Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Disco trasero !help!

Iniciado por furylow, Julio 20, 2006, 08:39:38 AM

furylow

Hola buenas!
Vereis el otro dia cambie el disco de freno de la rueda trasera, me costo un ratito sacar el disco del buje (tiene su aquel) y hoy girando la rueda me he fijado que el disco no esta totalmente centrado respecto del buje. Como sabreis los que lo hayais cambiado, el disco se sujeta con 4 tornillos con contratuerca, asi que no deberia de tener demasiado juego ¿no creeis?
La cosa es ¿alguien que lo haya cambiado sabe algun "truco" para centrar el disco en el buje? ¿hasta que punto puedo circular asi con el disco subiendo y bajando? El desplazamiento sera como mucho de 1mm, pero no me gusta demasiado verlo asi de arriba a abajo.
Un saludo!

Ciervo

Lo siento chavalote, yo no te puedo ayudar, todabia no me ha tocado hacer eso. Un saludo.

vferrer19

El movimiento arriba-abajo si es d tan solo un milimetro no tiene pq dar problemas.

El problema seria si este movimiento q comentas fuera lateral, lo q haria q cuando frenaras la moto fuera dando tirones ...

Si tu movimiento vertical no hace q el disco toke la parte superior de la pinza a mi parecer no tienes q darle mucha importancia ...

D todas maneras puesdes provar a aflojar las tuercas y recolocar el disco un poco, posiblemente los tornillos tengan olgura debido a falta d apriete en alguna epoca de su vida ...

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Citarvferrer19 Publicado: Tue Jul 25, 2006 10:03 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

El movimiento arriba-abajo si es d tan solo un milimetro no tiene pq dar problemas.

El problema seria si este movimiento q comentas fuera lateral, lo q haria q cuando frenaras la moto fuera dando tirones ...

Si tu movimiento vertical no hace q el disco toke la parte superior de la pinza a mi parecer no tienes q darle mucha importancia ...

D todas maneras puesdes provar a aflojar las tuercas y recolocar el disco un poco, posiblemente los tornillos tengan olgura debido a falta d apriete en alguna epoca de su vida ...

posiblemente con ese ajuste desparezca esa oscilacion que tienes y como bien te dice  vferrer19 el movimiento mas problematico seria la oscilacion lateral.
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: