Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda sobre el famoso regulador.-

Iniciado por tirillas, Julio 08, 2006, 11:35:33 PM

tirillas

Buenas a todos los compañeros, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un vfr del 92, la ilusion cumplida, pero todavia no he empezado a disfrutarla cuando con apenas 20 km. de uso se me para, me descarga la bateria, la vuelvo a cargar y nada lo mismo, si apago las luces ando algun km. pero pocos, la cuestion es la siguiente, seguramente puede ser el regulador, aunque el que me la vendio me dice que no, que es la bateria que ha salido mala, y ya van dos, y quisiera saber si con la moto arrancada y con un testes (polimetro) pinchando en los bornes puede descartar averia en alternador, ya que me han dicho que si a 2500 vueltas me da sobre 13.20 v. mas o menos el alternador funciona y ya seria cosa del regulador, haber si me podeis ayudar que estoy de los nervios, y de electricidad na de na, vamos que no me entero, gracias de antemano, y haber si por fin puedo disfrutar de mi vfr.-
Modelo : VFR 750F
Año del modelo : 1992
Año de compra : 2006
Color : Blanca

SANCTUS

hols tirillass........y perdona, pero primero, como te diran mas compis del club....pasate por QUIENES SOMOS y te presentas, como cuando entras en una casa...y de paso nos tomamos unas cervecitas bien fresquitas.......veras que wena gente hay por aqui......

...y en cuanto a tu pregunta...tranquilo, no eres el primero ni el ultimo al que le ha pasado lo misssmo.....hay cientos de post con el temita de marras....y ES EL REGULADOR..

yo compre a mi V del 91 tambien de segnda mano, aun "R" camuflao...y me dijo lo mismo que te ha dicho a ti ..."no, el regulador no, lo acabo de cambiar, esta perfecto..:"......y una mie*da..!!!!!!..cambien TRES baterias, todas nuevas que duraban apenas dos dias cada una.....hasta que le cambie el regulador, le puse el "piratilla".....y llevo ya año y medio de lujo. VA perfecto.

tambien decir que me han comentado que el regulador original (ese tan caro), no es que pete por las temperaturas,(que tambien sera, claro), sino que tambien peta si se pasa de vueltas a la V (por encima delas 11500)..(yo no lo he probado, pero eso me han comentado aqui en Cullera).....

pos eso, A COMPRAR EL REGULADOR..y no te calientes mas la cabeza.

vvcssssss (pasate y presentate pa conocernos mas....)

tirillas

Sanctus, gracias por orientarme, ya me pase por el foro quienes somos, oye si no es mucha molestia dime donde pillaste el regulador y haber si para esta semana que viene consigo darme un rulo que a este paso se pasa el verano y sigo tirao, venga un saludo y gracias.-
Modelo : VFR 750F
Año del modelo : 1992
Año de compra : 2006
Color : Blanca

SANCTUS

(copio y pego de un mensaje de Ciervo):

Honda Foresigh Pantheon 250 del 2001
Codigo: 31600KFG861
62€+IVA (71€ +/-)

es el que llevo yo.... y un año y pico sin problemas.

para orientarte, me costo 82 eur (ya montado)...asi me evite el andar con tornillos y demas...que soy un patoso......

(en un punto oficial Honda, Cullera)

Suerte, cambialo....y a rular.....

VSSS

Ciervo

Que pasa tirillas, para saber si e el alternador, tienes que poner el aparato de medida en alterna y mirar en la salida del alternador o en la llegada de dos de los cables que llegan al regulador (no me acuerdo de los colores) entonces pegas un aceleron a la moto y a mi me daba una lectura de hasta 60 v. Cuanto mas la aceleres mas subiran los voltios, hasta que llegues a 5000 y pico que creo que de hay para arriba ya no suben mas los voltios. Suerte chaval.

Diver

¿El regulador de la pantheon sirve para la vtec también, o sólo vale para algún modelo de VFR específico?