Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡ Hasta la proxima Ruta24!!

Iniciado por superbike, Julio 19, 2006, 06:23:45 PM

superbike

Bueno señores/as Lo primero de todo saludar a los miembros del club que tuve el placer de conocer y compartir unas cervecitas y pasar ese finde tan estupendo ¡¡¡ Un saludo y abrazo a esos muchachos del club y señoras, un verdadero placer si señor !!! la verdad es que fue un fin de semana completito , Ruta24 se porto un 10, tuvimos de todo un poco, motos y mas motos comida bebidaS ¡ Bueno por mi parte lo segundo ya que la comilona me la perdi, pero beberrrrrr joeeee que si bebi uffffff ! en fin a falta de hacer el balence final del evento que a ver si un dia de estos me pongo ya que despues de tal finde , le puse la funda a la moto y la dejare descansar un tiempo que se lo merece, ufffffff menudo palizon le meti y en mi caso como no puedo descansar por culpa del curro pues nada " me toca aguantarme " Nillo y señora y el resto del comando Butifarra la costa daurada la teneis al ladito ya sabeis aqui me teneis para lo que haga falta que creo que aun dejemos algunas cervezas fresquitas ¿NO? y al resto del club y acompañantes lo mismo aqui me tienen para lo que necesiten y aunque esten un poquito mas lejos las distancias si se hacen con ganas se soportan incluso con las calores Ufffffff "mejor de eso no hablamos" Bueno lo dicho fue un verdadero placer compartir con todos/as este maravilloso finde.....con mas tiempo ya colgare un post para hecer el balance que creo que necesitare un poco mas de tinta ,hasta pronto y espero no dejarme nada en el tintero que aun estoy un poco resacón...jeje , venga muchachos sigan asi que son "COJONUDOS/AS"...Nos vemos por estos lugares hasta la proxima.

PD: el escrito lo deje en el post de la kedada de Ruta24 , pero entre tanta foto igual nadie lo vio, pues nada como tengo un ratin lo copio y lo dejo aqui , que no se crean que aun me dura la resaca ehhh, Pues nada lo dicho deseando que llegue la proxima Ruta24, eso si la proxima espero los Kilometros hacerlos todos en el circuito y no en Autopista que hace demasiá caló, por cierto gracias por poner las fotos que asi pude ver la salida que me la perdi por la resaca...venga Dew.

CENTURION

Pues si SUPER,,, ha sido toda una gozada,,, y para la próxima, pienso apuntarme con la antelación suficiente para poder pillar todo el lote,,, si es que lo hay,,, que eso espero,,,   ya que esta ha sido la primera vez que hemos ido e íbamos un poco de novatillos,,,,, así podremos hacer las tandas dentro del circuito juntos,,, que es una de las cosas que me he quedado con ganas,,,,  pero,,, como dicen en los SANFERMINES,, ya queda menos para la del año que viene,,jejejeje  

UN SALUDO PARA TI Y TUS SEÑORA......

GEMMA Y FIDEL (CENTURIONES).
VISTA, SUERTE Y AL TORO

amoteros

Nosotros también lo pasamos genial y me reafirmo una vez mas de que fué un placer conoceros a tod@s,y poder compartir el fin de semana en compañia de gente motera.

Aquí os dejo un afotillo que hice momentos antes de marchar para casa.

Bueno,hasta la próxima.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

superbike

Pues nada centurion al año que biene todos a rodar al circuit que me parece que javi tambien se quedo con las ganas, lastima del cansancio, que si no, el domingo despues del final de las 24 h, aun podiamos a ver rodao una tanda mas ,eh javi?, en fin como dice centu ya queda menos jeje, la verdad es que fue una experiencia positiva lo de rodar en circuito y la V a pesar de no ser 100 % rasing se porto de PTM, una pasada como plega, en el T1, la chicane de final de recta despues de poner la moto a 240 km,(que fue lo maximo que consegui ver en el marcador)  al llegar me faltaron frenos para deterner la moto, menos mal que frena bien la V, despues el curbon parece que no termina nunca , se hace eterna la plegada ufffffffff, que pasada el T2  quizas un poquito mas complicado ese curbon rapido combinado con la orquilla tan lenta se hace dificil, mas para uno que que es la primera vez que entra  ya que el principal problema  es saber la marcha que llevas engranada, como eche de menos llevar un marcador de marcha, el T3 el que mas me gusto ufffffff que pasada de aceleracion y frenada, luego en el T4  la clave la frenada del estadio si se hace bien se puede coger velocidades  de vertigo de todas menaras 240 no esta mal ¿NO? la recta se me hizo cortisima, en fin me lo pase pipa, tres tandas mas la entrada nocturna tampoco esta mal para ser la primera vez, en fin me lo pase pipa, espero repetir pronto la experiencia.

PD: javi a ver si me puedes mardar la foto a mi correo porfa yo mirare a ver si tengo alguna que salgas tu y tu mujer y si me dejas tu correo te la mando un saludo, mi correo es: superbike_999@hotmail.com, lo mismo les digo al resto del gropo que estuvieron si tienen alguna foto en la que salga y me la pueden mandar se agradece ¡ gracias ! .