Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoja Excel de mantenimiento

Iniciado por pktaminuta, Julio 17, 2006, 05:52:37 PM

Diver

No es por messenger. Lo que te he puesto es una dirección de internet donde podría verse y descargarse el equipo, así que puedes intentarlo. En todo caso, si no lo consigues, te lo mando por correo, no hay problema.

PS.: por lo que veo el problema puede venir de que no tengas cuenta de hotmail, no sé. Bueno, lo dicho. Si no puedes bajarlo te lo mando por correo.

Maverick

Diver, yo también lo he intentado y parece que tienes que darte de alta primero en msm y luego en el grupo vuestro, y a mi me ha rechazado (lógico) :lol:
si me la puedes mandar, mi mail es jose.obieta@wanadoo.es
muchas gracias y si quieres, yo te mando la mía.
Anytime, Baby

Vfrlopez

Cita de: "Diver"Bueno, a ver si sale. La he colgado en un grupo de msn que tengo. El enlace es éste:

http://groups.msn.com/Divermotos/files.msnw

Ahí veréis un documento excel que se llama vfrgastomoto.xls
No creo que pida ninguna contraseña ni nada, en principio es público. Si hay problemas, pues lo decís.
Es muy simple, pero sirve.
He añadido lo que tengo previsto a corto plazo más o menos para que fuera realista.

gracias tio esta mu apañao :D
Del poble de la xufa 

Jaso_VFR

Bueno ya me habeis picado, jejeje y me he hecho yo una, lo qeu pasa es qeue los datos estan un poco de memoria asi qeu las dos lineas qeu tengo no son fiables, pero como vosotros si os interesa, pondreis los vuestros,. ..no pasa na  jeje.

http://www.deobes.com/documentos/VFR.xls

Consta de dos hojas, una respecto a los gastos y  otra respecto al consumo, preparada para 32, llenos de deposito.

Si os vale para algo.

uveefeerre

pues yo con tu permiso me la he copiado, ahora toca camibar los datos.
gracias.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Pues ya sabes, si te sirve, aprovechala, esa es la idea

Joseph

No la podia coger por no estar dado de alta en el messenger,
he cogido la de Jaso_VFR, para tener ideas y ver si se puede mejorar, pero ya tiene bastante buena pinta.

Gracias por todo. :palmada:  :palmada:
Si la vida te da la espalda tócale el culo.

Socio  AMM 13.869

Jaso_VFR

Habeis visto que hay dos pestañas, una de mantenimiento y reparaciones, y otra de consumo de gasolina, no?

Esta hecha en excel 2003 y puede quepara versiones anteriores, no funcione.

titopulo

rescatando esto del pasado,alguno tiene esa tablilla?podria pasarmela
soy de los de papel y boli,jejej
gracias

Rattray

Cita de: pktaminuta en Julio 17, 2006, 05:52:37 PM
Hola,
¿alguno se ha currado una hoja excel o similar para anotar todos los mantenimientos que le hace a la moto?

Yo estoy empezando con una, pero si alguien ya se la ha currado para qué vamos a perder el tiempo ;-)

Si no pues na, ya pondré por aquí el resultado y lo iré mejorando con vuestros comentarios.
Es fácil metiendo una macro a partir del libro demantenimiento

FFrodo

Yo hace tiempo que me había bajado una Hoja de Excel que está muy bien. Puedes configurar cualquier tarea de mantenimiento en la Hoja 2 y en la principal, con pinchar en la celda de mantenimiento te aparece un desplegable con las opciones configuradas.

Lo que me da mucha rabia es no recordar quien lo había hecho ya que estas cosas son para agradecer a su autor original.

He subido el archivo a Deposit files, el enlace es el siguiente: http://dfiles.eu/files/tojum70nh

titopulo

Pues muchas gracias a ti por compartirlo y a quien en su día se lo ha currado,ahora toca empezar a rellenar

Diver

Cita de: FFrodo en Noviembre 29, 2014, 11:43:53 AM
Yo hace tiempo que me había bajado una Hoja de Excel que está muy bien. Puedes configurar cualquier tarea de mantenimiento en la Hoja 2 y en la principal, con pinchar en la celda de mantenimiento te aparece un desplegable con las opciones configuradas.

Lo que me da mucha rabia es no recordar quien lo había hecho ya que estas cosas son para agradecer a su autor original.

He subido el archivo a Deposit files, el enlace es el siguiente: http://dfiles.eu/files/tojum70nh

Está muy bien, muy práctica. La que tengo yo no tiene lo de las alarmas, aunque sí tenía a la derecha una columna en la que, a mano, no automático, ponía la duración de cada componente por diferencias. Y tenía una columna para el coste, que abajo promediaba por tiempo y kilómetros, y sabía lo que salía el mantenimiento por kilómetro, por ejemplo. Mejor no mirarlo, claro  :icon_lol:

lx923

Cita de: FFrodo en Noviembre 29, 2014, 11:43:53 AM

Muy buena!!

Yo me he hecho una para llevar un control de la gasolina (Precio, distancia, consumo...) A ver si puedo unirlas  :victory:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

titopulo

Yo me he hecho una para llevar un control de la gasolina (Precio, distancia, consumo...) A ver si puedo unirlas  :victory:
[/quote]

Esperando esa del consumo.....muy practica seguro ya que me.como.el tarro con consumo-kms...

Diver

Cita de: Titopulo en Diciembre 02, 2014, 10:47:07 AM

Esperando esa del consumo.....muy practica seguro ya que me.como.el tarro con consumo-kms...
[/quote]

A ver si veo cómo subirla. Por cierto que durante una época larga, ahora no lo recuerdo, pero no debería variar mucho porque los precios se deben haber movido en paralelo aproximadamente, me resultaba que el mantenimiento por km salía prácticamente igual que la gasolina por kilómetro.

Clara que eso fue con la Thundercat, ahora que recuerdo. Que no se averió nunca. Como en la VFR he metido en mantenimiento las averías (reguladores, alternadores, masas...) probablemente se ha disparado.

RToucedo

Cita de: pktaminuta en Julio 17, 2006, 05:52:37 PM
Hola,
¿alguno se ha currado una hoja excel o similar para anotar todos los mantenimientos que le hace a la moto?

Yo estoy empezando con una, pero si alguien ya se la ha currado para qué vamos a perder el tiempo ;-)

Si no pues na, ya pondré por aquí el resultado y lo iré mejorando con vuestros comentarios.

yo prefiero no saberlo , enserio

lx923

Yo tengo hecha una MUY cutre.

De hecho no hace más que sumar kilómetros, calcular cuantos litros se han consumido en total.

La tengo hecha para ir apuntando los tickets, ya cuando tenga un tiempo quería hacer el consumo medio, etc etc.

Gasolina2014.xlsx
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Korriki

Muchas gracias....la utilizare.
vssss