Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otro sistema mas antifoto

Iniciado por ChusV4, Julio 11, 2006, 02:34:21 AM

RRF

¿Cual es el principio de funcionamiento?  No soy capaz de deducirlo. :oops:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

FERNVFR

no se parece un detecta-radares que al advertir su presencia enciende una potente luz para que se deslumbre y no salga en la foto, no? por lo menos la foto me deslubraba mucho. :lol:

[move]

Jaso_VFR

Muy sencillo, basicamente es una fotocelula, que cuando detecta el flsh, ya sea normal infrarrojos o naranja, dispara un flasazo en direccion a la camara , pero muy controlado de forma qeu solo se deslumbre la zna de la matricula, esta ultima parte es la que no se como controlan, imagino que simplemente por la intensidad del flash qeu esta ajustada para deslumbrar solo en la zona de la matricula.

Jaso_VFR

jejej perdon ya me he dado cuenta, como logran que solo deslumbre la matricula, no es qeui  deslumbre, simplemente le arrean directamente un flashazo tan potente a la matricula, que al reflejar la luz, el propio reflectante de la matricula hace imposible ver los numeros.

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"jejej perdon ya me he dado cuenta, como logran que solo deslumbre la matricula, no es qeui  deslumbre, simplemente le arrean directamente un flashazo tan potente a la matricula, que al reflejar la luz, el propio reflectante de la matricula hace imposible ver los numeros.

eso es lo que yo creo, no se lo mismo se llena de esos chismes las carreteras. :roll:

[move]

JAVI-SVQ

Yo si sacan algo realmente efectivo lo imstalaré.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Pues el principio parece simple, ahora eso de detectar el flash no lo veo tan claro, de noche seguro que la foto sera con flash, pero de dia tambien?

A mi tampoco me importaria invertir unos euros en pos de mi seguridad :roll:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

FERNVFR

Cita de: "xj600"Pues el principio parece simple, ahora eso de detectar el flash no lo veo tan claro, de noche seguro que la foto sera con flash, pero de dia tambien?

A mi tampoco me importaria invertir unos euros en pos de mi seguridad :roll:

yo creo que lo que detecta es el radar, si detecta un flash ya te han hecho la foto, no? no se no lo veo claro, entonces si ves una moto con una potente luz hacia su matricula debemos frenar porque hay un radar cerca :?  :wink:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"yo creo que lo que detecta es el radar, si detecta un flash ya te han hecho la foto, no? no se no lo veo claro, entonces si ves una moto con una potente luz hacia su matricula debemos frenar porque hay un radar cerca :?  :wink:

NONONOOOOOOOOO, si ves una placa de matricula de moto  soltando un  flas , no debes mirar o ye quitaran puntos, por utilizar un detector de radar , pues si salta la luz es que hay un radar cerca, por tanto la moto es un detector de radar  y si tu la miras y frenas "ESTAS UTILIZANDO UN DETECTOR DE RADAR"  LA virgen!!!!  TE PUEDEN QUITAR PUNTOS POR  MIRAR UNA MOTO  HAS VISTO???

piensosvigo

Jejejej, que cachondo. :P

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jijijji para mis cumpleaños.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "FERNVFR"yo creo que lo que detecta es el radar, si detecta un flash ya te han hecho la foto, no? no se no lo veo claro, entonces si ves una moto con una potente luz hacia su matricula debemos frenar porque hay un radar cerca :?  :wink:

NONONOOOOOOOOO, si ves una placa de matricula de moto  soltando un  flas , no debes mirar o ye quitaran puntos, por utilizar un detector de radar , pues si salta la luz es que hay un radar cerca, por tanto la moto es un detector de radar  y si tu la miras y frenas "ESTAS UTILIZANDO UN DETECTOR DE RADAR"  LA virgen!!!!  TE PUEDEN QUITAR PUNTOS POR  MIRAR UNA MOTO  HAS VISTO???

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5: muy bueno.
ya no vamos a poder mirar ni los paneles luminosos que nos avisan de radares. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

K

El principio parece un sistema, por lo pronto sencillo, y aparentemente eficaz,,,
aunque hasta q no lo vea, no me lo creo :(
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

pktaminuta

Citaryo creo que lo que detecta es el radar, si detecta un flash ya te han hecho la foto, no?

Por lo que entiendo detecta cualquier tipo de flash (blanco, infrarrojo, etc.). El principio de funcionamiento es el mismo que el de los "flashes esclavos" que seguro habeis visto en las bodas. Un flash se dispara (el principal) y los demás que están repartidos por la iglesia, juzgado, ayuntamiento o playa del caribe (que cada uno se casa donde le sale del nabo...) detectan la luz del primero y reaccionan inmediatamente. El retraso es mínimo ya que los flashes suelen sincronizarse como máximo a 1/125 de segundo, y eso comparado con la velocidad de la luz es una caca de vaca.

El curso acelerado de fotografía corre de cuenta de la casa ;-)
Vssss
/Javy

vferrer19

Si fuera realmente efectivo kizas tb lo adkiriria, pr d momento no me fio ...  :?

Como se suele decir: "el mejor metodo anticonceptivo es la abstinencia" jejejejee
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

efrenvfr96

Joder 300 euros asi por la cara,,,, alguno ya lo tiene,, lo ha probado y funciona,, es que yo compre ese sprays anti-radar y lo puse ,, me salte un par de radares de esos fijos,,, me hicieron la foto y todavia no he recivido nada,,, pero claro es que yo vivo aqui en holanda,y no se si los radares seran diferentes o algo asi,,, pero alguien ya compro ese,,,, no se 300 euros ,,, me dan un poco de pena,,, eso son monton de cervezas hahahhahaha y con este calor no se que elegir hahahhah.

JAVI-SVQ

Passa Efren ????. Cuanto tiempo!!!!

Cita de: "efrenvfr96"yo compre ese sprays anti-radar y lo puse ,, me salte un par de radares de esos fijos,,, me hicieron la foto y todavia no he recivido nada,,, pero claro es que yo vivo aqui en Holanda

Pues es una buena noticia............
Si tienes los papeles de residencia allí te debería llegar. Si no lan hecho es q puede q funcione........... :wink:

Este fin de semana vi una moto q iba a Faro y no tuve cojones de verle la matrícula en un par de kms q la tuve delante. Sólo un resplandor. Qué tendría??? 8O  8O  :?:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

Hola Jaso ,, pues la verdad es que hacia tiempo,...pero es que el niño no me deja tiempo para casi nada,, menos mal que de vez en cuando engaño a mi suegro y  puedo coger la moto hahahha,m,,, pues eso yo lo compre me costo 30 euros,,, y a mi me funciona o por lo menos a mi no me ha llegado nada,,, y yo estoy aqui en regla,,, pero claro,, yo lo texte dos veces y no se si me han disparado mas veces por ahi hahahhahahahahahhah,,

Sastre

Lo que sería interesante saber es si este sistema antiradar es detectable por los detectores de detectores de radar  8O  8O  valga la redundancia  :lol:  :lol:

Si es detectable por estos detectores y te pilla un radar movil, te pueden parar y ya no se cual puede ser la multa...... :(  :(