Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

arandela tornillo vaciado aceite

Iniciado por FERNVFR, Julio 21, 2006, 09:52:38 AM

FERNVFR

hace poco cambie el aceite y se me olvido comprar la arandela, el caso es que otras veces me ha pasado en el coche y le daba la vuelta a la arandela y punto, pues hice lo mismo y hoy me he encontrado una manchita, aun no he mirado por donde es pero estoy por asegurar que es por ahi. no se si pegarle un segundo apreton o hacer las cosas bien y vaciar y poner la arandela, por otro lado cambio cada 5.000 km y me quedan 4.000 para cambiar, que eso son tres meses. le voy mirando y rellenando? en caso de darle el apreton en frio, no? que creo que es mas improbable que pase el carter. a ver a quien se le ocurre alguna otra cosa o cual de ellas hariais? :roll:

[move]

Cobreti

En primer lugar es un fallo que debes evitar tener en lo sucesivo "esto es un poco de bronca por mi parte"jajaja. Puedes intentar apretar un poco en frió, es lo que yo aria si la perdida no es muy grande seguro que reapretando un poco se soluciona. Eso si si te decides por ello no dejes de controlar el aceite.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

Cita de: "Cobreti"En primer lugar es un fallo que debes evitar tener en lo sucesivo "esto es un poco de bronca por mi parte"jajaja. Puedes intentar apretar un poco en frió, es lo que yo aria si la perdida no es muy grande seguro que reapretando un poco se soluciona. Eso si si te decides por ello no dejes de controlar el aceite.

acepto la bronca con razon :cagada: . pero es que es una pieza tan pequeña... :roll:  le dare un apreton con cuidado y la observare :wink:
prometo comprar una docena y dejarlas en el garaje. :D  :D

[move]

uveefeerre

pues la verdad que si, deberias haber cambiado la arandela, lo del apreton del tornillo del carter nunca se te ocurra hacerlo en caliente, piensa que todo desta dilatado y al enfriar se contraera y entonces es cuando puedes tener problemas para volver a quitar el tornillito, piensa tambien que si has cambiado el filtro puede que te este perdiendo un pelin por ahi, en el filtro si tienes que tener en cuenta que una vez puesto y apretado con la mano, tras el primer aranque se aconseja intentar volver apretar para mejor ajuste.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"en el filtro si tienes que tener en cuenta que una vez puesto y apretado con la mano, tras el primer aranque se aconseja intentar volver apretar para mejor ajuste.

Esto es la primera vez q lo escucho........... :?:  :?:  :idea:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

le di un apretoncillo y problema resuelto. :D  :D  para la proxima no se me olvida. yo tampoco sabia lo de reapretar el filtro, eso si lo aprieto fuerte con la mano.

[move]

uveefeerre

CitarJAVI-SVQ Publicado: Tue Jul 25, 2006 12:10 am
Esto es la primera vez q lo escucho...........
pues si te digo las veces que ya lo hice es que ni las recuerdo tanto en moto como en coche, hasta la presente sin pegas y coincido con muchos mecanicos en ese punto.
Por cierto el mantenimiento de mi V lo hago yo, ademas de pasarmelo bien, este tipo de cosas personalmente no lo dejo en manos del taller, pues simplemente me parece un timo total.
Ademas por lo que puedo leer tu normalmente sueles llevar tu V al taller para hacer todo tipo de cambios, por lo que no creo que tu mecanico te explique punto por punto como aprieta o ajusta las piezas que te cambia o repone.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: