Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Preguntas Varias

Iniciado por motoret, Julio 15, 2006, 05:23:51 PM

motoret

:D  :D Hola a todos , como ya os dije cuando llame a la puerta, voy a cambiar una 750F por una 800 FI,necesito saber :

Cual os gusta mas si las habeis probado ambas ¿?

Porque la 750F tiene 147 cm entre ejes, la Vtec 146 y la fi 144 voy a notar mucho la diferencia y en que ¿?¿?¿? , casi siempre voy con mi SANTA, la F es mas larga, es mejor para ir con paquete y equipaje ¿?¿?¿?

El relenti esta a 1600 rpm es normal ¿?

Podeis mostrarme alguna foto, o algun modelo o marca fabricante del
motorrac (transportin) para colocar baul maletero trasero Giwi de la otra

Peso 70 kg el reglaqje de suspensiones, no tengo ni idea como esta, alguien sabe la combinacion ideal, ¡vueltas a derecha y a la izquierda! :D  :D
Gracias de antemano
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

juliancsanchez

es mas corta por lo tanto dicen que entra mejor en las curvas .Yo llebo un tranpostin de la marca givi y va muy bien
de suspensiones yo llebo muelles ohlins delante y el original detras puesto casi al final de dureza y va bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RRF

A mí me vendieron la FI con portamaletas de KAPA, creo que se escribe así, y suelo llevar el topcase más grande que hay de Givi que es compatible.

El soporte es totalmente diferente al original de Givi pero creo que más robusto, tiene 6 puntos de anclaje y agarradores para el acompañante.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

motoret

:D  :D MUchas gracias , por lo que puedo ver en la foto, el anclaje va cojido a los agarraderos de atras, es asi¿?.
Ya tenemos una ronda de birras. :D  :D

RRF

Esta es una mala foto pero se ve algo del soporte del topcase.

motoret

:D  :D Saludos y rafagas amigo RRF, en el enlace que has puesto , o la foto no se ve nada...... :roll:  :roll:

RRF

Soy un torpe de la informática, I,m sorry.
Si lo pones en el navegador te sale la foto, o eso creo. :oops: