Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA EN TREVELEZ (GRANADA) ***** 9 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por jorgenmoto, Julio 04, 2006, 09:47:24 PM

jorgenmoto

Quien se anima!!!
reconocimiento a la comida en TREVELEZ

este SABADO DIA 29 de JULIO  tenemos pensado
subir a las Alpujarras para hacer un estudio de la ruta
y de la comida

Sera tempranito pero quien no quiera madrugar :juass:
pues alli nos vemos en el pueblo (TREVELEZ) mientras nosotros
haremos el estudio mas detenido y concienzudo.
Disfrutando de una buena ruta paisajistica,llegamos al pueblo
de TREVELEZ y alli el menda se tirara al rollo
CERVEZAS PARA TODOS!!!

bueno, lo dicho si alguien se anima a venir y a pasar un
buen rato ,alli estamos. VFR AZUL 2005

Pero si en TREVELEZ
hace fresquito,que biiiieeennnn!!!

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=18770

jorgenmoto

Ya con la informacion deseada ,estoy pensado que lo
mas interesante es hacer la subida por etapas.
Aunque NO son muchos kms ,creo que se harian mas divertidos.

ETAPA 1 _______(GRANADA - LANJARON)  

En la etapa 1:

parada para desayunar o tomar un tentempie
en Lanjaron.(a la salida) En la VENTA EL BUÑUELO
donde un amable camarero nos ofrecera el producto
estrella que da nombre a la venta ajjajjja un buñuelo!!! pero
no unos cualquiera ,son geniales,buenos buenos!!!

informe de itinerario

Granada a Lanjaron
distancia 48,1 kms
tiempo 0h 32m
cogemos la N-323 hasta el cruce con la A-348
Avanzaremos por la A-348 hasta Lanjaron

Fotos relacionadas con la etapa 1

TREVELEZ:

ETAPA1:

jorgenmoto

ETAPA 2_________( LANJARON - PÒRTUGOS )

En la etapa 2:

Despues de una buena y amena parada nos decidimos a continuar.
Por una carretera llena de numeroso paisajes que parecen sacados
de las revistas del corazon NO NO NO !!!  :risa4: de revistas sobre grandes viajes.
La carretera es facil pero siempre teniendo en cuenta que no vamos a correr y que lo mas importante es sentir el momento.(Disfrutar el entorno)
La velocidad de crucero es de 40 a 55 km/h  y guardando una distancia
de seguridad de 20 m  aproximada ( no se tiene que ir mas cerca para oler el perfume
que se ha hechado el compañero/a   :risa7:  :juass:
Y tras un paseo de 1 hora llegamos a PORTUGOS
lugar donde haremos la 2º parada,mas concretamente a FUENTE AGRIA

Informe de itinerario

Lanjaron a Pòrtugos
distancia 33,2 km
tiempo estimado 0h 59m

Salida de Lanjaròn por la ctra local hasta la A-348
siguiremos por la A-348 hasta la interseccion con la GR-SE-6
Orgiva
Continuaremos por la GR-SE_6 hasta el cruce con la GR-421
Avanzaremos por la Gr-421 hasta Pòrtugos

Fotos relacionadas con la segunda parada

jorgenmoto

ETAPA 3________(PÔRTUGOS - TREVELEZ )

En la etapa 3:

es la mas corta , poco mas de 21 kms y la mas espectacular
pero por eso no debe de ser la mas bonita.(segun gustos)
Se supone que el hambre hara su aparicion y como no, nos
espera un gran manjar digno de dioses :drink8:  :bounce:  :bounce:

en RESTAURANTE GONZALEZ

Informe de itinerario

Pòrtugos a TREVELEZ
distancia 21.3 kms
tiempo estimado 0h 42m

Salida de Pòrtugos por la ctra hasta la Gr-421
Pòrtugos
Avanzaremos por Gr-421 hasta TREVÈLEZ

Fotos relacionadas con la etapa 3

jorgenmoto

MIL GRACIAS A LA COLABORADORA
QUE SE HA PORTADO COMO UNA VERDADERA
CAMPEONA!!!

Y ademas se soltaba se brazos! :juass:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa5:  :risa6:  :risa4:  :risa3:

GRACIAS CAROLINA
TE QUIERO!!!

jorgenmoto

Comunicado importante:
Antonio el encargado del RESTAURANTE GONZALEZ
nos dijo que le llamaramos una semana antes para
confirmar cuantos ibamos a ir.
No lo olvideis si quereis asistir .UN SALUDO PARA TODOS!!!
solo quiero decir que mi intencion al organizar
esta comida ha sido por.....mañana lo dire estoy cansado y me voy a la cama ejjejjajajja

jorgenmoto

ACTUALIZO EL POST
pasen por la pagina 1
DONDE ENCONTRARAN GRANDES NOVEDADES !!!

Bueno se me quedo en el tintero decir cual
era mi intencion sobre la comida.
¿ por que habia organizado una comida y mas en TREVELEZ?
Pues la intencion es bien facil; aunque llevamos poco tiempo
en el club hemos estado en algunas kedada y hemos encontrado
a personas tan buenas,amables,... :lloro:  :lloro: no se pero nuestro
interior nos dice que les debemos algo.Para mi ,mi sentimiento es
de cariño y aprovechando que el Señor EL_JAUVFR hace la KEDADA GRANADINA ,vi oportuno hacer la comida para atraer vuestro interes
y asi expresar nuestro cariño a todo el club.Nos da lo mismo
quien asista ,si muchas personas ,si pocas ,solo deciros que me siento
como en una familia.Puede ser una tonteria,pero?...es asi.
Bueno lo mas importante que me gustaria decir:

VENID A GRANADA !!! ES VUESTRA TIERRA
pero a las doce en casa ajajjajja :juass:  :risa7:

ansanga

Cita de: "jorgenmoto"Nos da lo mismo

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

pues que más queda decir que si me haceis un huequito me apunto a esa comilona :D  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

Cita de: "jorgenmoto"hemos encontrado
a personas tan buenas,amables
.Para mi ,mi sentimiento es
de cariño y aprovechando que el Señor EL_JAUVFR hace la KEDADA GRANADINA ,vi oportuno hacer la comida para atraer vuestro interes
y asi expresar nuestro cariño a todo el club.Nos da lo mismo

Totalmente de acuerdo contigo :wink:

Uve

Jorge no te enfades que hay cosas de este club que yo tampoco entiendo y en alguna ocasión me he enfadado por ello y ya paso, más que nada porque ese primer finde después de vacas lo más seguro que me toque currar como ya dije, pero vamos, según tengo entendido esta ruta a Trevélez ¿no es la comida-ruta del sábado de la kdda Granadina?, que tú pusiste un post propio para poder modificar y organizar los compendios de la misma, asistentes y demás. Siendo así y haciendo un razonamiento lógico, la misma gente que hay apuntada a la kdda (por lo menos la que llega el Sábado por la mañana), no debería estar aquí también apuntada, sino que comen ese día, ..., habrá que reservar restaurante ya que falta un mes, menos mal que alguno se ha dado cuenta y está apuntado en ambas, como mi paisano Gandía. No sé, pero estas cosas es que no las entiendo coñe, porque pienso que separar al grupo ni se os habrá pasado por la cabeza  8O . En fin, para qué habré dicho nada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Sirva este post como aclaración de conceptos:

1º. III KDD GRANADINA. RUTA Y ALMUERZO
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE.

2º. Para el que quiera y le apetezca porque pueda llegar el viernes o el sabado tempranito, pues la mejor opción es subir a Trevelez, a la COMIDA, EXCELENTEMENTE ORGANIZADA POR JORGENMOTO PARA EL SABADO DÍA 9 DE SEPTIEMBRE. Una ruta estupenda, unas paradas excelentes, un pueblo precioso y fresquito asegurado. Comida seguro que fantastia

Para el que llegue para mediodia del sábado, entre los que me incluyo porque trabajo, pues se planteó como el año pasado comer juntos, para los que estemos por aquí y se abrió una lista para aclararme. Pero que si hay algún problema con dos listas, las mías las elimino sin problemas.  

Por cierto, para esto y para la cena, si os habeis fijado no había lugar concreto donde hacerlo. Cuando llegue su momento, ya buscaremos sitio porque no es una actividad preparada.

Lo único fijado de antemano por mí, es la ruta  y  el Almuerzo del domingo día 10 de septiembre, a las 13:30 en el Restaurante-Mesón El Ventorro, Crta.Jatar, km 2 en  Alhama de Granada.
Por cierto, en ese sitio con decirle un par de dias antes el número exacto de comensales, no hay mayor problema. En otros sitios, habrá otras costumbres.

Punto de encuentro el domingo. Santa Fe
Hora aproximada: 10:30 Am
Salida. 11:00 Am

Por lo demas, está meridianamente claro que:

Sabado 9 de septiembre. Comida organizada por Jorgenmoto. Primer post escrito el martes 4 de julio
Domingo 10 de septiembre. III kdd granadina, primer post escrito el lunes 19 de junio.

Está claro que son actividades distintas pero complementarias, como el mismo jorgenmoto aclara más arriba

Cita de: "jorgenmoto"y aprovechando que el Señor EL_JAUVFR hace la KEDADA GRANADINA ,vi oportuno hacer la comida para atraer vuestro interes

Saludos

jorgenmoto

Cita de: "V"Jorge no te enfades que hay cosas de este club que yo tampoco entiendo y en alguna ocasión me he enfadado por ello y ya paso, más que nada porque ese primer finde después de vacas lo más seguro que me toque currar como ya dije, pero vamos, según tengo entendido esta ruta a Trevélez ¿no es la comida-ruta del sábado de la kdda Granadina?, que tú pusiste un post propio para poder modificar y organizar los compendios de la misma, asistentes y demás. Siendo así y haciendo un razonamiento lógico, la misma gente que hay apuntada a la kdda (por lo menos la que llega el Sábado por la mañana), no debería estar aquí también apuntada, sino que comen ese día, ..., habrá que reservar restaurante ya que falta un mes, menos mal que alguno se ha dado cuenta y está apuntado en ambas, como mi paisano Gandía. No sé, pero estas cosas es que no las entiendo coñe, porque pienso que separar al grupo ni se os habrá pasado por la cabeza  8O . En fin, para qué habré dicho nada.

Enfadado?... Intencion de separar al grupo?... no V !
La intencion es pasar un fin de semana lo mas completo posible todos reunidos, lo que ocurre que El Jau trabaja ese sabado y no puede hacer la ruta con nosotros por lo que el habra pensado comer junto a la gente que venga el sabado a medio dia. Nosotros saldremos antes para hacer la ruta y ya comer en Trevelez y, supongo que se apuntara la gente que pueda venir el viernes por la noche o sabado por la mañana mas temprano. Despues nos uniremos todos cuando ellos vengan de sierra nevada o ya por la tarde noche para la cena, juerga nocturna y el domingo comer tambien todos juntos  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :drink8:

NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!
juerga a tope!

SANCTUS

:D  :D  :D ESO ESO MISMO ES LO QUE HABIA PENSADO YO JORGE, LO QUE TU COMENTAS....

La verdad es que habra gente que venga el sabado y quiera comer en Trevelez...o no, quizas quieran comer con el JAU....eso seguin cada cual...

Somos todos muy distintos, y en la variedad esta el gusto, nunca podemos dar por sentado lo que mas le apetece a otro..porque quizas piense lo contrario, pero no por fastidiar...sino porque le viene mejor...

Yo por mi parte, me apunto a la comida del sabado en Trevelez, y no por eso estoy despreciando la comida del JAU, es, simplemente otra opcion, no me estoy separando de nadie...

Lo que todavia no tengo claro es si me quedare la noche del domingo...segun vea las opciones en el trabajo el lunes siguiente....pero en principio mi intencion es quedarme....

Bueno, espero se me entienda lo que he querido expresar...que estoy un poco mal hoy por esto del garaje que mi niña se queda en la calle..y todavia no tengo nada....estoy bastante preocupao...

VV.sssss...y sin acritud, que todos somos muy distintos, pero todos somos muy wena gente....o al menos, yo lo veo asi.....

Vssss

jami111

Sergio ( Sanctus) , con lo nervioso que tu eres podrias apuntarte a las dos  :lol:  :P

jorgenmoto

Cita de: "ansanga"
Cita de: "jorgenmoto"Nos da lo mismo

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

pues que más queda decir que si me haceis un huequito me apunto a esa comilona :D  :D

Claro que siiiii,Ansanga!
que alegria me da verte por aqui,que cantidad
que buena gente veo.
Me voy a tener que tirar al rollo
y hacer algo especial ( piononada con cafe para todos!!!) :solo:  :cagada:  :shhh:

tirolino

Pues si no hay nada que lo impida allí estaremos Luisa y yo y nos acompañará tambien mi cuñao Pablo y su autoridad en esa magnífica subida a Trevelez que estás organizando.

Espero poder saludarte y conocerte personalmente. Nos vemos pronto

jorgenmoto

Cita de: "tirolino"Pues si no hay nada que lo impida allí estaremos Luisa y yo y nos acompañará tambien mi cuñao Pablo y su autoridad en esa magnífica subida a Trevelez que estás organizando.

Espero poder saludarte y conocerte personalmente. Nos vemos pronto

Claro que si ! tiene argumento el fin de semana para que
nos lo pasemos genial :wink:
La comida en TREVELEZ es una buena propuesta para conocer
algo mas de Granada y ademas tan significativo como las ALPUJARRAS.

Nosotros tambien esperamos poder saludaros.Sera todo un placer conoceros.

Marchando cocina cuadro mas interesados ! :palmada: :palmada:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink8:

jorgenmoto

¡¡¡ QUEDAN

SOLO

30 DIAS !!!

PARA LA
COMIDA EN TREVELEZ  (GRANADA)

.
http://img76.imageshack.us/img76/2315/motogirl007cv6.jpg

Buenoooorrrr me laaaa apuntoooo   :juass:  :risa7:

vfrgandia

jorgenmoto

http://img104.imageshack.us/img104/368/motogirl007vfrgandiazi8.jpg

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

.

Un saludo para ti tambien de nuestra parte vfrgandia!!!
de Carolina y Jorgenmoto