Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoja Excel de mantenimiento

Iniciado por pktaminuta, Julio 17, 2006, 05:52:37 PM

pktaminuta

Hola,
¿alguno se ha currado una hoja excel o similar para anotar todos los mantenimientos que le hace a la moto?

Yo estoy empezando con una, pero si alguien ya se la ha currado para qué vamos a perder el tiempo ;-)

Si no pues na, ya pondré por aquí el resultado y lo iré mejorando con vuestros comentarios.
Vssss
/Javy

uveefeerre

no sera mala idea, pero la informatica como que no va conmigo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

yo hice algo asi en su dia, pr imprimi un par d hojas y borre el archivo, lo siento!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Yo llevo un cuadro con el mantenimiento de mi máquina, pero nada de excel, algo más sencillo para mí: Word  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RRF

Muh wena idea.
¿Qué quieres que incluya?
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo llevo un cuadro con el mantenimiento de mi máquina, pero nada de excel, algo más sencillo para mí: Word  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Excel, Word..., jó, qué nivel, si es que el que sabe, sabe, y el que no..., pues es del Sevilla, jajajajaja. Yo lo tengo apuntado todo a bolígrafo en un papel, bueno, en varios papeles, jejejeje, eso sí, los tengo todos juntitos y además los bolis utilizados eran de varios colores (y marcas).

Ya en serio, la idea es estupenda, a ver si alguna alma caritativa experta en computing hace rular luego la plantilla, se agradecerá convenientemente en forma de birras 0'0 bien fresquitas.

V'ssssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

si es que el que sabe, sabe, y el que no..., pues es del Sevilla, jajajajaja.