Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A vueltas de los baches de la VTEC

Iniciado por XMadMax, Julio 18, 2006, 01:03:23 PM

XMadMax

De todas formas, aún le queda una zona 'oscura', que es entre las 2000 y las 4000, que parece que va muy 'grasa'. Esto pasa con marcha larga, sube homogéneamente de vueltas, pero se le nota falta de respuesta.

Lo mismo pasa a un coche con motor de gasolina, que trabaje alto de vueltas, al intentar subir de vueltas con 4ª, 5ª o 6ª sobre las 2000-2500 rpm, bien parece que no se siente nada agusto. El motor se oye más como un 2 cilindros en V, cambiando el sonido a partir de las 3500-4000, momento en que suena más redondo. Incluso sucede lo mismo en ciudad, si en vez de reducir a 1ª, se mantiene la 2ª a 20 kmh, al acelerar tiene esa 'morriña' comentada.

Puede haber alguna solución a este síntoma ?

Respecto al problema que me comentó 'V', no tiene baches, y ahora, con la limpieza de los tubos, incluso le ha desaparecido los 'lapsus' que tenía (a 120, 6ª, autopista, parecía como si cortara la inyección durante décimas de segundo)
VFR VTEC '04