Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Accidente metro Valencia

Iniciado por Serguey, Julio 04, 2006, 09:04:15 AM

Serguey

Simplemente es decir que lamento mucho lo sucedido, espero que ningún miembro del club, familiar o amigo en especial a los compañeros Valencianos que estén entre los afectados, en cualquier caso reitero mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y la pronta recuperación de los heridos.

Si alguien afectado necesita algo, ya sabe, aquí estamos.

biker57

Esta mañana venía al curro oyendo la radio, y por un momento se me ha hecho un nudo en la garganta, cuando oia las declaraciones de un señor, ayer por la tarde. El hombre buscaba a su mujer, que todos los días cogía este metro y a esa hora para volver del trabajo a casa... y el hombre entre sollozos decía que la estaba llamando al móvil y no le contestaba.... joer que duro debe de ser esto....

En esa zona he estado cientos de veces, es una zona muy concurrida y por tanto el metro es tambien muy usado. Está en la calle donde se encuentra el edicifico de tráfico, aquí en Valencia.... donde va todo el mundo a pagar denuncias, a renovar el carnet, a hacerse psicotecnicos, etc, etc...... imaginaos la cantidad de gente que puede moverse por esa zona...

Ayer le comentaba a Nina, que no entiendo como en los tiempos en los que nos encontramos, con tanto avance, tanta informñatica invertida en seguridad y tanta zarandaja.... y muchas veces dejamos de lado lo más importante que es la seguridad de las personas.... y sigo sin entenderlo...

Mi más sentido pésame a las familias de los afectados.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Me uno al sentimiento, Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y una pronta recuperación a los heridos.-

ANIMO¡¡¡

wookie

Como ya he puesto en otro post, de momento no se de ningun conocido implicado, el acojono es que aunque usamos poco el metro Majo y yo, tanto nosotros cuando vamos al centro como cuando volvemos o viene algun amigo a nuestra casa utilizamos esa linea y pasamos por esa estación.........

FERNVFR

me uno al sentimiento, desgraciadamente siempre hay accidentes, que al menos este sirva para evitar proximos. espero no le haya caido cerca a ninguno del club y si es asi para lo que pudiera ayudar aqui estoy.

[move]

jorgenmoto

La herida duele a quien la tiene!
pero el estado de malestar
e impotencia no nos lo quitan nadie.

Mi mas sentido pesame a las personas/familias afectadas

Estamos preocupados por todos los miembros
del club residentes en Valencia

Tero

Me alegro que nadie del comando valenciano haya resultado afectado.
Lo siento por los muertos y heridos, esperemos que por lo menos sirva para que no vuelva a ocurrir un hecho como este.
Un saludo

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.