Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Servicio Oficial Honda en Madrid

Iniciado por pktaminuta, Julio 07, 2006, 10:30:05 AM

pktaminuta

Hola,
¿conoceis algún buen taller de servicio oficial Honda en Madrid? Estoy buscando uno, pero en las páginas amarillas no dicen si es o no de confianza ;-)

No se si hay algo parecido por ahí, pero quizá podríamos crear una sección con un listado de talleres a los que hemos ido con nuestros comentarios.
Vssss
/Javy

davidvfr96

Me parece una idea Cojo***

Yo la llevo a uno que me recomendó Nebari y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
Se llama FIMA, en la calle María Pedraza 44.  TLF: 913112034. El Jefe de mecánicos se llama Manolo. Si quieres, dile que vas de parte mía. Yo tengo la moto allí para que me la arreglen despues del accidente que tuvimos.  :wink:

Es una VFR800 roja (la mía claro) ja,ja,ja. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Sastre

Vaya, esto de talleres de confianza era una pregunta que iba a a hacer yo en el foro.

Un tema. Esta gente sabe meter la "playStation" y programar la centralta si fuera necesario?

Saludos.

pktaminuta

¿FIMA es servicio oficial Honda? Creo que estoy un poco paranoico con lo de los servicios oficiales, pero es que no me fio ;-)

Yo he preguntado en Santa María motor y me dicen que me montan DID, calidad VM, pero que no lo piden a honda sino directamete a DID que sale más barato.

La diferencia es que la cadena no viene remachada de fábrica con lo cual es más fácil de montar, más barato en mano de obra pero... el remache se lo ponen a mano, y una moto de esa potencia con un remachito en la cadena me parece muy fuerte.
Vssss
/Javy

blas

Cita de: "pktaminuta"
La diferencia es que la cadena no viene remachada de fábrica con lo cual es más fácil de montar, más barato en mano de obra pero... el remache se lo ponen a mano, y una moto de esa potencia con un remachito en la cadena me parece muy fuerte.

Pues eso no es lo que más me preocupa, yo llevo unas cuantas transmisiones poniendo siempre el repuesto original pero con mi mano, y te puedo asegurar que esosremaches se aprietan de lo lindo, por lo menos yo el mío............ jejeje.........

Hablando de talleres, me quedan 1000 kilometrejos para el reglaje de válvulas, glups!!!!  algún taller en Madrid que lo hagan bien????
Socio de la mutua motera nº 8768

Nebari

Hola.

No, Fima no es Servicio Oficial Honda es Taller Oficial Honda. Es un taller pequñito que está por la zona de Estrecho, concreamente en la C/ María Pedraza.

Trabajan bien, no son careros (lo normal) y lo que te cobran lo hacen. No hay que hacer esperas de un mes para pasar la revisión a la moto. Te la entregan en el día si has llamado antes para quedar en llevarla en un día.

Deivid .... la comisión a medias  :wink:

Ahhhhh, y usan Valvoline  :dance:

Sastre

Teneis algún otro que recomendar?

Voy a llevar la moto por primera vez a un conce que no es el mío y tengo repelús.

Un saludo.

blas

Cita de: "Sastre"Teneis algún otro que recomendar?

Voy a llevar la moto por primera vez a un conce que no es el mío y tengo repelús.

Un saludo.

El de Toledo(city) que tal está????  he ido a por repuestos y siempre me han tratado muy bien............
Socio de la mutua motera nº 8768

Sastre

Del de Toledo no tengo referencias. Lo siento.

Chivas

A ver, ya no existen talleres oficales Honda, solo hay Concesionarios oficiales, y de esos en Madrid capital solo hay 3, los demas son Talleres autorizados por estos tres, pero ojito que no es lo mismo, y a la hora de garantias y demas, tienen que ser los Concesionarios oficiales los que la cubran.

Saludos

pktaminuta

Bueno, pues hoy la llevo a FIMA, a ver que tal, ya os contaré.
Vssss
/Javy

Sastre

Yo tengo allí la mía ahora. Ya os diré también.

Lorenzo

Cita de: "pktaminuta"Bueno, pues hoy la llevo a FIMA, a ver que tal, ya os contaré.

Hola A todoos.

Por cierto, kétal os ha ido en el taller Fima? YO tb estoy pensando en llevarla cuando haga los 30000km y éso que iré desde Bilbao. Manda eggs pero es que tb llevo allí el Smart, jeje. No a Fima sino al Samrt City. Tb tengo allí a una chati. claro, jeje.

Pues espero algo me contésis para llamar y pedir reserva a Manolo como dicen que se llama.

Gracias VFReros

Loren

Lorenzo

Cita de: "pktaminuta"Bueno, pues hoy la llevo a FIMA, a ver que tal, ya os contaré.

Hola pktaminuta,

Bueno y ké tal te ha ido en Fima? bien? dime porque a lo mejor lo llevo con previa cita.

Entienden lo que es una buena "V" y lo más importante que es de cascada de engranajes? Porque, no es por ná, pero más de un mecánico me ha dicho que lleva CADENA DE DISTRIBUCIÓN y peor que hay que cambiarla.

Un abrazo

Loren.

uveefeerre

honda cambio en la V el sistema de cascada de engranajes a cadena de distribucion cuando lanzo el modelo VTEC.
la anterior al menos desde el 97 hasta el 2001 son de cascada, y creo que modelos atras tambien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"honda cambio en la V el sistema de cascada de engranajes a cadena de distribucion cuando lanzo el modelo VTEC.
la anterior al menos desde el 97 hasta el 2001 son de cascada, y creo que modelos atras tambien.
saludos.

La casacada de engranajes, seguro desde el 90, creo que anteriores son de cadena

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Banana

Pues yo tengo que pasar la de los 12000 ¿que suelen hacerla? y ¿cuanto suele costar? si alguno se acuerda

Lorenzo

Cita de: "uveefeerre"honda cambio en la V el sistema de cascada de engranajes a cadena de distribucion cuando lanzo el modelo VTEC.
saludos.

Aupi. Lo son todas las que salieron cuando empezaron a ser de 750cc. Yo tengo la del 88 y es por cascada y la que tuve del 86 también. Ese sonido dulce que tiene es inconfundible.
Espero que vuelvan a ponerlos.
Saludos
Loren