,30 y eso fue jodido, pero la vuelta la hizimos a los 8,30 del domingo y un gustazo. la V se conporto perfectamente en curvas super rapidas ni se movia y una comodidad de conduccion alucinante.
La experiencia a sido super positiva a si que ya estoy pensando en la proxima salidita larga.
Ademas creo que no me quitaron ningun puntito y eso que la retorci el pescuezo bastantes veces y se puso muy muy clentita, yo creo que la gusto y que esta muy agradecida por haberla puesto asi......... hablo de la moto ehhhh

superbike

pues nada me alegro que disfrutaras de ese viajecito y de que no te quitaran ningun puntito  ¡¡¡ que ya tuviste suerte yaaa!!! porque teniamos a todas las fuerzas del estado mirando con lupa ¡¡ en fin !! yo de momento los mas lejos montmelo para el GP, 130 klmts,  ya estoy deseando de pillar las vacaciones a ver si me puedo hacer uno bien largo , venga saludos en V, a seguir disfrutando se ese peasooo moto, ¡¡ cuidadinn con los puntitos que esta mañana oi por la radio que a uno aqui en mi provincia ,  la primera parada se quedo sin puntos!! claro el tio solo con tres ¡¡ joeee a quien se le ocurre salir de casa con solo tres puntitos !! pues nada lo dicho cuidadin que nos estan mirando con lupa.

frank_cbr

Cita de: "El_Banana"....La experiencia a sido super positiva a si que ya estoy pensando en la proxima salidita larga.

Pues ya sabes que te esperamos en Granada para Septiembre!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Serguey

Pues seguro que ese viaje sera el primero de una larga lista porque la V los pide a gritos, otra cosa es que podamos nosotros , jeje.

Bueno pues me alegro y no hace falta que sean de 1200 Km te puedes unir a las kdd madrileñas que son mas cortitas, pero no menos interesantes, aúnque tochito y yo este mes no creo que nos unamos a ninguna, el resto ahí estaran con SIR LOSLEY muy activo el jodio, con tal de que pareis a tomar unas cervecitas se apunta seguro, jajaja.

El_Banana

En cuanto me quite de algunas obras que estoy haciendo en casa,  me pondre en contacto para algunas saliditas, por cierto soleis ir con chicas o no, es qui mi señora se le ha quedado el culo pegado en la moto y no hay quien la baje

Serguey

Hombre claro que salimos con nuestras chicas, aaaaaaa... te refieres a nuestras mujeres  :whistle: , si, si algunas támbien se apuntan.