Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mueble v Test Ride Jerez 30 Septiembre

Iniciado por xj600, Julio 06, 2006, 09:31:32 AM

xj600

Quien mas va a venir, que se que estais todos apuntados, el que no diga nada y luego lo vea por alli, baja temporal de club... :lol:  :lol:  :lol:
Participante: ANTONIO JESUS
Moto: K1200S
Lugar: JEREZ
Día: Sábado 30 de septiembre de 2006
Hora: 12:40 h
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Yo lo he solicitado, pero de momento no me contestaron. será el día de mi cumple, así q no estaría mal............. :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

javi, vuelve a solicitar, ya hace un par de meses lo solicite y ni caso, antes de ayer lo hize de nuevo y ayer me llego la confirmacion

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"javi, vuelve a solicitar, ya hace un par de meses lo solicite y ni caso, antes de ayer lo hize de nuevo y ayer me llego la confirmacion
Dime cómo q no saben nada en BMW..........

V´ssssssssssss

Nheo

xj600

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"http://www.bmw.es/bmwriders/2006/testride/

Abajo, donde pone 'Inscribete aqui'

Graaaaaaaaaaaaacias!!!!

V´ssssssssssss

moton

Me acaban de confirmar mi plaza, a las 17.10h, y rodaré con una K 1200 R. De todas formas se de gente que dos día antes ha recibido un correo de BMW anulando su planza, concretamente ha pasado con la prueba de este finde en el Jarama.
DISFRUTA LA VIDA.

Cobreti

Yo madrugo a las 9:40, en Xerez, Antonio Jesus te la dejare con las gomas calentitas, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Pepe, supongo que sera con monitores, asi que no te dejaran calentarla mucho.
Ya nos tomaremos una cervecitas 0.0 por alli.

He puesto a esa hora por si tengo que llevarme a la family, que me de tiempo a llegar de sobra.

frank_cbr

Pos ya me he apuntao, amos a ver cuando me avisan. tengo ganas de probar la k1200s  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

xj600

ahiii lo que sos gustan los pepinos, ¿nadie prueba una f650?... Os va a durar poco el carnet

buho

Yo tambien estoy apuntado:

30 de septiembre

Circuito de Jerez 17:10 horas

BMW R1200S

Si al final puedo asistir, con mi trabajo nunca se sabe, espero poder veros por alli. Un abrazo  :uvves:

uveefeerre

:evil:  :evil:  :evil:  pues a mi no me da la opcion en este enlace
Citarhttp://www.bmw.es/bmwriders/2006/testride/
xj600.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

Estos de las muebles w no quiere que llenemos el circuito de jerez de v aparcadas? estaran celosos...

Probar esta, lo cabr***tos la han quidado

http://www.bmw.es/bmwriders/form/default2.asp

uveefeerre

esa opcion si sale en tu anterior enlace pero creo que tan solo es de registro de usuario no  "inscribete aqui" como ya comentabas, u sea que creo que si la han quitado, pero.....
gracias xj600, saludos.

xj600

me temo que sí, creo que han cerrado las inscripciones, hay que andarse rapido, supongo que estaran saturados. De todas formas al que no le pille muy lejos que se acerque, supongo que alguna moto quedara libre y podra darse el paseito. Eso si para la k1200r y la k1200s va a haber tortas  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

bueno pensandolo bien la verdad que muuu lejos no me queda vivo en el puerto de santamaria jejjeje, lo intentare en esa opcion, pero creo que lo llevare crudo, bueno pero asi podre conocer alguno que otro de nuestro cojonudo club.
saludos.

xj600

vferrer19

Q envidia!  :x

Para cuando una de estas en Ibiza???
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR