Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Accidente en el puerto de Morcuera

Iniciado por nachoxi, Julio 10, 2006, 12:14:56 AM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Bueno, también se podía denominar en terminos vallecanos o chelis que tanto tú como yo dominamos como buenos madrileños de pro ..... plantar un pino. Pero es algo muy escatológico. Es mejor tu expresión, al menos más civilizada  :risa3:

Corria antes por la red, cierta version que los estimables y siempre bien ponderados "GOMAESPUMA" crearon a modo de base de datos con terminos para referirse a tan necesario arte, y te puedo asegurar que aunque alguno sonara escatologico, todos ellos eran de lo mas sugerente a la hora de citar dicha accion...pero como no es nuestra intencion, amigo Nebari, la de reventar este interesante post, ya quedaremos en proximas concentraciones de aquellas en las que haya sarao, para que acompañados de la masa social que nos coree y nos eleve a la fama,apuntemos cada una de aquellas formas de expresion, siempre tras ingerir copiosa cerveza tras el esfuerzo y digo esfuerzo, el de encontrar los terminos 8)  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vferrer19

Señores, señores! Orden, no se me vayan por las ramas ...  :stop:

Referente a lo del casco a modo d triangulo: no tenia ni la menor idea de ese argot, pr me lo apunto, y me parece muy interesante.

Lo del pulgar a modo d OK creo q es facil d comprender, aunq sea para alguien no motero ...

En mi vida me he parado bastantes veces ante un accidente, en ocasiones por ser testigo unico, y en otras por simple educacion ...

Siento deciros q lo del saludo entre "moteros" se esta extinguiendo. Pongo lo de moteros entre comillas pq hoy en dia hay mucho poseedor de moto sin el correspondiente espiritu ni educacion.

En los ultimos años me he kedado decepcionado varias veces al saludar a algun q otro "motero" sin ser correspondido, y encima obtener como respuesta una cara d asomo o simplemente el ignoro ... :cry:

Pronto deberemos diferenciar entre motero y simple poseedor de una moto. Muchos chavales se compran la moto por fardar o por capricho. Pr en muchas ocasiones estos chavales no tienen ni educacion con los demas usuarios de la via, ni respeto por los moteros, ni nada de nada ...

Esta gente es la q luego nos hace kedar mal a los autenticos ...

Triste pr cierto...

Saludos en V!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "vferrer19"Señores, señores! Orden, no se me vayan por las ramas ...  :stop:

Referente a lo del casco a modo d triangulo: no tenia ni la menor idea de ese argot, pr me lo apunto, y me parece muy interesante.

Lo del pulgar a modo d OK creo q es facil d comprender, aunq sea para alguien no motero ...

En mi vida me he parado bastantes veces ante un accidente, en ocasiones por ser testigo unico, y en otras por simple educacion ...

Siento deciros q lo del saludo entre "moteros" se esta extinguiendo. Pongo lo de moteros entre comillas pq hoy en dia hay mucho poseedor de moto sin el correspondiente espiritu ni educacion.

En los ultimos años me he kedado decepcionado varias veces al saludar a algun q otro "motero" sin ser correspondido, y encima obtener como respuesta una cara d asomo o simplemente el ignoro ... :cry:

Pronto deberemos diferenciar entre motero y simple poseedor de una moto. Muchos chavales se compran la moto por fardar o por capricho. Pr en muchas ocasiones estos chavales no tienen ni educacion con los demas usuarios de la via, ni respeto por los moteros, ni nada de nada ...

Esta gente es la q luego nos hace kedar mal a los autenticos ...

Triste pr cierto...

Saludos en V!  :uvves:

Totalmente de acuerdo. Me siento reflejado............ :(  :(

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Supermichiron

No te acostarás sin saber una cosa más. Apuntado lo del casco.
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

PabloVFR

Bueno, pues si el post sirve para que alguien más pare la próxima vez, bien está, ¿no te parece nachoxi?, aunque en un principio pensases que se estaba divagando.

Supongo que son muchas las causas de que cada vez se pare menos, por ejemplo, el miedo a que sea una "trampa" y te birlen la moto... pero me parece demasiado que intentasen parar a un grupo que pasaba y que no les hiciesen caso. ¿Es más importante "hacer tiempos" que echar una mano?.

Pues estoy con los últimos comentarios, nos vamos haciendo viejos y lo del saludo, el pulgar, tocar la bocina un instante mientras se reduce la velocidad... se va perdiendo poco a poco. Pero ¿que podemos esperar de un colectivo -los moteros- que nos vamos a Jerez, por ejemplo, y tenemos que atar las motos unas con otras para ver si hay suerte y así solo te roban el escape?.

Es solo una opinión. Ojalá que este post sirva para que, al menos las VFR, sí saluden y paren si se necesita su ayuda.