Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estado de las carreteras y carnet por puntos

Iniciado por El_Banana, Julio 17, 2006, 01:12:55 PM

El_Banana

Bueno habro este post por que como todabia no se me ha ido el cabreo que tengo con esto del carnet por puntos a ver si entre todos podemos hacer algo, yo soy comercial y trabajo todo el dia en la carretera unas veces enlatado por necesidad y otras por supuesto por placer en moto, estoy harto de hacer km en todo tipo de vias y carreteras y de ver autenticas brutalidades que se realizan en la carretera y que no tienen castigo ninguno, camiones de escombro o arena tirandolo por la carrtera, carreteras con autenticos agujeros negros, suciedad de todo tipo en la via y por supuesto no digamos de nuestro mayor peligro motero, los guardarrailes, eso que no sirve para nada pero que la empresa que los fabrica como el politico de turno se estan forrando, asi como tropecientas mil imprudencias que se quedan sin castigo y que nadie ve por que nuestro señores policias estan muy ocupados escondidos detras de alguna higuera a ver si pasa alguien a mas de 133,33 por hora para recaudar el sueldo de unos cuantos parasitos.
Bueno perdonar toda esta parrafada pero el caso es ¿podemos hacer algo para que se nos haga mas caso como autenticos usuarios de las vias publicas y como colectivo inportante y creciente año tras año?
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga yo estoy dispuesto a ir a quejarme donde sea  :lol: podriamos hacer el dia del motorista en pelotas igual que han hecho los ciclistas :lol:

FERNVFR

a mi no se me ocurre nada, pero si hay que hacerlo me apunto pero ya.

[move]

uveefeerre

bueno entiendo tu opinion pero es claro y sencillo pero todo esto es un tema de intereses politicos, del estado de las carreteras la prensa lo tiene ultimamente de moda, me refiero a la television hara cuestion de dos semanas entrevistaron al señor Pere(y digo señor por no decir H.P.) y dijo claramente que al politico le queda mas laureado inagurar un tramo de via que repararla, asi que imagina como piensas los nuestros.
Ahora tambien te digo que en cuanto a lo de carreteras sucias hay que ser claros y decir que somos un poquito bastante guarros y sucios en este pais, todo va por la ventanilla del coche, o quiza no lo has vivido en moto?, digo en moto pq es cuando mas atento se va a la posibilidad de que el cabroncete del coche que te antecede lance como minimo una colilla por la ventanilla por tal de no ensuciar el cenicero de su puta flamante lata, que mas nombrar, latas, clinex, papeles, hasta pañales he visto lanzar asi si, bastante guarros si que somos. Con lo que creo que en ese punto deberiamos de hacernos todos un atuexamen. En cuanto al carnet por puntos pues yo creo y pienso que los unicos que verdaderamente pueden pillar al gobierno por los huevos son los fabricantes de vehiculos de gama alta, pienso que en cuanto empiecen a bajar las ventas (ingresos)  de estos vehiculos repito de gama alta, (potentes), estos se quejaran al gobierno o le saldra con restructuraciones de plantillas por falta de ventas, o amenazaran con cerrar alguna cadena de montaje, esto no le INTERESA, politicamente hablando a dicho gobierno, con lo que le pedira una solucion ante lo dicho, y bueno puestos a pensar y para que los pudientes de latas como bmw, mercedes, etc etc puedan volver a demostrar su poderio de velocidad en carretera imagino que y mira lo que te digo llegarian a subir el limite en vias como autopistas y autovias, un margen no desmesurado pero si para volver a calmar a estas empresas, es una opinion muy particular pero viendo como funciona este pais, a base de intereses y no de lo que realmente demanda el ciudadano, pues asi lo creo.
Es lo unico que por ahora se me ocurre.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: