Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALEMANIA/FRANCIA Y AL CULO DE ESPAÑA

Iniciado por SolaVFR, Julio 04, 2006, 02:05:58 PM

SolaVFR

Bueno , que me bajo esta semana de alemania hacia españa to enlatao y os agradeceria sobretodo a los de arriba de españa que  me orienteis de  cual puede ser la ruta mas barata para bajar desde la frontera de francia hasta cadiz sin que los peajes me arruinen  :lloro:  :lloro: .-

un saludo y las gracias por adelantado   :adios2: .-

feaito

si bajas por irun, de sanse a vitoria creo que es autovia, despues de Vitoria a Burgos 100% recomendable pillar autopista (soy de la zona y la nacional esta llena de camiones y moros emigrando) y desde burgos a Sevilla te vas por la A1 autovia sin peajes. ... o bien de Burgos te vas direccion Valladolid salamanca y bajas por extremadura... tambien sin peajes y una ruta 80 km mas corta, aunque queda algun tramo de nacional

pos eso
Al que madruga Dios la polla

Ciervo

Yo he estado viviendo 2 años en Alemania, cerca de Hannover y siempre bajaba por Aachen, liege, Paris, Burdeos y paraba en Irun, Justo en la frontera con Francia. Luego desde Irun pillas la N1, que es autovia y llegas directo a Vitoria como dice feaito. Pero por la N1 no por la A1. La A1 te mandan hasta Bibao primero y te das una vuelta de cojones. Y luego de Vitoria a Madrid tienes 80 km de Autopista pero paga que ahorraras en tiempo y sustos, que como dice feaito esta lleno de camiones, y encima tienes el puerto de la brujula en medio. Todo lo demas es autovia hasta el sur y en buen estado. Suerte en el viaje y si pasas por Irun y te aburres tienes mi telefono en el post de los telefonos, viva la redundancia.

SolaVFR

Muchas Gracias por la informacion, tomo nota que el lunes parto para tierras germanas.-
un saludo