Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoja Excel de mantenimiento

Iniciado por pktaminuta, Julio 17, 2006, 05:52:37 PM

pktaminuta

Hola,
¿alguno se ha currado una hoja excel o similar para anotar todos los mantenimientos que le hace a la moto?

Yo estoy empezando con una, pero si alguien ya se la ha currado para qué vamos a perder el tiempo ;-)

Si no pues na, ya pondré por aquí el resultado y lo iré mejorando con vuestros comentarios.
Vssss
/Javy

uveefeerre

no sera mala idea, pero la informatica como que no va conmigo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

yo hice algo asi en su dia, pr imprimi un par d hojas y borre el archivo, lo siento!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Yo llevo un cuadro con el mantenimiento de mi máquina, pero nada de excel, algo más sencillo para mí: Word  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RRF

Muh wena idea.
¿Qué quieres que incluya?
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo llevo un cuadro con el mantenimiento de mi máquina, pero nada de excel, algo más sencillo para mí: Word  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Excel, Word..., jó, qué nivel, si es que el que sabe, sabe, y el que no..., pues es del Sevilla, jajajajaja. Yo lo tengo apuntado todo a bolígrafo en un papel, bueno, en varios papeles, jejejeje, eso sí, los tengo todos juntitos y además los bolis utilizados eran de varios colores (y marcas).

Ya en serio, la idea es estupenda, a ver si alguna alma caritativa experta en computing hace rular luego la plantilla, se agradecerá convenientemente en forma de birras 0'0 bien fresquitas.

V'ssssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

si es que el que sabe, sabe, y el que no..., pues es del Sevilla, jajajajaja.

Cuánta razón se desprende de tus palabras............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Pero hombre de Dios, Javi, ¿qué haces levantao tan tRempano? Mirándolo positivamente, ya estarás preparado para cuando tu chiquitín/na te levante todos los días a las 7'00 como el mío  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Hola.

Es mucho más fácil que todo eso de word, excel ....... A la izquierda de la pantalla principal de la güeb de nuestra casita, en la sección de módulos hay uno que se llama Diario. Ahí se pueden anotar todas las intervenciones que se le hacen a la moto. Somos bastantes los que llevamos el día a día de las operaciones de mantenimiento que le hacemos a la moto.

También, al ser público, lo puede ver más gente y servir de ayuda.

:wink:

FERNVFR

Yo tengo una en excell pero bastante simple, si alguien quiere que se la pase que me mande la direccion de correo electronico y se lo mando y si quiere que le cambie cosas para personalizarlo que me lo diga.

[move]

pktaminuta

En realidad es suficiente con que me echeis una mano sobre que cosas anotar, supongo que con algo así como:

* Intervención
* Km.
* Precio
* Comentarios (marca / tipo de componente)

Será suficiente, si se os ocurre algo más...
Vssss
/Javy

FERNVFR

pues mira yo en mi caso pongo fecha, kilometros, mantenimiento realizado y el precio, distingo lo que ha sido hecho por el mecanico y por mi y en una hoja aparte voy poniendo marcas de aceite y ruedas que pongo. y yo creo que son las cosas necesarias, si alguno apunta algo mas...

[move]

vferrer19

Yo apunto lo musmo q FERN ...

Millas / Fecha / Mantenimiento realizado (incluido marca de los componentes) / Precio
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Diver

Yo con mis anteriores motos siempre lo he hecho. Con la v estaba esperando a hacer unos cuantos kilómetros para que el gasto medio empezara a ser realista.
Voy a mirar lo del diario y si no, seguiré con mis hojas de excel.
Si alguien quiere, puedo intentar colgar las que tengo, pero es una cosa muy simple.

trokolonet

Yo tengo una, pero no se como subirla.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Maverick

A mi me pasa lo mismo, tengo una hoja donde llevo los gastos, el consumo, los kms hasta la próxima revisión etc., pero no se como colgarla. Si alguien la quiere como ejemplo o punto de partida para hacerse la suya..... que me mande un privado con su dirección de correo. :wink:
Anytime, Baby

Maverick

Ah!, y si alguien tiene otro ejemplo, también me gustaría verlo para comparar y pillar ideas.....
Anytime, Baby

blas

Yo lo tengo apuntado en papel,

Ahora lo subiré al diario
Socio de la mutua motera nº 8768

Diver

Bueno, a ver si sale. La he colgado en un grupo de msn que tengo. El enlace es éste:

http://groups.msn.com/Divermotos/files.msnw

Ahí veréis un documento excel que se llama vfrgastomoto.xls
No creo que pida ninguna contraseña ni nada, en principio es público. Si hay problemas, pues lo decís.
Es muy simple, pero sirve.
He añadido lo que tengo previsto a corto plazo más o menos para que fuera realista.

Joseph

Hola Diver,

Puede ser que me lo envies a mi correo (no tengo acceso al messenger) si quieres te envio un privado y me lo envias, si puede ser comprimido. Espero que no sea mucho pedir

Según he leido las peticiones, puedo intentar mejorarlo (te comento lo que quiero hacer y si te parece bien)  ponerlo publico al resto de foreros que estén interesados.

Gracias     :adios1:  :adios1:
Si la vida te da la espalda tócale el culo.

Socio  AMM 13.869