Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola soy PKS

Iniciado por PKS, Febrero 04, 2004, 03:48:36 PM

salvavfr

Hola sofia encantado de conocerte, aunque sea por internet.
Lastima que un accidente en la moto me privara de estar con todos vosotros en Cuenca, pero que le vamos a hacer.
Espero que en Galicia podais estar (si no pasa nada, mi mujer y yo pensamos acudir), y nos podamos conocer todos.
Por cierto lo del metodo Sofia es famoso por estos foros
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jjmmsilva

Hola Sofia, pues eso, re-biendenida al club, si vais a la Kdd Gallega nos conoceremos, a Interceptor ya lo conozco, (un tio muy majo, jejejeje) de momento no pensamos faltar.
Lo del metodo Sofia esta muy bien pero a mi mujer no le sirve, cuando yo digo Mot... ella ya esta montada en la V.

Un besote.

PATANEGRA

Bueno Sofía, que decirte...; quizás dentro de un porrón de años, cuando se hable del nacimiento del este Club VFR de España o "peazo barra" (lo mismo me dá, que me dá lo mismo), tú estarás entre ellos, con nosotros, los pioneros... (Cuenca, es muchso Cuenca) :wink:

PD: Salva, hace tiempo que quería decirte esto: No estuvistes en Cuenca por tu accidente, pero para mí, y creo que para todos..., tú SI estabas en Cuenca. (siempre que veo una foto de "todos" juntos, pienso que me faltan, una VFR y dos cabezas más... :? )

Antoniovfr2003

Hola Sofía.

Ante todo pedirte disculpas por lo no haberte saludado antes, no tengo excusa.  :oops:  :wall:

Es una pena que desde lo de Cuenca no hallamos podido coincidir mas, pero ya habrá tiempo de irlo solucionando. 8)

Pues nada que más vale tarde que nunca UN SALUDO MUY FUERTE DE PILAR Y ANTONIO.

Hasta pronto. :adios1: