Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Telefonica

Iniciado por DrNillo, Julio 06, 2006, 09:39:55 AM

DrNillo

No lo he comprobado, me lo acaban de pasar, pero si le interesa a alguien...              

MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de  1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio  a través del 11818 por  sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
                   Apunta:      11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina  telefónica. Si no, haced la prueba.

¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN       ESTAFANDO ¡
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Buena información.  :ok2:  :ok2:

Gracias DR.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

:ok2:  :ok2: :ok2: :ok2:

Gracias CABALLERO!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

cuidado que son capullos, si no es porque las otras marcas tambien son unos capullos me cambiaba. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"cuidado que son capullos, si no es porque las otras marcas tambien son unos capullos me cambiaba. :lol:  :lol:  :lol:

Más capullos todavía............ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Aqui se resume la campaña de Timofónica,ha vuelto a hacer una de las suyas...ya no me sorprende,la verdad sea dicha...  :cry:

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vfrjordi

voy a comprar acciones de esta gran empresa...como siempre tiene beneficios!!!