Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola soy PKS

Iniciado por PKS, Febrero 04, 2004, 03:48:36 PM

PKS

Como ya he dicho, soy PKS.
Algunos ya me conoceis de la KDD de Cuenca.
Esta es la primera vez que hago esto de hablar en un foro y tal,asi que de antemano pido disculpas por todo lo que no esté como debería.
Mi experiencia en las dos ruedas es bastante corta; con 14 o 15 años tuve la clasica Mobillete(ya no se ni como se escribía). Luego con 17 tuve una Vespino y aquí acaba toda mi aventura como piloto.
Unos años mas tarde empecé a salir con Interceptor, al que todos conoceis, y empezó mi experiencia como paquete.
Bueno, ya termino.
Ah, se me olvidaba, para los que no me conocen yo soy Sofía, la del Método Sofía( ellos van en moto y nosotras nos enlatamos en lo que sea hasta el momento de disfrutar de las cenas, rutas, cañitas...).
Ahora ya termino.
Bexxos.
El método

Nebari

Hola Sofía.
Que sorpresa!!!!! Ya va siendo hora de que vosotras os animeis, que Bel está mu sola peleando con esta panda de gamberretes  :D Yo soy mu serio  8)  :whistle:
Desde luego tú método ha sido ya registrado, cachis!!!!! y está dando muy buenos resultados pero habría que animarse más a disfrutar del amotillo, mujer!!!! Total con un buen equipo de ropa se puede ir a todas partes y como se para cada hora más o menos para dar de beber a las monturas y a las damas y caballeros tampoco se hace mu pesaos. Venga Anímate y te viene con Alfonso en la moto!!!!
Ah!!!! y felicidades que cumplas otros 22 añitos más. Un besote y un tironcillo de orejas por el cumple  :mrgreen:

K

Hola Sofía, ya le he explicado tu método a mi mujer y creo q se une a tu filosofía  ;)

Un abrazo!

Espero q pases mas por aquí!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Sofiaaaaaaaaa, perdona mujer!!!!! que te quería hacer un año mayor, jejejeje  :oops: perdona pero mi neurona no da para más. Es que hoy es el cumple de Laura la mujer de Andrés que también estuvo en Cuenca y te había confundido con ella  :roll:

biker57

Qué tal Sofía, cómo estás ?.

Cuanto tiempo verdad ?. Me alegro mucho de tenerte entre nosotros, pero seguro que Bel aún se alegrará más (otra fémina por fin)  :lol: .

Bueno que un beso de mi parte y otro de Laura, y que ánimo con la mudanza, que imagino que estareis hasta arriba...

A ver si cojo a Laura del cuello y le animo para que ella escriba también  :lol:  :lol:  :lol: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Hola pecas, bienvenida al grupo y a su filosofía.

Tero

Hola Sofia, mucho gusto de volver a saber algo de ti  :D  Sin duda eres un nombre ya mitico dentro de nuestro pequeño grupo.
Nos vemos en Marzo, si puede ser.  Animo

xanvfr

Hola, Sofía:

No sé qué me da darte la bienvenida  :oops: ya que eres más antigua ;-) en el club, pero eso: Bienvenida, y a ver si se animan las sufridoras a pasarse por aquí, que no comemos a nadie.

Nos vemos en los bares... :cagada:  digoo en las kdds.  :mrgreen:

PKS

Lo primero, gracias por las bienvenidas.
A m i me encanta ir en moto de paquete, y tengo todo el equipito de POWER RANGER.
El "método Sofía" solo lo utilizo para grandes distancias (mas de 250 kms.),porque tengo un cuello un poco chungo que no aguanta las "super velocidades" ni los largos recorridos.
En cualquier caso , si hay que ir se va.
Chicas "paquetes" animaos a participar en el foro y así nos vamos conociendo para las futuras KDDs; y las que no son "paquetes" y son moteras tambien.
El método

Bervfr

Encantado de conocerte Sofia y bienvenida, haber si las sufridoras se van animando como has hecho tu y aparecen por aquí.  :lol: :lol:  :lol:

ThunderBel

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Qué alegríaaaaaaaaaaaa! Bienvenida al foro y re-bienvenida al grupo!!

Ah! ya sabes, ya que tienes experiencia en moto................. no te animas a sacarte el carnetese y conducir la interceptor ? (como ya tienes al interceptor 'dominado'..................... jejejeje  :wink: sin acritud!  :D  )

Lo dicho, un placer tenerte por aquí!

Un saludín!
Bel

jami111

Bienvenida al clussssss
Aun que tienes mas antiguedad que yo  :oops:  :oops:  :roll:

obiwan

..............Sofía...............Sofía...........????? :?: , lo de PKS me suena, pero lo de Sofía.................... eso no es un sistema de desplazamiento? :eh:

Almanzor0

:D Un beso Sofía, me alegro de que te hayas animado. Ya sabes que María Isabel (mi sufridora) vendrá a Galicia en lata, así que tienes una opción para el "Método Sofía" para el supuesto de que Alfonso aún no se haya decidido por incorporar la bola.......al coche, claro :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

PKS

Todovía no está seguro lo de Galicia, pero la posibilidad de la lata con María Isabel es muy atractiva, porque lo de la bola creo que hace que la lata vaya como una tortuga reumática.
Bueno ya veremos como acabamos.
Bexxos.
El método

fvfr8

Hola PKS, tomo nota del "método Sofía" para viajar, a ver qué dice mi mujercita y se anima un poco, por lo menos una escapadita a Andorra (típico)

calamarcete

Sofia, encantado de verte por aqui. La verdad, es que deberias haceros notar mas y apuntaros a las kdds. Esto lo digo porque, algunas veces me da mal rollete dejar a Ana en casa y estoy seguro que se animaria a salir mas. Un saludo. Espero verte a ti y a Alfonso en la proxima kdd.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PKS

Cala.... te has dado cuenta de que fvfr8 y tú teneis el mismo avatar?
Pon el que tenias antes porque me hago un lio entre los dos......como soy novata. Besos a Ana y dile que se anime para San José.
El método

calamarcete

Respecto al avatar, estoy en ello, soy un "poco" torpe, la verdad. Me gustaria ir a la kdd de s. jose, pero tengo un compromiso familiar (cumpleaños de mi hermana y un amigo), el siguiente finde, 27,28, nos hemos apuntado Ana y yo, para ir a Cazorla con Antuan, Almanzor....... nos veremos alli o.....parece que no nos ponemos de acuerdo eh? jajaja.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PKS

Pues a mi me gustaria ir a todas, pero tengo dos pegatinas dificiles de colocar dos fines de semana seguidos.
En cualquier caso lo de San José todavía no esta del todo claro hasta que no esté más cerca, así que puede ser que sí no es uno sea el otro.
El método