Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos prensa VFR

Iniciado por Supermichiron, Julio 17, 2006, 09:07:56 PM

Supermichiron

Hola gente, pululando por internet he encontrado el sitio de honda italia donde hay una galería con fotos en alta resolución de varios modelos, entre ellos nuestras queridísimas. Supongo que ya lo conoceréis algunos, pero ahí va porsiaca, además lo van renovando y está el logo de VFR en muy buena resolución, con el cual me voy a hacer una piacho camiseta...

Saludos, moteros!

http://www.hondaitalia.com/moto/uff_stampa/fotostampa/foto_strada.html
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

JAVI-SVQ

Este sitio no es desconocido..........

Ojalá el sitio español llegue a esas cotas. Poco a poco lo van consiguiendo........... :wink:  :wink:

Ahora, eso de hacerse una camiseta con el logo..........privilegiado tú q sabes/puedes.......... Estaría muy bien.

A ver si nos enseñas cómo queda q tiene q quedar precioso.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Supermichiron

Pues es relativamente fácil, pero hay que cuidar las camisetas. Tengo un amiguete que las hace con vinilo, la pega es que si no lo cuidas se va ondulando y conforme más fino y complejo el dibujo, al final parece que lleves un traje de fallera.

Le llevo el jpg bien grandote, lo vectoriza (convierte en líneas simples) y el plotter corta el dibujo. Creo que está bastante extendida la técnica, en cualquier caso os puedo poner en contacto si queréis más info.

Ya os enseñaré el resultado. Aprovecho para poneros wallpapers japoneses (que algunos ya conoceréis).

http://www.honda.co.jp/VFR/wallpaper/index.html
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

uveefeerre

jolin es en japo, pero habeis visto las maletas que calza esa V?. imagino que son las del modelo 06.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"jolin es en japo, pero habeis visto las maletas que calza esa V?. imagino que son las del modelo 06.

Sí, es el modelo 06, pero las maletas cambian  8O  8O  8O

Además fíjate q las llantas son negras!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Estos japos........... :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

moton

las maletas serán especificas para el mercado japonés, yo acabo de montar las maletas en mi V y son las de siempre, y por cierto más bonitas que las japos.
DISFRUTA LA VIDA.

uveefeerre

Citarmoton Publicado: Tue Jul 18, 2006 10:46 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

las maletas serán especificas para el mercado japonés, yo acabo de montar las maletas en mi V y son las de siempre, y por cierto más bonitas que las japos.
bueno eso es cuestion de gustos a mi la verdad me parecen muy chulas la japo.
saludos.[/list][/i][/b]

xj600

:lol:   :lol:

oiii payoooo, vengo a comprall un uefeerre con unas cajas de malacatonessss

:lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

:eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:
:think:  :think:  :think:  :think:  :think:

saludos.