Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consultas sencillas y rápidas

Iniciado por Supermichiron, Julio 17, 2006, 09:41:48 PM

Supermichiron

Hola gente, por fin tengo algo de tiempo y quería consultaros un par de cosiñas sobre mi uve:

1º Cuando llego al garaje, después de ir por ciudad, a veces la moto está a 106c y salta el ventilador, la suelo dejar parada en marcha, con lo que sube un gradito y a los treinta segundos baja a los 100, para más o menos al minuto se queda en 96c y se apaga el ventilador. Entonces ya paro la moto. He probado a quitar el contacto y volverlo a poner, con lo que se queda la moto parada y sólo el ventilador funcionando, pero parece que le cuesta más enfriarse (el circuito de refrigeración líquida no funciona cuando no está en marcha el motor, supongo) y además supongo que chupa batería. Cuál es la mejor manera de aparcarla en esos casos?

2º Mi moto trae un rulo detrás, en el lado derecho encima de la rueda para ajustar la precarga. Le he instalado el topcase original. Es conveniente que suba o baje la precarga en función de si llevo maleta+novia por ciudad o yo solito sin maleta haciendo alguna escapada por puerto de montaña?

3º Venden escalinatas desplegables para que los pasajeros no arañen la moto con los zapatos al subir???

Bueno, eso es todo gente, tengo previsto hacer fotos pero hasta que no la lave no, que está muy guarra y una motaza así no merece ser vista en tan inapropiada situación.

Un abrazo y gracias!
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

Ciervo

Cita de: "Supermichiron"He probado a quitar el contacto y volverlo a poner, con lo que se queda la moto parada y sólo el ventilador funcionando, pero parece que le cuesta más enfriarse (el circuito de refrigeración líquida no funciona cuando no está en marcha el motor, supongo)

Le cuesta mas enfriarse porque con el motor parado, la bomba de agua no gira, entonces no te circula el liquido refrigerante y por eso le cuesta mas enfriar. Saludos.

uveefeerre

pero no te preocupes por la temperatura en ese momento pues al estar la moto parada su punto mas alto ya lo alcanzo arrancada, con lo que al pararla por fuerza empieza a bajar.
El tema de la pregarga tienes un libro, libro del usuario, en el que te vendra muy bien explicado, pero es evidente que si su nombre indica precarga es para ajustar en caso de ir mas de una persona, dos en tu caso y añade el top case, que imagino que no seran mas de 10 kg.

Lo de si venden escalinatas como que va ser que no, esto no es un yet, jajaa y no te lo tomes a mal aunque corra casi como un yet, lo unico es tener cuidado y levantar bien la piernecita al pasarla al otro lado.
saludos y disfruta de tu V.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Lo de la temperatura es más o menos como te han explicado, no te preocupes en absoluto, disfrútala sin quemarte mucho estos días, jejejeje.

Cita de: "Supermichiron"3º Venden, escalinatas desplegables para que los pasajeros no arañen la moto con los zapatos al subir???
Un abrazo y gracias!

Weno, escalinatas no sé, pero también podríamos utilizar una grúa de esas chiquitas para colocar al pasajero, jajajajajaja.

V'ssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739